Yamikurohige escribió:Pues vaya chapuza sinceramente me lo tendré que comprar ya que soy superfan pero espero que no valga más de 40 euros que también está el revelation, el kingdom hearts en marzo y el snake así que no sé lo que haré?
¿Alguien que haya jugado al unlimited cruised 1 que me diga si merece la pena comprarle para la 3ds? y que me comente más o menos como va el juego ya que nunca he jugado. un saludo ^^

LuisSkywalker escribió:Yamikurohige escribió:Pues vaya chapuza sinceramente me lo tendré que comprar ya que soy superfan pero espero que no valga más de 40 euros que también está el revelation, el kingdom hearts en marzo y el snake así que no sé lo que haré?
¿Alguien que haya jugado al unlimited cruised 1 que me diga si merece la pena comprarle para la 3ds? y que me comente más o menos como va el juego ya que nunca he jugado. un saludo ^^
el juego esta bien si te gusta recolectar objetos a capazos. los enemigos dejan caer objetos y los demas elementos destruibles del escenario. vas mejorando las herramientas y los ataques de ese modo. la verdad es que llega un momento que es muy cansino pero al principio engancha mucho.
si estubieran los 2 juntos seria compra segura pero solo el 1 me parece poco. aunque tambien hay que tener en cuenta que en wii seria dificil de conseguir, yo los consegui los dos a 10 cada uno de oferta en el fnac hace un par de años ya.

''Tras el caso de Resident Evil Revelations, un segundo juego de Nintendo 3DS incluye una errata en la carátula, en este caso en One Piece: Unlimited Cruise Special, donde podemos leer "Unlimlited".
''Por el momento Namco Bandai no ha hecho ninguna declaración ni anunciado ninguna medida similar a la realizada por Capcom, que confirmó que el error estaría solucionado en las próximas producciones del juego y además enviaría una carátula de repuesto a aquellos usuarios que lo solicitasen.''

Alex-gear 2nd escribió:Seria genial ke el juego estuviera doblado por Jaime Roca,pero este viernes se saldra de dudas

ace-forever-flames escribió:me acabo de comprar el juego y nada mas empezar el juego me ha dicho que con los datos del juegos podria jugar al episodio 2 no se a que se referia alguien lo sabe? ademas no encuentro el modo vs hay que pasarse el juego para conseguir el modo vs?
ace-forever-flames escribió:EDIT: gracia gia pero yo pensaba que el juego europeo solo traia el primer juego entoces esto que significa es que no lo entiendoy el modo versus yo por mi parte aun no lo he visto

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados