Último Anime
Último Manga

que paso con Shanks vs kaidou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: que paso con Shanks vs kaidou

Notapor MarioFenix el Mié Dic 15, 2010 4:59 pm

Yo también pienso que no hubo enfrentamiento físico, sino que empezaron a hablar y Shanks convenció a Kaidou para que no atacara, tampoco le interesa mucho enfrentarse a Shanks y creo que fue por eso por lo que decidió abandonar y por eso se vio a Shanks en Marineford sin ninguna herida.
Con lo que dice ikki13 estoy de acuerdo es cierto que muchos personajes les dañan y luego están corriendo sin ningún rasguño y no se un enfrentamiento entre dos Yonkou es mucho...
Un saludo
ImagenImagen
MarioFenix
Recluta Privado de Primera

Notapor LIMBERKAR el Jue Dic 16, 2010 6:03 am

yo tenia entendido que kaidou iba a batalla para destruir a la marina pero shanks lo detiene y le dise que shirohige estaba dispuesto a morir en batalla, y como se ha visto de la gente poderosa pero que parecen que estan del buen lado, shirohige, shanks, boa, mihawk, kuma, etc... son bastante honradosos. talves por eso se detuvo y ya nadamas shanks despues de la muerte de shirohige ya nadamas acaba la guerra. porque al parecer habia bastante gente viendo la batalla desde el mismisimo marineford, asi se pudo dar cuenta shanks que ya habia muerto
Imagen
LIMBERKAR

Notapor shankasss el Vie Dic 17, 2010 1:14 am

como la mayoria yo también pienso que no hubo enfrentamiento directo sino más bien una conversación en donde se resolvio de manera diplómatica. Shanks tubo que haberle señalado a Kaidou que el lo detendria si intentaba algo, por lo que sus opciones de enfrentarse con shirohige se verian muy limitadas debido a que seria posiblemente derrotado o al menos disminuiria en gran parte su tripulación. Y Kaidou al comprender la situación decidio retirase debido a que enfrentar a 2 yonkou en un dia seria muy peligroso!
Imagen
shankasss

Notapor PODS el Vie Dic 17, 2010 11:28 pm

Shanks convencio a Kaido para que no atacara a Shirohige porque si hubiera habido un enfrentamiento Shanks hubiera llegado seriamente herido a Marineford y llego como una rosa
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Akeronjo el Sab Dic 18, 2010 1:07 am

Demasiado fácil el ''no se enfrentaron'', o era una treta (Kaidou se tira elfarol de ir a por BB para despistar y luego ni aparece por motivos estratégicos X), o Shanks y los suyos les han dado una paliza (suena raro, pero habrá diferencias entre los propios Yonkous no?).
Imagen
''¡Diable Jambe!''
Akeronjo
Recluta Privado de Segunda

Notapor adri55 el Mar Dic 21, 2010 10:30 am

Shanks llego demasiado ileso a la guerra asi que es imposible que llegaran a luchar pese a lo que le dijeron a Momonga.

Kaido querria asegurarse de debilitar a Barbablanca pero Shanks se puso en su camino de eso a que dijeran que tuvo una pelea, :shock: o tal vez empezaron a luchar aunque Kaido dijo que se retiraba ya que su objetivo no era Shanks. :wave:
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Notapor draco el Mar Dic 28, 2010 12:27 am

Hubo una discucion entre shanks y kaidou los dijeron los marines.. pero no llego a mayores como llego shanks entonces? :? llego normal hizo entender a kaidou lo q pasaba y ya.. quisas le dijo ->
Spoiler: Ver
Quieres luchar con alguien realmente fuerte? En momento en esa guerra ahi una persona q esta rescatando a ace q TENLO POR SEGURO sera un gran rival tuyo ten paciencia algun dia en el nuevo mundo te encontraras con el... :o
Bueno esa es mi idea.. :D
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
draco

Ubicación: En el Nuevo Mundo esperando que cargue el Log Pose direccion Raftel.

Notapor Dracule D Law el Vie Jul 08, 2011 9:35 am

Pues yo creo que solo intercambiaron unos cuantos golpes y ya supongamos que shanks es mas fuerte pero aun asi no habria tenido oportunidad de llegar a la guerra o minimo fuera llegado sin otro brazo y cagando en bolsa xD. :wave:
ImagenImagen
Dracule D Law

Notapor Jamble shoot el Vie Jul 08, 2011 5:12 pm

Pues yo pienso que solo fue una discucion de que algun marine los hubiera encontrado discutiendo pues al darles el informe al cuartel general pensaban que estaban en pleno combate ademas los yonkous como se dice siempre cuando se ven siempre terminan en un combate pero shanks deseguro le dijo algunas palabras y consecuencias que tendria si se enfrentara a Barbablanca en la guerra tendria muchas desventajas tal vez la captura de kaido como el el equilibrio de los yonkous aparte creo que shanks respeta mucho a cada yonkou que hay en el nuevo mundo porque el es uno de ellos y sabe la responsabilidad que se tiene al ser tan peligroso y buscado y mas si se presentan 2 pajaros gordos en una guerra me entienden nakamas .. :mareado:

saludos cordiales:Gia secando
ImagenImagen
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Notapor FanPiece el Vie Jul 08, 2011 6:08 pm

Yo creo que discutirian el asunto y Kaido abandonaria el lugar, no creo que sea nadie que atienda a razones.

Seguro que su objetivo no era derrotar a Barbablanca sino debilitarlo para la guerra, aunque finalmente cederia al ver que otro yonkou se interpuso en su camino y penso que el luchar contra toda la marina ya acabaria con Barbablanca y se largo.

Shanks llego con toda su banda en perfectas condiciones a la guerra, dudo que luchando con Kaidou hubiese ido a la guerra con toda su banda entera. :zzz: :zzz:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Bartholomew el Vie Jul 08, 2011 6:42 pm

Como pueden saber que pasos si nisiquiera conocemos a kaido
ni sus habilidades ni que tramaba ni nada si fuera un moderador ya hubiera cerrado este tema sin sentido alguno haha
es broma :joint:
ImagenImagen
Bartholomew
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Kumadori CP9 el Sab Jul 09, 2011 2:21 am

Sólo una puntualización: Kaidou no tenía intención de debilitar a Barbablanca para la guerra ( ¿Que sentido hubiese tenido eso?) quería clarametne DETENERLO por miedo a que su enfrentamiento destrozara el equilibrio , y pusiera a los demás yonkou y piratas del mundo en el punto de mira de la Marina. ¿de que hubiese servido debilitarlo si luego se fuera a enfretar a la Marina igual?

Y también veo evidente que no lucharon. No creo que Shanks hubiera acabado en tan buen estado en un enfrentamiendo contra él. Supongo que no le vió sentido a luchar contra Shanks si luego eso suponía que quedaría malherido, y encima no llegaría a tiempo de detener a Shirohige.
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados