Hey babe... Feelin' super?

Ser_Soy_Ser escribió:Mhh, no conozco la magnitud del problema -aunque es cierto que he visto bastantes expulsados últimamente- pero esta me parece una medida bastante extrema. Impedir el registro de todas las personas por culpa de unas pocas es injusto para con aquellos que podrían llegar a ser futuros buenos foreros y para los foreros actuales que podrían disfrutar de sus aportaciones.

azota escribió:una duda respecto a esto![]()
lo de la cancelacion es que no dejaran cuentas onuevas ya lo se pero tambien incluye que las cuentas recientes seran bloqueadas por algun tiempo![]()
![]()
brook93 escribió:Es ua medida bastante injusta para los nuevos que se quieran registrar y ser buenos foreros, cómo dice Ser_Soy_Ser, pero cómo no creo que a ninguno se nos ocurra oalguna mejor, habrá que aceptarla cómo tal.

Flecha Verde escribió:azota escribió:una duda respecto a esto![]()
lo de la cancelacion es que no dejaran cuentas onuevas ya lo se pero tambien incluye que las cuentas recientes seran bloqueadas por algun tiempo![]()
![]()
No creo que corras peligro, siempre que respetes las normas, según entiendo solo evitará que se puedan registrar nuevos usuarios en esas fechas, pero a los ya registrados no los tocarán.

javisba escribió:Esto no es del todo cierto un usuario llamado batalaww se había registrado y había creado un tema, fui ha responderle pero no pude porque el tema había dejado de existir y el tal batalww había desaparecido, lo busque en miembros y no existía.

Lits escribió:javisba escribió:Esto no es del todo cierto un usuario llamado batalaww se había registrado y había creado un tema, fui ha responderle pero no pude porque el tema había dejado de existir y el tal batalww había desaparecido, lo busque en miembros y no existía.
Probablemente porque hizo un tema fuera de lugar, sin aportar nada o simplemente estúpido (si no es así disculpas)

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados