Último Anime
Último Manga

UNCHARTED 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

UNCHARTED 3

Notapor CoModoRo CalaVera el Mar Dic 14, 2010 12:06 am

Fecha de lanzamiento: 1/11/11
Imagen

Uncharted 3: Drake’s Deception continuará con las aventuras de Nathan Drake en la búsqueda de la ciudad legendaria de la Atlántida de las Arenas en Arabia por el desierto de Rub al-Jali, al sur la península.
Nuevamente volverán personajes recurrentes de la serie y se centrará en mayor medida en la relación de Nathan y su amigo y mentor, Victor Sullivan.

Al igual que ya ocurrió anteriormente con Francis Drake o Marco Polo, el argumento girará entorno a un personaje histórico, y esta vez le ha llegado el turno a Thomas Edward Lawrence, más conocido como Lawrence de Arabia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Edward_Lawrence

Tráiler:
http://www.youtube.com/watch?v=Kn1JI4wkIx4

Gameplay mostrado en Show de Jimmy Fallon:
http://www.youtube.com/watch?v=-LA3kQjet20

En PSNetwork encontraréis el tráiler en alta definición y un fondo de pantalla gratuitamente.
Además, si escribís el código [F57M-BNN2-G33H] en la sección ‘Canjear Código’ seréis recompensados con un tema estático y un avatar sin coste alguno (que ya avanzo que no son gran cosa, pero por ese precio qué queréis...)
A través de Home, visualizando el tráiler del juego, obtendréis una camiseta del mismo.
De pago estarán disponibles un tema dinámico por 1.99€ y otro avatar de Drake por 0.25€.
En cuanto al DLC lanzado para Uncharted 2, éste se encontrará a precio reducido “por tiempo limitado”.

Fuente: Meristation

(Estoy deseando que salga ya para ver con qué nos sorprende ahora Naughty Dog, no solo a nivel técnico, sino que siento curiosidad por ver cómo meten nazis en la historia esta vez :lol: )
Imagen
CoModoRo CalaVera
Aprendiz
Aprendiz

Re: UNCHARTED 3

Notapor Xenogearsifm el Mar Dic 14, 2010 7:54 pm

Esta mañana salió la demostración de la primera demo jugable. Sully podrá decir nuevamente eso de "Estoy sudando más que una puta en una iglesia".

Nada espectacular comparado a las spoiloreantes demos que salieron en su día de Uncharted 2. Se ve que es un versión muy verde todavía.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor -Ivy- el Mar Dic 14, 2010 8:00 pm

Teniendo en cuenta que sale en Noviembre lo mostrado hoy es mas que suficiente para una Pre-Apha o Beta, estoy deseando ver el acabado final y lo mas importante la historia, ya que es de elogiar la manera con la que estan llevando la Saga y como la estan cuidando y mimando. Para mi y para muchos, yo creo, Naughty Dog es a dia de hoy una de las grandes desarrolladoras que se les nota el interes y esfuerzo en los videojuegos no como otras -_-
Imagen
-Ivy-
Aprendiz
Aprendiz

Notapor COBRA el Lun Sep 05, 2011 8:20 pm

Así se escucha Nathan Drake en el doblaje latino de Uncharted 3

Sony mostró un tráiler en el que se pueden escuchar las voces de algunos personajes que estarán en la tercera entrega de Uncharted. Sony se dio a la tarea de llegarle al videojugador latinoamericano y una de las estrategias es doblar al español de nuestra región todos sus títulos exclusivos. Ya lo vimos con InFamous 2, killzone 3 y Uncharted 3 no podía ser la excepción.

La compañía mostró un tráiler (ya visto en inglés) en el que podemos hacernos una idea de cómo sonarán Nathan Drake y compañía en Uncharted 3.

En lo personal me quedo con las voces en inglés 8)

Desde la ya pasada GamesCom, Sony ha publicado la segunda parte del video titulado “Ground & Sky” de Uncharted 3, en el que Drake se infiltra dentro de un hangar para llegar a un avión con la ayuda de Elena y luego vérselas con un gigantón que le hará pasar un mal rato.

El video terminaba con Drake agarrado de la red que sujeta lo poco que quedaba del interior del avión, pues este video continúa con lo que pasa después de que Drake este cerca de caer al vacío en el desierto :o .

Anunciado bundle de Uncharted para América
El lanzamiento de UNCHARTED 3: Drake’s Deception se acerca cada vez más y ceca de dos meses antes de su lanzamiento, Sony y Naughty Dog han anunciado que las dos primeras aventuras de la serie serán lanzadas a la venta la próxima semana. Según la información publicada en el blog estadounidense de PlayStation, UNCHARTED Greatest Hits Dual Pack estará disponible en los anaqueles de tu tienda favorita a partir este 6 de septiembre.

Este esperado y conveniente paquete], que incluye Drake’s Fortune y Among Thieves, estará cargado de contenido extra, como un cupón que le permitirá a los jugadores descargar de manera gratuita todo el contenido descargable incluido en la edición GotY de UNCHARTED 2.

Uncharted 2: Among Thieves GOTY Bonus Content
PlayStation Heroes Skin Pack
Uncharted: Drake’s Fortune MP Pack
Uncharted 2 Siege Expansion Pack
Currency Multiplier
Golden Guns
Acceso previo al “Revenge Booster”
Uncharted: Eye of Indra – Comic
Uncharted: Eye of Indra MP Skins
Uncharted 2: Among Thieves – Avatar Pack 1
Uncharted 2: Among Thieves – Avatar Pack 2
Uncharted Avatar Pack 3
Uncharted Avatar Pack 4
Pinball Heroes – Uncharted
Uncharted 3: Drake’s Deception DLC

además de dos DLC de UNCHARTED 3
Uncharted 3: Drake’s Deception – PSN Avatar
Uncharted 3: Drake’s Deception – Dynamic Theme

Todos los fanáticos de PlayStation 3 que no hayan disfrutado alguno de los juegos anteriores de esta saga, ambos ganadores de premios y galardones, podrán hacerlo ahora desde un solo Blu-ray y por el módico precio de $39.99 USD 8) en Estados Unidos.

Imagen
COBRA
Cabo
Cabo

Notapor ShankAlex el Lun Sep 05, 2011 8:44 pm

Madre mía que puto juegazo. Ni Indiana Jones hacia tanto destrozo como Drake jajaja El dos ya me parecía el mejor juego que hay en esta generación de consolas para cualquier plataforma, pero viendo los vídeos de esta tercera parte me parece que va a ser destronado por ésta última, impresionante.

Gráficamente siempre ha tenido una iluminación muy buena. Lo que de verdad me gusta de este juego es el toque aventurero que tiene, es el conjunto de varios géneros que me gustan y la unión es magistral, y el 3 estoy seguro de que me va a encantar.

Mira que intento no ver muchos videos de estos para no Spoilearme mucho pero es que en esta saga no puedo evitarlo :lol:

P.D: Otra cosa importante para que Uncharted esté en lo más alto, que salga Sully.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor unaorabuscandonombre el Lun Sep 05, 2011 9:08 pm

Pues yo solo he visto un trailer, el de la quema, y no pienso ver ni uno más, quiero que todo me venga de sorpresa, como tiene que ser este juegazo.

También pienso que ha sido el mejor con diferencia en esta generación, y todo gracias a Naughty Dog, que en mi opinión es una de las mejores desarrolladoras, se toman su tiempo y sale una obra maestra.

Cosas que me espero:
-Sully en plan cachondo con Cloe.
Spoiler: Ver
En el final del 2 me descojoné xD

-El culo de Cloe
-Etc.

¿Que me decís del nuevo Tomb Raider? A mí por lo menos me ha llamado la atención xD.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Notapor ShankAlex el Jue Sep 08, 2011 10:19 pm

Ya tenemos el primer anuncio de TV

Aviso: Contiene Spoilers

Momentazo cuando Drake sale volando por encima del avión y parece que montaremos en Caballo a lo RDRedemption, este juego tiene pinta de GOTY :aplausos:

________________________________________________________________________________________

Apuesta Gifs graciosos... 9 de 10
Imagen
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Plaubflfoy el Jue Sep 08, 2011 10:38 pm

No....he....de.....ver....el.... vídeo...
Menos mal que has puesto que lleva spoilers que si no me los trago con patatas, y eso me fastidia a la hora de jugar. Me vi el segundo vídeo de el avión y me quedé, y ahora como se salva este tío. Necesito el juego ya :cry:
Yo ya tengo mi edición limitada reservada, así que ahora a esperar a que salga este juego.
¿Habrá en este juego algo más terrorífico que el mostacho de Sully?
Imagen

Imagen
Plaubflfoy
Cabo
Cabo

Notapor ShankAlex el Dom Sep 18, 2011 7:15 pm

Nuevo Gameplay del modo Aventura jugado en Cooperativo

Como es lógico, contiene SPOILERS

Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor unaorabuscandonombre el Dom Sep 18, 2011 7:25 pm

Me he tenido que ver el anuncio xD, me da a mí que los de Naughty Dog se han currado muchísimo el juego, y que además superará al 2 (yo con que lo igualara me conformo) y no se han dejado llevar por el nombre, le deseo lo mejor, pocas compañías se curran los juegos tanto, este juego lo tiene todo:

-Historia y argumento.
-Gráficos.
-Estilo aventurero.
-Online.

¿Qué más se puede pedir?

¿Se sabe cuanto durará? Es que estos juegos son de 8 horas para abajo xD.
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor ShankAlex el Lun Sep 26, 2011 9:58 pm

Quien no tenga la PS3 ya tiene otra razón más para pillársela:

Imagen
- 320 GB PlayStation 3
- Uncharted 3: Drake’s Deception
- 1 mes de PSN Plus

Precio: 299.99€

Por ahora sólo está anunciado en USA pero tened casi por seguro que aparecerá aquí.

Edit: Por fin... ARENA EN MOVIMIENTO! :o :o ¿Donde tienen el límite estos señores?

Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor unaorabuscandonombre el Sab Oct 15, 2011 12:57 pm

Playmania desvela el final de Uncharted 3 en su análisis
Chris Balestra ya ha salido para pedir que no haya spoilers al analizar el juego

El primer análisis filtrado del esperado Uncharted 3: La Traición de Drake ha sido el de la revista española Playmania, que le ha otorgado ni más ni menos que un 9.9, la nota más alta que ha otorgado la publicación en toda su historia. Sin embargo, el problema viene cuando en el análisis el redactor ha cometido el enorme error de desvelar el final del juego.

El co-presidente de Naughty Dog, Christophe Balestra, no ha tardado en salir a la palestra para pedir que los posteriores análisis no desvelen ningún dato importante de la trama y se ha mostrado descontento con el incidente.

Fuente: Viciojuegos.

Como no, revista española, como tenía que ser, siento lástima por los que hallan leído ese análisis con semejante Spoilerazo, y por Naughty Dog, que antes de tu salida se sepa el final de tu juego es un golpe bajo.
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Xenogearsifm el Lun Oct 17, 2011 5:33 pm

Si alguno quiere una Beta y no tiene PSN+ os dejo un enlace: http://www.fileplanet.com/promotions/uncharted3Beta-UK/

Yo ya me estoy descargando la mía, que la beta publica me pilló de vacaciones y casi ni pude tocarla :(
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor COBRA el Mié Oct 19, 2011 7:14 am

:o

8) 8) 8)
Harrison Ford juega al Uncharted 3 Drake’s Deception
Para promover Uncharted 3 en Japón, Sony se le ocuurrio la brillante idea de hacer una publicidad del juego con el hombre que inspiró el personaje principal, Harrison Ford quien hizo el papel del mitico Indiana Jones.

El anuncio fue mostrado con antelación en las transmisiones de noticias de la mañana de hoy. El comercial muestra a Ford jugando Uncharted 3 y diciendo cosas como "Wow! It's like a movie!" ("¡Guau! Es como una película!") , tambien comento "I can't believe I'm jealous over a game ("No puedo creer que este celoso de un videojuego") :lol: .
fuente http://andriasang.com/comyni/

COBRA
Cabo
Cabo

Notapor ShankAlex el Mié Oct 19, 2011 1:19 pm

COBRA escribió:

FAP FAP FAP

Buff, no quiero ver mas vídeos, pero es que no resisto! Brutal!. No sÓlo se ve que está hecho impresionantemente bien, sino que además la temática y los emplazamientos me molan un huevo, fichaje seguro, me esperan dos semanas eteeeeeeeernassss..........
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados