Último Anime
Último Manga

El mejor espadachin de la Isla Gyojin

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: El mejor espadachin de la Isla Gyojin

Notapor dark_kuma el Vie Feb 18, 2011 4:08 pm

Pues si es Hyouzou, me parece que como es costumbre en Zoro, que se enfrenta a todos los espadichines (normalmente) enemigos, si se enfrenta a el creo que el unico peligro es su veneno, porq a ver ese tio no tiene pinta de tener una gran evolucion de poder, al menos viendo el pasotismo que tiene, y que solo se mueve por dinero.
dark_kuma
Recluta Privado de Segunda

Notapor davy jones7 el Vie Feb 18, 2011 4:40 pm

No te dejes engañar por la apariencia de Hyozou a pesar de su cara de pasotismo, paro un ataque de lufy en gear second, aparte de tener la ventaja del veneno, que seguro que veremos una pelea con zoro envenenado, tiene que tener una buena tecnica y habilidad con la espada.
davy jones7

Notapor Akagami Nahue el Jue Feb 24, 2011 11:42 pm

davy jones7 escribió:No te dejes engañar por la apariencia de Hyozou a pesar de su cara de pasotismo, paro un ataque de lufy en gear second, aparte de tener la ventaja del veneno, que seguro que veremos una pelea con zoro envenenado, tiene que tener una buena tecnica y habilidad con la espada.

La verdad que para parar ese golpe de Luffy hay que tener grandes reflejos,ser un gran espadachin.Ademas pensemos que era mas fuerte que Hachi cuando este se fue con Arlong.Teniendo en cuenta que llegaron a la isla de Namie 8 años antes de la llegada de Luffy,significa que Hachi estuvo 8 años sin preocupaarse de hacerse mas fuerte de lo que ya era porque estaba en el mar mas debil de todos y era un buen espadachin.Entonces probablemente Hyozou en esos 8 años no hizo lo mismo,y para conservar su trabajo de mercenario siguio entrenando y haciendose mas fuerte.Ahora luego de estos dos años del Time-Skip se habra echo aun mas fuerte.Lo que quiero decir es que probablemente le lleva unos 10 años de entrenamiento a Hachi,sin contar que ya era mas fuerte que el antes de eso,y no sabemos cuanto,por lo que debe tener un nivel excelente(ademas de que el mismo Luffy dijo que era batante fuerte por haber detenido su golpe).
Spoiler: Ver
Imagen

Imagen
Grande Liniers!!!!!!!!!!!

Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor eslaron el Vie Feb 25, 2011 12:58 am

Yo creo que enfrentará a Brook y porque lo digo, pues porque Zoro podría morir envenado y Brook al estar "muerto" y no tener piel no se le puede inyectar ese veneno.

eslaron
Recluta Privado de Tercera

Notapor HECTOR 4 el Vie Feb 25, 2011 2:19 pm

dark_kuma escribió:Pues si es Hyouzou, me parece que como es costumbre en Zoro, que se enfrenta a todos los espadichines (normalmente) enemigos, si se enfrenta a el creo que el unico peligro es su veneno, porq a ver ese tio no tiene pinta de tener una gran evolucion de poder, al menos viendo el pasotismo que tiene, y que solo se mueve por dinero.

Pues todo eso que dices es lo que convierte a Youzou en el posible mejor espadachín (después de Dracule) al que Zoro se haya enfrentado. Es un samurai-ronin a la antigua usanza, un asesino a sueldo pasota, cauto y calculador, el mejor espadachín gyojin que existe, y si un humano como Zoro ha llegado a ser tan fuerte, un gyojin que parte con 10 veces mas fuerza que un humano por fuerza debe ser superior (aunque claro, estará equiparado a Zoro, seguramente)...Además, pudo parar el golpe a la velocidad del sonido (XD) de Luffy como si nada y encima le dio tiempo a envenenarlo. Su pasotismo es lo típico que usan para engañar al lector, te ponen a un personaje pasota que cuando se pone serio parte mas que nadie XD
Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Spoiler: Ver
Imagen

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Sekkyoku

Imagen
HECTOR 4

Notapor Jamble shoot el Mar Jun 21, 2011 12:59 am

Yo creo que el mejor espadachin es el tio de la tripulacion de hodi jones
el que defendio a su amigos de una paliza de luffy injectandole a luffy veneno sin que se diese cuenta alomejor es el y no se a dado a reconocer no creen nakamas ?
ImagenImagen
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Robertaco el Mar Jun 21, 2011 1:44 am

Jamble shoot escribió:Yo creo que el mejor espadachin es el tio de la tripulacion de hodi jones
el que defendio a su amigos de una paliza de luffy injectandole a luffy veneno sin que se diese cuenta alomejor es el y no se a dado a reconocer no creen nakamas ?

Ese es precisamente del que estamos hablando ... xd
Robertaco

Re: El mejor espadachin de la isla gioyin

Notapor payan el Mar Jun 21, 2011 4:43 am

Akagami Nahue escribió:
g_marco escribió:no por estar en esa isla tiene que ser un gioyin yo creo que es un humano la verdad espero que sea mujer (digo esto porque en la banda solo hay 2 y sabes falta una) :)

Si pero sea gioyin o humana,si es una espadachin la veo de dificl posicion en al tripulacion,ya que si bien solo ha dos mujeres,ya hay dos espadachines,aunqe Brook no sea el mejor espadachin de todos,es un espadachin al fin y al cabo y seria como re triste tener 3 espadachines en un tripulacion tan pequeña.

brook no es espadachin es mas del estilo es un esgrimista
ve sus ataques y te daras cuenta
aparte su puesto es musico/esgrimista
payan
Aprendiz
Aprendiz

Notapor FanPiece el Mar Jun 21, 2011 9:10 am

davy jones7 escribió:No te dejes engañar por la apariencia de Hyozou a pesar de su cara de pasotismo, paro un ataque de lufy en gear second, aparte de tener la ventaja del veneno, que seguro que veremos una pelea con zoro envenenado, tiene que tener una buena tecnica y habilidad con la espada.

Luffy se enveneno porque le dio un puñetazo(contacto fisico), Zoro lucha con espadas, no creo que llegue a tocarle con otra cosa que no sea una espada. :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor croco-boy el Mar Jun 21, 2011 10:07 am

pues ami me encanta la idea de que sea brook el que lo venza recordad que por ahora no ha habido ninguna saga estando con brook"típica" por lo que no sabemos a que clase de enemigos se enfrentará además así la gente dejará de menospreciarlo como luchador
Imagen
croco-boy
Sargento
Sargento

Notapor FanPiece el Mar Jun 21, 2011 10:43 am

croco-boy escribió:pues ami me encanta la idea de que sea brook el que lo venza recordad que por ahora no ha habido ninguna saga estando con brook"típica" por lo que no sabemos a que clase de enemigos se enfrentará además así la gente dejará de menospreciarlo como luchador

Hyozo bloqueo el golpe de Luffy, Brook no creo que este a su altura, :lol: de combatir Brook con este el combate sera largo.

Entonces Zoro vs Muhhi, otra vez el caso de Hatchan, Zoro con 3 espadas contra uno de 6 brazos al cual derrotara facilmente sin recibir herida. :zzz: :zzz:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados