Último Anime
Último Manga

UNCHARTED 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Re: UNCHARTED 3

Notapor ShankAlex el Dom Nov 20, 2011 5:28 pm

unaorabuscandonombre escribió:Siento el doble post, pero como nadie comentaba, y llevo tiempo sin contestar pues allá va xD:

Después de habermelo terminado debo decir que me ha parecido una obra maestra con mayúsculas, tanto en gráficos, sonido e historia, pero visto el final, no es por criticar,pero es un poco flojo, como si se hubieran aburrido y lo hubieran dejado a medias.

Spoiler: Ver
Tanto el capítulo del crucero, como el del avión, me han parecido lo más, junto con el castillo que se quema, son los puntos fuertes que he visto, en cambio el final, no es que me haya decepcionado, sino que me esperaba más
¿Que era a lo que Drake disparó cuando el y Sully estaban en el agua? por que me dio la impresión de que es lo que Marlowe estaba buscando.

Pues si, la vasija esa es lo que buscaban ,se ve que cuenta la leyenda, que los habitantes de esa ciudad metieron un genio o un espíritu maligno ahí dentro y decidieron tirarlo al agua... ¿consecuencia? Se contaminó el agua, de ahí la ilusiones que tiene Drake en la parte final al probarla, o eso e deducido yo xD.

Y sobre el final a mi también me ha parecido bastante soso, con muchas lagunas argumentales, y lo que parecía un giro interesante en el hilo de la historia... (atención: Spoiler GoRdAkO del final)

Cuando disparan a Sully y parece que se lo cargan y luego vuelve a aparecer diciendo que eran alucinaciones te quedas con cara de :shock: (y eso que no me gustaría me muriera ya que Sully me encanta pero habría sido un buen giro argumental)
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Konohamaru el Sab Dic 03, 2011 2:09 am

ShankAlex escribió:
Cuando disparan a Sully y parece que se lo cargan y luego vuelve a aparecer diciendo que eran alucinaciones te quedas con cara de :shock: (y eso que no me gustaría me muriera ya que Sully me encanta pero habría sido un buen giro argumental)

Es que si hacen eso
habria dado mucho mas juego para el proximo Uncharted un Drake asi desquiciado metido en casa sin ganas de aventuras con llamaditos de Chloe tentandole con ciertas cosas XD

Uncharted 3 me ha dejao frio aunque capitulos como

El primero con las peleas en el bar, en este fue en el que mas me rei, y los de Drake pequeño son buenisimos, pero ya el final parece que les estaban dando con un latigo para que lo acabaran.

Para mi Uncharted2 > Uncharted3 >= Uncharted1
Imagen
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor ShankAlex el Mié Dic 07, 2011 1:04 am

Ya sabemos de que irá el próximo Uncharted :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor COBRA el Mié Ene 18, 2012 6:31 pm

Flashback Map Pack de Uncharted 3 se estrena hoy mismo
Sony ha decidido lanzar hoy mismo el primer contenido descargable para el genial Uncharted 3, un pack denominado Flashback Map Pack que traerá consigo cuatro mapas y que se venderá a cambio de 3,99 euros temporalmente.

"Los mapas que obtendrás con este pack de descarga son la Cueva, el Fuerte, la Ciudad Perdida y el Santuario", declara Sony en el comunicado. "Los efectos de luz dinámicos, nuevos efectos de partículas y algunos cambios técnicos han sido hechos a estos mapas. El relámpago se rehízo partiendo de cero. Nuevas texturas y efectos de clima aparecen y decoran todos los mapas. Gastamos muchas horas de desarrollo en ellos para hacerlos realmente divertidos en el ecosistema multijugador de Uncharted 3. Este pack es una prueba de cómo de lejos podemos llegar para remezclar algunos de tus mapas favoritos en una experiencia de juego completamente nueva".

"Este pack de mapas solo estará disponible por un precio introductorio que incluye un 50% de descuento, lo que da lugar a 3,99 € (en lugar de los habituales 7,99 €)", detallan. "Si eres miembro del Fortune Hunters’ Club estos mapas estarán disponibles gratis. Si no, puedes obtener acceso hoy adquiriendo el FHC desde PS Store. Es un fantástico negocio por 24,99€".

"Además de los nuevos y divertidos mapas en los que estarás jugando hoy, queríamos contarte algo sobre futuras llegadas de DLC. Tenemos tres nuevos packs de aspecto que llegarán pronto", detallan. "El Pack Rogues 1 y el Pack Rogues 2 te permitirán jugar como algunos de los mayores matones y personajes secundarios de Uncharted 3. El Pack Donut 1 hará gigantes a algunos de tus héroes y villanos favoritos".

Imagen
Imagen
COBRA
Cabo
Cabo

Notapor Plaubflfoy el Dom Ene 22, 2012 10:59 am

Hey! Revivo esto un poco para preguntar un par de cosas.
-Me quedan tres trofeos. Dos de matar nosecuantos tipos con el RPG-7 y el PAK. Esos son solo ponerse.
Pero hay otro que me tiene hasta los cojones. Consiste en matar 4 enemigos con una granada, en la guía de Piggyback pone que en el de el aeropuerto, pero no me sale ni a tiros XD Si alguien lo tiene y sabe como conseguirlo...
El modo aplastante no es tan difícil (si tienes la guía...). Lo más difícil es la batalla antes de entrar en la ciudad de bronce. La batalla final se alarga de una manera imposible, pero no es tan difícil como en el 2.

-El segundo es sobre los DLC. ¿Creeis que vale la pena hacerse miembro del Fortune's Hunters Club?
PD: Soy bastante viciado al multijigador.
Imagen

Imagen
Plaubflfoy
Cabo
Cabo

Notapor ShankAlex el Mar Ene 24, 2012 11:38 am

Plaubflfoy escribió:Hey! Revivo esto un poco para preguntar un par de cosas.
-Me quedan tres trofeos. Dos de matar nosecuantos tipos con el RPG-7 y el PAK. Esos son solo ponerse.
Pero hay otro que me tiene hasta los cojones. Consiste en matar 4 enemigos con una granada, en la guía de Piggyback pone que en el de el aeropuerto, pero no me sale ni a tiros XD Si alguien lo tiene y sabe como conseguirlo...

Mírate este video y verás justo en que parte del aeropuerto se hace.

Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor virgil el Vie Feb 03, 2012 12:45 am

Bureno... me he pasado el juego en tres dias xD :lol: .

Decir que me ha gustado mucho aunque se me ha echo corto, hay muchos detalles que me han parecido atractivos como por ejemplo ese viaje al pasado que no lo esperaba. e final ha sido intenso, aunque lo mas dificil era luchar en la entrada de la ciudad de bronce. Ya que el final era lo normal en estos juegos.

Ahora me adentrare en el modo online, podriamos jugar algunos tambien al cooperativo para pasarnoslo con gente de confianza y no gentuza que vaa su bola no? que opinais?
Imagen

Pufff años con una estrofa de Saurom Lamderth y no se que poner, bueno pondre esto XD
http://www.shen-comics.com/
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Jack Shark el Jue Mar 15, 2012 2:25 am

virgil escribió:Bureno... me he pasado el juego en tres dias xD :lol: .

Decir que me ha gustado mucho aunque se me ha echo corto, hay muchos detalles que me han parecido atractivos como por ejemplo ese viaje al pasado que no lo esperaba. e final ha sido intenso, aunque lo mas dificil era luchar en la entrada de la ciudad de bronce. Ya que el final era lo normal en estos juegos.

Ahora me adentrare en el modo online, podriamos jugar algunos tambien al cooperativo para pasarnoslo con gente de confianza y no gentuza que vaa su bola no? que opinais?

Deme usted el nombre de su cuenta y delo por hecho ;)
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Descansa en paz, Paul Gray. Jamás te olvidaremos, jamás.\m/
Aunque tenga la firma de mi banda, que no se os olvide que soy el Musik Master, ¡cabrones!
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor virgil el Jue Mar 15, 2012 5:48 pm

Pues mi nick es virgilkratos tal cual todo minusculas.

Espero no haber perdido el tino que tenia en la beta jaja
Imagen

Pufff años con una estrofa de Saurom Lamderth y no se que poner, bueno pondre esto XD
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor virgil el Mar Mar 20, 2012 8:58 pm

Hola de nuevo, parece que os habeis perdido por el desierto en este tema xD

Solo queria comentar, que me han llegado las recompensas adquiridas cuando jugue al online de Uncharted 3 pero la beta, a alguno mas os ha llegado?

