Último Anime
Último Manga

alguna vez has estado cerca de morir?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

alguna vez has estado cerca de morir?

Notapor claundmaster el Jue Dic 09, 2010 3:02 am

de primera mil disculpas si el tema esta repetido pero lo busque y no lo encontre asi q decidi hacerlo...
bueno queria saver si alguno de ustedes estubo cerca de morir y que explique como paso si lo estubo...
yo estube cerca de morir como 2 veces pero contare solo una

1_en la primera casi muero ahogado :shock: ... tenia 9 años y fui a una colonia de verano, cuando entre habia miles de picinas o piletas como les llamen ... yo tenia muchas ganas de meterme pero no savia si era profundo asi q le pregunte al profesor y me dijo q no habia problema que como yo no savia nadar iva a poder hacer pie trankilamente 8) ...
en eso me meto y me undo como si fuese de plomo asi q empece a agitar los brasos para ver si alguien me veia y adivinen quien estaba sentado en el borde de la picina...asi es el profesor estaba hablando con una chica mientras yo estaba ahogandome justo devajo de sus pies :cry: .... depues de que deje de agitar los brzos por q ya no tenia fuerza ahi el profesor me saco del agua.............como odio a ese tipo :twisted:
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado

Re: alguna vez has estado cerca de morir?

Notapor trafagal laww el Jue Dic 09, 2010 3:47 am

Vaya, una ves lei que, las 2 peores muertes son las de morir ahogado y quemado, no digo que esas sean eso es lo que lei. Yo nunca e estado cerca de morir, pero mi papa si, antes de yo naciera mi papa conducía, en una carretera que esta en un cerro a alta velocidad, y derrepente un auto venia en sentido contrario, y chocaron el auto de mi papa se desbarranco, y mi papa estuvo un mes en el hospital muy grave. Pero se salvo. :wave:
Imagen
trafagal laww
Ejecutado
Ejecutado

Notapor The_Helter el Jue Dic 09, 2010 4:50 am

1.- Igual que tu como a los 8 años me estaba ahogando en la playa, deberdad pensaba que iba a morir pero una persona me salvo de milagro, y me dieron respiracion boca a boca.... :oops:
The_Helter
Sargento
Sargento

Notapor brook93 el Jue Dic 09, 2010 1:02 pm

Al salir de mi casa, hay una cuesta hacia abajo (vivo en el campo), y luego un curva con un buen barranco debajo. Yo una vez salí de mi casa siendo tan atontao, que salí con el manillar al revés. Yo iba hablando con el que tenía al lado y no me di cuenta. Cómo es costumbre bajábamos a toda velocidad para frenar antes de llegar. Cuándo deberíamos emepezar a frenar, yo no encontraba el freno y cuándo miré al manillar fui tan listo de intentar darle la vuelta en marcha. Un segundo después estaba "sobrevolando" el barranco cagado (no literalmente) de miedo. Menos mal que iba rápido y pegué en la otra punta, que si llego a ir un poco más lento, me caigo por el barranco y adiós :skull:

Teneis derecho a llamarme gilipollas por haberlo cogido al reveés :idiota:

:wave:
Última edición por brook93 el Lun Dic 20, 2010 3:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Vichin el Jue Dic 09, 2010 1:19 pm

A mi me paso algo parecido tenia 12 años 1 cogi una bici de estas superpequeñas con ruedines pero sin ruedines y me tire por la cuesta mas grande de mi pueblo al principio muy empinada y luego muy larga pues bien el caso es que esa vici no tenia muy buenos frenos me dispuse a frenar y no podia y cuando ya iva a un velociadad tremenda agarre el manillar con ambas manos y frene con los dos frenos a la vez di al menos 2 vueltas en el aire y el resultado de mi caida fueron 3 dientes rotos un chichon que no acabo en desastre(por que presumiblemente y el medico me lo ha confirmado tengo la cabeza mucho mas dura de lo normal)bueno pos aun asi no me ibre de un chichon de mas de metia frente un esguince en la pierna y los tres dientes rotos lo que menos me paso fue el chicon porque a lo largo de mi vida me e pegado golpes fatales en la cabeza y por suerte al tener la cabeza que tengo nunca me la he abierto
si quereis os cuento mis repetidos ostiones(sobre todo en la frente)otro dia.
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor juananhouse el Jue Dic 09, 2010 2:52 pm

A mi me atropello una moto en feria, por suerte no fue nada grave.

Y cuando era pequeño tuve meningitis, me salve(que es muy raro) y no me quedaron secuelas.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Vichin el Lun Dic 20, 2010 2:05 pm

El otro dia casi me matan señores si como os lo cuento quien uno de mis mejores amigos. Bueno la cuestion es que estabamos en un bar nos examos unos xupitos y cuando me lo bebi le tire el vaso de plastico a la cara, mi amigo iva con un percal muy serio y llevaba un una botella de kas (creo) y me la tiro a la cabeza bueno el caso es que me agache y no me dio pero os aseguro que no me mato de milagro
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Sakuragi el Lun Dic 20, 2010 3:16 pm

Alaaaa muerte por botellazo de kas, jajajaj

Yo de morir no, pero cerca si varias veces ahogado:
En la playa con 5 años casi se me lleva la corriente tra aguantar minutos que me los pase gritando y suerte que mis padres se dieron cuelta de que habia demasiada paz alrededor suyo y me vieron, y tuvieron que entrar en el agua mi hermano, madre y padre porque era tan fuerte la corriente que nos arrastraba a todos, jajajaj

Y la tipica escena de chicos jugando a ahogarse en la piscina, una vez el juego se fue de las manos y recuerdo que casi no podia aguantar nada mas y sensacion de necesitar salir y ver que no te dejan.

Tambien de pequeño cai desde una tarima, resbale por las escaleras y fui rodando hasta el suelo, 2 dias sin conocimiento y casi 1 semana en el hospital.

Y muchos golpes en la cabeza que podrian haber causado daños internos, pero por suerte soy resistente, alomejor por eso estoy tan loco, jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Flecha Verde el Lun Dic 20, 2010 3:19 pm

Pufff.... demasiadas veces.
Cuando tenía un año estaba en casa de unos tíos en el chalet, y me caí a la piscina. Mi padre que estaba tumbado en la terraza escuchó el chapuzón salió a buscarme y por suerte me sacó.
Otra vez a los 8 años me pasó lo mismo... en la misma piscina xD pero esta vez ya sabía nadar.
Poco antes, a los 6-7 años, aprendiendo a nadar en las piscinas del polideportivo con los de clase, me dijeron que no saltara a la piscina sin esperar al profesor porque una era la grande y muy profunda, y la otra la de los niños pero había que tener cuidado también. Yo vi una que era mas pequeña que la otra y pensé que esa era la de niños, así que me tiré. Perdí el conocimiento y cuando lo recuperé ya me habían sacado, pero el profesor llegó por los pelos según me han contado.
Y por último a los 12-13 iba en bici bajando una cuesta cuando un coche apareció de donde no debía y me lo tragué. Salí despedido sobre el coche y caí en una área de hierba justo al lado de una zona llena de hormigón, tuve bastante suerte. El chofer se acojonó mucho y se puso a llorar así que me dio palo denunciar ni nada xD y como el único daño fue material (la bici a la mierda) todo quedó en el recuerdo.

Veo que a casi todos nos ha pasado alguna escapada con el agua, habrá que tener cuidado xD
Imagen
Imagen
Flecha Verde
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor DiableJambe95 el Lun Dic 20, 2010 3:29 pm

claro que si, cuando tenia 3 años me cai de las escaleras y sali rodando por ahi aun asi no me paso nada. El año siguiente me cai y denuevo sali rodando pero por un lugar lleno de rocas y de nuevo no me paso nada. Hace 2 años choque con un auto mientras iba en mi bici sin frenos en una cuesta pero aunque choque y termine al otro lado del auto no me paso nada. me rio cada ves que me doy cuenta de eso
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera

Notapor aokiji-san el Lun Dic 20, 2010 8:55 pm

Cuando tenia unos 6 años me iba ha atropellar un hombre con el el coche que estaba haciendo trompos
y yo estaba en una cuesta y subio la cuesta muy rapido y por pocas me atropella lo iban a denunciar al tio
Imagen
aokiji-san
Cabo
Cabo

Notapor g_marco el Lun Dic 20, 2010 11:52 pm

yo no he estado cerca de morir ni nada pero aun me recuerdo el dia en que estaba como de 10 años con 2 panas en el cine ( NO HABIA MAS NADIE :shock: ) y como sabra Venezuela no es muy segura :gota: y entra un tipo todo elegante como de 2 metros y se nos sienta atras :shock:y a veces salia y volvia a entra y se nos sentaba atras la verdad esk ninguno pudo ver la peli del miedo y risa :? ( si nos estabamos riendo por tontos) bueno al final yo pense que iva a ser secuestrado cuando el tipo dice:TRANQUILOS YO SOY EL GUARDIA :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: PD :un pana del miedo saco una navaja :? y le dijimos que si nos iva a secuestrar sacaba una pistola y listo por eso las risas :lol:
ImagenImagen
g_marco
Aprendiz
Aprendiz

Notapor kristiechan el Mar Dic 21, 2010 1:09 am

mi papa me dijo una vez que estaban en la casa de mi tía y mi tío político que tiene buen dinero estábamos en el patio y había una piscina grande y otra pequeña tenia un año y medio las piscinas estaban bacías y segun mi papa me iba a caer en la piscina grande pero antes que me callera me agaro por el brasito

otra fue en un paseo escolar tenia 12 y estabamos en la playay casi a mi a la profesora y al curso casi nos traga una ola gigante en mi cabeza paso la palabra "oh my god " lo que isimos despues fue reirnos hhahaahahahaha
:neko: :oops:

Editado por Moderación: utilicemos el tamaño estándar en el tipo de letra. No por que utilices un tipo de letra mayor vas a tener razón o te van hacer más caso.
portgas d kristie
Imagen
gracias a kris2469zera por la firma y avatar
kristiechan

Notapor KevsDe el Mié Dic 22, 2010 6:32 pm

EN la playa ahogado creo q es la q mas se repite xD xD
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Notapor Rasak el Mié Dic 22, 2010 7:13 pm

Veo que lo de ahogarse es de lo más comun xD

Jujujujuju, pues a mi me han sucedido varias cosas que han rozado el borde de la muerte

Una vez cuando tenia unos 10 anyos fui atropellada por un coche que iba a toda leche. Yo cruzaba el paso de peatones tan tranquila y oi gritar a mi madre que estaaba justo detras de mi. Cuando me di cuenta vi que un coche havia salido a toda velocidad de la retonda (no iba a la velocidad permitida en esa zona) y como salio de golpe no me dio tiempo a reacionar. Eso es lo ultimo que recuerdo, luego me desperte inconciente en la calzada y vi a mi madre llorando y preguntandome si estaba bien. Fue muy impactante, sobretodo despues que se puso a insultar al conductor que estava justo a mi lado super asustado y pidiendo perdon de rodillas. El conductor estaba tan arrepentido (devia ser un muchacho de unos 20 años y devia estar haciendo el imbecil sin pensar en las consecuencias) que hasta le pedia a mi madre que lo denunciara. Por suerte no me hice nada fisicamente, el problema esque estuve 3 años teniendo miedo a los coches y hoy en dia haveces cuando cruzo un paso de peatones y veo un coche que viene hacia mi y me da la sensacion que no va a parar me paralizo...

Luego con 13 años mi hermano de 5 años, estando de vacaciones en Mallorca, estavamos jugando y me empujo con la mala suerte que detras mio habia un precipicio de unos 4,5 metros (equivale a caer de un tercer piso). Instintivamente intente agarrarme al borde pero no pude, lo ultimo que vi fue a mi hermano con cara de panico y a mi familia correr hacia mi. Cuando desperte estava encima de unos troncos apilados sin poder moverme. En ese momento y en la caida no note nada, como si mi cuerpo no sufriera ningun daño, pero a la que volvio el dolor note claramente que mi pierna estava rota (adios a las vacaciones xD). El medico dijo que tuve suerte al nomas haverme roto una pierna y fue gracias a que los troncos apilados amortiguaron mi caida, si huviera impactado contra el suelo, probablemente ahora no estaria aqui escribiendo todo esto xD

Bueno y para acabar lo de ahogarse (como no xD). ¿Sabeis el tipico juego, en una piscina donde tocas de pies, que subes sentada encima los ombros de un amigo y tienes que hacer caer a los otros companyeros? Pues digamos que mi primo fue un poco vestia, me tiro y no me dejaba salir del agua. Hubiera escapado, pero mi companyera todavia seguia sugetandome por los pies y no podia salir. La sensacion de querer respirar y no poder porque te entra agua en la boca, es terriblemente horrible, no se la recomiendo a nadie y creo que es una de las peores muertes que puede uno tener. Cuando me pensava que me iba a ahogar, le meti una patada fuerte a mi companyera que me solto y pude moverme con un ultimo esfuerzo esquivando a mi primo y salir a la superficie pudiendo respirar de nuevo. Estava muy mareada y no veia nada, todo era blanco y estaba temblando. Me tuvieron que sacar de la piscina y desde ese dia odio el jueguecito ese de hacer ver que te ahogan y encima como soy delgadita y pequeñita cuando deciden ir a por mi no puedo hacer nada.

Bueno, como conclusion final, para mi, creo que las peores muertes son el ahogamiento, morirse de frio o quemado, morir de hambre o que te descuarterizen en trocitos.
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
Rasak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados