Veo que lo de ahogarse es de lo más comun xD
Jujujujuju, pues a mi me han sucedido varias cosas que han rozado el borde de la muerte
Una vez cuando tenia unos 10 anyos fui atropellada por un coche que iba a toda leche. Yo cruzaba el paso de peatones tan tranquila y oi gritar a mi madre que estaaba justo detras de mi. Cuando me di cuenta vi que un coche havia salido a toda velocidad de la retonda (no iba a la velocidad permitida en esa zona) y como salio de golpe no me dio tiempo a reacionar. Eso es lo ultimo que recuerdo, luego me desperte inconciente en la calzada y vi a mi madre llorando y preguntandome si estaba bien. Fue muy impactante, sobretodo despues que se puso a insultar al conductor que estava justo a mi lado super asustado y pidiendo perdon de rodillas. El conductor estaba tan arrepentido (devia ser un muchacho de unos 20 años y devia estar haciendo el imbecil sin pensar en las consecuencias) que hasta le pedia a mi madre que lo denunciara. Por suerte no me hice nada fisicamente, el problema esque estuve 3 años teniendo miedo a los coches y hoy en dia haveces cuando cruzo un paso de peatones y veo un coche que viene hacia mi y me da la sensacion que no va a parar me paralizo...
Luego con 13 años mi hermano de 5 años, estando de vacaciones en Mallorca, estavamos jugando y me empujo con la mala suerte que detras mio habia un precipicio de unos 4,5 metros (equivale a caer de un tercer piso). Instintivamente intente agarrarme al borde pero no pude, lo ultimo que vi fue a mi hermano con cara de panico y a mi familia correr hacia mi. Cuando desperte estava encima de unos troncos apilados sin poder moverme. En ese momento y en la caida no note nada, como si mi cuerpo no sufriera ningun daño, pero a la que volvio el dolor note claramente que mi pierna estava rota (adios a las vacaciones xD). El medico dijo que tuve suerte al nomas haverme roto una pierna y fue gracias a que los troncos apilados amortiguaron mi caida, si huviera impactado contra el suelo, probablemente ahora no estaria aqui escribiendo todo esto xD
Bueno y para acabar lo de ahogarse (como no xD). ¿Sabeis el tipico juego, en una piscina donde tocas de pies, que subes sentada encima los ombros de un amigo y tienes que hacer caer a los otros companyeros? Pues digamos que mi primo fue un poco vestia, me tiro y no me dejaba salir del agua. Hubiera escapado, pero mi companyera todavia seguia sugetandome por los pies y no podia salir. La sensacion de querer respirar y no poder porque te entra agua en la boca, es terriblemente horrible, no se la recomiendo a nadie y creo que es una de las peores muertes que puede uno tener. Cuando me pensava que me iba a ahogar, le meti una patada fuerte a mi companyera que me solto y pude moverme con un ultimo esfuerzo esquivando a mi primo y salir a la superficie pudiendo respirar de nuevo. Estava muy mareada y no veia nada, todo era blanco y estaba temblando. Me tuvieron que sacar de la piscina y desde ese dia odio el jueguecito ese de hacer ver que te ahogan y encima como soy delgadita y pequeñita cuando deciden ir a por mi no puedo hacer nada.
Bueno, como conclusion final, para mi, creo que las peores muertes son el ahogamiento, morirse de frio o quemado, morir de hambre o que te descuarterizen en trocitos.

Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.