Hoy e empezado a jugar un poco y llevo nivel 12, no me ha sido muy dificil, pero me esta costando acostumbrarme de nuevo, ahora me echare unas partidillas mas.
Imagen

virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Plaubflfoy el Mié Mar 21, 2012 12:48 pm

Ya hay otro con las recompensas, ya pensaba yo que nunca las mandarían, porque vamos, ha pasado un buen rato desde que salió el juego XD
El online yo ya lo tengo un poco abandonado, porque cada vez que intento una partida, no se porqué, todos los demás son de nivel 75, encima, por segunda vez. Y eso es, sales, te mueves un poco, ves a uno, empiezas a disparar y te matan. Así todo el rato.
Al menos en el cooperativo me ayuda que sean muy buenos XD
Imagen

Imagen
Plaubflfoy
Cabo
Cabo

Notapor virgil el Jue Mar 22, 2012 11:53 pm

Yo ya tengo nivel 24 en el online, pero me gustaria que alguno se ofreciera para pasarnos el cooperativo... o al menos intentarlo. Yo tengo micro asique ademas nos podemos echar unas risas.
Imagen

virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Plaubflfoy el Sab Mar 24, 2012 5:07 pm

Bueno virgil, yo me apunto a pasarme el cooperativo, y también a echar una partiditas, que siempre es divertido jugar con alguien, por así decirlo ''conocido'', y mejor aún, español. :D
Ya te he mandado la solicitud de amigo, a ver si jugamos pronto.

Volviendo al Uncharted...
¿Alguien ha probado el cooperativo sombra? Es algo imposible. Mi padre y yo lo probamos en fácil en la aldea y llegamos hasta la ronda 4. En aplastante solo matamos a 3. Gracias al Hammer, que si no, ni a 1 :lol:
Eso sí, los nuevos escenarios molan bastante, aunque tengas a 5 tipos con la cabeza en llamas disparándote, el que más me gusta es la aldea, se ve perfecta.
Imagen

Imagen
Plaubflfoy
Cabo
Cabo

Notapor COBRA el Vie Abr 27, 2012 1:27 pm

La serie de Uncharted supera las 17 millones de unidades vendidas, Sony anuncia edición GOTY de Uncharted 3
Imagen

Por algo Nathan Drake se ha convertido en uno de los personajes más importante de la industria y favorito de millones de jugadores en todo el mundo. Es un ícono e imagen de PlayStation, y cada una de sus entregas han sido grandes juegos que serán recordados en esta generación de consolas. Sony anunció que hasta abril 13, la serie ha vendido un total de 17,320,000 unidades. Sí, eso es muchísimo. Pero creo que lo han conseguido con méritos suficientes.Las ventas totales incluyen a todos los juegos de la serie, incluyendo el más reciente para PS Vita, con Golden Abyss.

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias al éxito rotundo, Sony ha anunciado la Uncharted 3: Drake's Deception Game of the Year Edition. Todavía no se sabe cuándo saldrá, pero sí se sabe que incluirá el juego original y 14 contenidos DLC.
Esta es la lista de DLC que incluirá:

Curioso gráfico con las estadísticas de la saga.
Classic Skins Packs 1 - 3: Un total de 25 skins para el multijugador incluyendo personajes como Nathan Drake tal como sale en el primer juego.
Multiplayer Accessory Pack: Incluye skins de otros juegos de PS3 como Killzone 3.
Flashblack Map Packs 1 y 2: Incluye 8 mapas multijugador inspirados en los dos primeros juegos.
Drake's Deception Map Pack: Cuatro nuevos mapas multijugador (The Graveyard, Old Quarter, London Streets y Oasis) cada uno con eventos dinámicos.
Fort Co-Op Adventure: Contenido adicional para el modo cooperativo.
Co-Op Shade Survival: Un modo en el que deberemos sobrevivir a oleadas de enemigos de toda la saga.
Doughnut Skin Pack: Con este DLC puedes jugar con Sully y otros personajes de la saga.
Rogues Skin Pack 1 y 2: Puedes jugar con 14 antagonistas de Uncharted 3.
Sony también ha aprovechado para anunciar que a fecha de abril de 2012 la saga Uncharted ya ha vendido 17 millones de copias en todo el mundo.

Tambien Sony ha lanzado una interesante infografía de Uncharted, en la que además de ver el camino que recorre Nathan Drake por todo el mundo, podemos ver interesantes estadísticas del modo multijugador. Lo que más llama mi atención es que se han jugado más de 2,000 años este modo.

INFOGRAFIA
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
COBRA
Cabo
Cabo

Previo

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados