davy jones7 escribió:No te dejes engañar por la apariencia de Hyozou a pesar de su cara de pasotismo, paro un ataque de lufy en gear second, aparte de tener la ventaja del veneno, que seguro que veremos una pelea con zoro envenenado, tiene que tener una buena tecnica y habilidad con la espada.

dark_kuma escribió:Pues si es Hyouzou, me parece que como es costumbre en Zoro, que se enfrenta a todos los espadichines (normalmente) enemigos, si se enfrenta a el creo que el unico peligro es su veneno, porq a ver ese tio no tiene pinta de tener una gran evolucion de poder, al menos viendo el pasotismo que tiene, y que solo se mueve por dinero.

Jamble shoot escribió:Yo creo que el mejor espadachin es el tio de la tripulacion de hodi jones
el que defendio a su amigos de una paliza de luffy injectandole a luffy veneno sin que se diese cuenta alomejor es el y no se a dado a reconocer no creen nakamas ?

Akagami Nahue escribió:g_marco escribió:no por estar en esa isla tiene que ser un gioyin yo creo que es un humano la verdad espero que sea mujer (digo esto porque en la banda solo hay 2 y sabes falta una)
Si pero sea gioyin o humana,si es una espadachin la veo de dificl posicion en al tripulacion,ya que si bien solo ha dos mujeres,ya hay dos espadachines,aunqe Brook no sea el mejor espadachin de todos,es un espadachin al fin y al cabo y seria como re triste tener 3 espadachines en un tripulacion tan pequeña.

davy jones7 escribió:No te dejes engañar por la apariencia de Hyozou a pesar de su cara de pasotismo, paro un ataque de lufy en gear second, aparte de tener la ventaja del veneno, que seguro que veremos una pelea con zoro envenenado, tiene que tener una buena tecnica y habilidad con la espada.

croco-boy escribió:pues ami me encanta la idea de que sea brook el que lo venza recordad que por ahora no ha habido ninguna saga estando con brook"típica" por lo que no sabemos a que clase de enemigos se enfrentará además así la gente dejará de menospreciarlo como luchador

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados