Último Anime
Último Manga

Freeman's Mind

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Freeman's Mind

Notapor Jack S el Mar Dic 14, 2010 6:30 pm

Todos conocemos el videojuego de "Half Life", ¿no? Gordon Freeman, un científico normal y corriente que, tras un inesperado accidente durante un experimento, debe escapar del laboratorio sorteando aliens, pseudozombis (si, me refiero a la gente que tiene a los pequeños aliens pegados a la cara) y militares que pretenden "ocultar" lo ocurrido. Pues bien, ¿y si pudiéramos oir lo que Freeman piensa durante su aventura? Esto es lo que nos propone "Freeman's Mind", una divertida miniserie de internet en la que oiremos lo que realmente opina Freeman sobre lo que ocurre.

Actualmente consta de 29 capitulos mas un especial (el 10.5), estando todavia en desarrollo (ha sufrido un parón debido a que sus creadores estan ahora mismo en otro proyecto al que llaman "The Tunnel").

Ahora los enlaces a los cinco primeros capítulos:

Capítulo 1
Spoiler: Ver

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Por último, mis agradecimientos a Ross Scott (creador de esta miniserie) y a Ezequiel Cabrera (por su traducción al español)

EDIT: hace poco acaban de publicar y traducir el capítulo 30, lo que significa que vuelven a trabajar en ella.
EDIT2: capítulo 31 publicado.
Última edición por Jack S el Mié Feb 02, 2011 11:27 pm, editado 7 veces en total
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Jack S
Cabo
Cabo

Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Re: Freeman's Mind

Notapor Animally el Mié Dic 15, 2010 3:59 pm

Es un lel total de serie, la sigo desde el principio en inlgés. :)
Animally
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Jack S el Lun Dic 27, 2010 8:10 pm

Aunque pocos, veo que hay gente que ha visitado el tema, por lo que pondré los tres siguientes capítulos de los ingeniosos comentarios de Freeman intentando escapar de Black Mesa:

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

P.D. Cada semana iré poniendo nuevos capítulos (al menos todos los emitidos).
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Jack S
Cabo
Cabo

Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Notapor javisba el Lun Dic 27, 2010 11:47 pm

Es buena la serie :lol: . La verdad es que ha mi me han entrado ganas de hacer eso con otros juegos algunas veces.
Imagen
Imagen
javisba
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Ser_Soy_Ser el Mar Dic 28, 2010 1:03 pm

Terrorífico el trabajo de los chicos de Machinima. Muy buenos vídeos, y vienen a respaldar mi teoría de que para que una persona como Freeman saliera viva de Black Mesa debía ser en realidad un psicópata con tendencia a los lugares angostos y una especie de instinto atávico que le dijera qué demonios estaba haciendo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Notapor Jack S el Mar Dic 28, 2010 1:14 pm

Ser_Soy_Ser escribió:Terrorífico el trabajo de los chicos de Machinima. Muy buenos vídeos, y vienen a respaldar mi teoría de que para que una persona como Freeman saliera viva de Black Mesa debía ser en realidad un psicópata con tendencia a los lugares angostos y una especie de instinto atávico que le dijera qué demonios estaba haciendo.

Ahi te tengo que dar la razón. Siempre que jugaba a un shoot' em up de estos me preguntaba: "¿cómo coj... una única persona podria ser capaz de enfrentarse a tantos enemigos y salir con vida?".

La verdad es que la serie la encontré de casualidad, buscando una guia visual del Half Life. Me pareció tan graciosa esta miniserie que me puse a verla entera. Y la verdad es que los pensamientos que le surgen a Freeman son los que, lógicamente, se le pasarian por la cabeza a alguien que estuviera en su misma situación, excepto los que hacen referencia a la vida de Freeman, porque mira que...
contar en el capítulo 8 que se encontró a un ladrón empalado en la ventana de su casa, ¡es que es de locos :lol: !
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Jack S
Cabo
Cabo

Notapor Jack S el Mar Ene 04, 2011 4:10 pm

Semana nueva y, por lo tanto, nueva ronda de las aventuras de "hombre-libre" (Freeman) :lol:

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo especial 10.5

Capítulo 11

Espero que os gusten :wave:
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Jack S
Cabo
Cabo

Notapor Jack S el Dom Ene 23, 2011 2:47 pm

Ahi va Dios, que se me habia olvidado. A continuación más capítulos de "freeman's Mind":

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Hasta la próxima :wave:
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Jack S
Cabo
Cabo

Notapor Jack S el Mié Feb 02, 2011 11:26 pm

¿Podrá Gordon Freeman salir de ese agujero infernal? ¿Le culparán a él por el incidente con los extraterrestres? Y lo más importante, ¿cómo alguien sin preparación con armas se maneja tan bien con ellas? Más capítulos de "Freeman's Mind":

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Hasta la próxima :wave:
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Jack S
Cabo
Cabo

Notapor aokiji-law el Mié Feb 02, 2011 11:33 pm

es mejor counter strike 1.6 es mejorrrrrrrr no miento lo mejor es half life
Imagen
Imagen
aokiji-law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados