Último Anime
Último Manga

Paginas Web varias de DD estan cerrando por la ley SINDE.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Paginas Web varias de DD estan cerrando por la ley SINDE.

Notapor Xenogearsifm el Mar Feb 15, 2011 2:35 am

Capitan Pillo escribió:Me encanta Alex dela Iglesia, a demostrado ser como buen spanish man, un autentico chaquetero y además con todo el descaro y el morro del universo.

Ya pensaba que nadie lo iba a decir cuando es más que evidente que el tío es un veleta. Solo hay que fijarse en su filmografia y a que tipo de público va dirigida. Estar del lado del movimiento social y transgresor es lo que beneficia a este hombre, que solo le ha faltado enterarse de lo que se cocía en internet a raíz del tema este para cambiar completamente su discurso.

Capitan Pillo escribió:Y si queréis mi opinión la situación del pirateo se mejoraba con una alocada idea: bajar el precio de la putas entradas de cine.

El cine hoy día cogió la autopista del videoclub, dejó de ser un modelo de negocio competente y de ahí que cosas como la ley Sinde no logren nada intentando forzar al público un formato que ya ha rechazado. La regularización de internet es necesaria, pero no a golpe de prohibición, sino fomentando alternativas legales.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor poneglyph el Jue Feb 17, 2011 5:41 pm

Thinraug escribió:Bueno Ser, de Álex De la Iglesia puedes decir muchas cosas, pero como presidente de la Academia de Cine ha estado más que a la altura. ¿Qué han hecho los anteriores presidentes de la Academia? Nusé. Han pasado desapercibidos.

Pero De la Iglesia en su primer año consiguió reconciliar a Pedro Almodóvar con la Academia del Cine, casi nada. Y en su segundo año ha intentado hacer de mediador entre el mundo de la industria del cine y los consumidores. ¿Que lo hizo tarde? Seguramente. ¿Que no consiguió resultados? Bueno, es un primer paso.

Solo decir que si preguntas a cualquier persona en EEUU por la calle, nadie sabrá quien es el presidente de la Academia del Cine. De la Academia del Cine que da los premios más prestigiosos de la industria. Y lo mismo pasaba en España hace un par de años antes de que Sinde llegase al ministerio. Los presidentes de la Academia siempre han pasado desapercibidos porque sencillamente no son figuras públicas.

Lo de Almodóvar no le importaba a nadie y de hecho nadie se acordaba de los problemas que pudiese tener con el cine español. Sinceramente, que Almodóvar aparezca en una gala y diga cuatro cosas bonitas va a afectar poco o nada a la situación del cine.

Y todo lo que han dicho Capitán Pillo y Xeno, totalmente de acuerdo.
ImagenImagen
poneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Shawn el Jue Feb 17, 2011 5:48 pm

Xenogearsifm escribió:
Capitan Pillo escribió:Y si queréis mi opinión la situación del pirateo se mejoraba con una alocada idea: bajar el precio de la putas entradas de cine.

El cine hoy día cogió la autopista del videoclub, dejó de ser un modelo de negocio competente y de ahí que cosas como la ley Sinde no logren nada intentando forzar al público un formato que ya ha rechazado. La regularización de internet es necesaria, pero no a golpe de prohibición, sino fomentando alternativas legales.

No se puede regular internet, independientemente de que sea o no sea necesario.

Por ejemplo, en vez de la radicalidad de cerrar todas las páginas de descarga, hacer que la música puedas descargarla por ejemplo a 4 euros, en vez de a los 25 euros que te clavan por un disco en cualquier tienda.

Vale, a ti te dicen que tienes dos opciones: o descargarte un disco de alguien que no es ni tu músico favorito totalmente gratis, o te dan la opción de comprarlo por internet a 4 euros para que el músico en cuestión reciba dinero por su trabajo. Mientras haya alternativas fáciles (y por supuesto, tú sabes de lo que hablo) de hacerlo totalmente gratis, la gente no se va a gastar en 4 euros por mucho que su pequeña conciencia le diga "nooo, pero coño a ti no te gustaría que se copiara algo que has hecho y que quieres vender honradamente".
Hay que buscar otras alternativas de regulación (desde el punto de vista que, por cierto, yo no comparto, de que se pueda regular el internet).

Y hablando más concretamente de la ley Sinde, me gustará ver cómo las descargas ilegales de internet suben este año cada vez en mayor cantidad, ya sea 1 o 400 las leyes que lo prohíben.

Pongamos que yo escribo un libro, y que después quiero venderlo en librerías o por internet (venderlo, esto es, a cambio de dinero xD). A mí no me haría ninguna gracia, obviamente, que se distribuyera libre y gratuitamente por la red, puesto que es mi trabajo y quiero obtener beneficios por ello.
Pero es que resulta que yo no puedo evitar las descargas ilegales. Yo no puedo evitar que, si mi libro tiene éxito, haya miles de personas que se lo estén descargando y leyendo gratuitamente. Porque el internet es así, para desgracia de algunos. De modo que tengo que buscar alternativas.
"AAAY COÑO PERO NO ES TAN FACIL COÑO PORQUE A MI ME PAGAN EN FUNCIÓN DE LAS VENTAS DE LA LIBRERÍA, COÑO NOOO", o incluso "NOOO PERO YO LO QUE QUIERO ES ESCRIBIR Y GANAR DINERO CON ESO, ES MI TRABAJO NOOOO"

Lo siento, jódete y baila. No te quito razón, pero así es la vida. Podría compararlo con una parábola sencilla:

"El sueño del señor Pedro es ser conductor de carros de caballos y llevar a la gente de un punto a otro de la ciudad. Pero él tiene cinco hijos, y necesita mucho dinero para mantener a la familia, de modo que pone los viajes en carroza a 150 euros. Se compra su transporte y sus caballos y sale a la calle para empezar a trabajar.
Pero se da cuenta de que la gente prefiere coger un coche que se llama algo así como taxi, porque es más barato, más rápido y más seguro, y se encabrona. Lo primero que piensa es "voy a hacer que se prohíban los taxis en el reino, así lo único que les quedará será montar en mi carroza para ir de un sitio a otro". Y llama al rey, le expone los hechos y consigue que aprueben una ley y se prohíban los taxis en todo el reino.
El señor Pedro, todo contento, sale a la calle imáginandose todo el dinero que va a ganar a partir de ahora. Pero, para su sorpresa, se encuentra con que la gente comienza a utilizar una especie de autobuses ofrecidos por el reino vecino y sobre los cuales el rey autóctono no tiene poder, además de que son clandestinos puesto que tienen los cristales tintados y no se puede ver quién viaja dentro.
Y el señor Pedro se da cuenta de que para que su plan de la carroza tenga éxito, debe buscar otras alternativas que no sea la prohibición radical de los taxis. Y piensa en dos posibilidades:

1.- Poner los viajes de carroza a 15 euros. Las ganancias se dividen por 10, pero los clientes se multiplican por 50.
2.- Hacer buena publicidad de su carroza y pintarla con colores atractivos que gusten a la gente, para mantener su fidelidad en el servicio y que a la gente le guste montar.

Al final, el señor Pedro decide optar por una combinación de las dos. Y advierte que, de repente, tiene muchos más clientes, gana mucho dinero y trabaja en lo que le gusta, e incluso admite que ya no hace falta prohibir los taxis porque la gente va a montar en su carroza los haya o no."

Un saludo.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Iceberg el Jue Feb 17, 2011 5:54 pm

Esto es cómo con la Ley Seca. Si la legislación muta entorno a los cibernautas, piratas o como queráis llamarles (llamarnos), también mutará ese problema que se supone que hay que combatir, se agravará, se diversificará o vete a saber qué. Lo que está claro es que Internet es la herramienta de la información fácil, a la disponibilidad de todos.

Hay que explotar esa vía sí o sí. Si contentar a unos conlleva el enfado de otros, tal vez haya que encontrar un punto equidistante y, aunque nos joda a ambos, esa equidistancia sea determinadas plataformas legales en internet.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Xenogearsifm el Jue Feb 17, 2011 6:41 pm

¿Tienes idea de cuanto ha ingresado Valve en estos años gracia a ofrecer precios competentes vía Steam? ¿Y si te digo que ahora mismo Valve genera más dinero por empleado que Google y Apple convirtiéndose en uno de los colosos de internet?

Utiliza la maquina del tiempo llamada "internet" para leer lo que se decía hace unos años sobre "Steam", como la gente iba a seguir pirateando todo y creando servers privados. Ahora me cuenta cual es la realidad actual, servicios como "Steam" o "Battle.net" han regularizado los juegos en PC porque han ofrecido a los usuarios algo acorde a sus necesidades actuales.

Viendo velocidad con la que avanzamos hacia un mundo cada vez más guiado y controlado por la red, donde las compras online han dejado de ser algo que asusta a la gente y puedes desde comprar en una tienda del otro lado del globo hasta realizar un pedido de la pizzeria de la vuelta de tu casa, resulta ridículo pensar que internet no se puede regular. Claro que se puede regular, es una necesidad, el problema es que su crecimiento ha pillado a los gobiernos por sorpresa.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor crushing el Jue Feb 17, 2011 7:00 pm

Agree con Xeno. Steam esta sacando beneficio de muchos juegos a casi coste 0. Ellos saben que despues de un año el juego esta ya finiquitado. Entonces lo ponen a un precio asequible. Y cuando vaya a salir una segunda parte te lo vuelven a ofrecer a un precio aun mas asequible. Para ellos es casi coste 0 lo tienen en un servidor y todo lo que les entren para la saca.

Con las peliculas podrian hacer lo mismo o los mismo CD. Pero la industria sigue en sus trece de querer amortiguar daños poniendonos en unas cajas de plastico basura, mas el CD que lleva mas de 5 años echando polvo a unos 3 o 5 euros. Ahi no tienen nada de ganancias.

Y sino mirar Microsoft, que saca mas pasta vendiendo Avatares y contenido extra, que vendiendo consolas o con las quotas de Xbox Live. Por no decir del crecimiento de Apple con iTunes.

Que sigan en sus trece, que mientras unos se forran con internet otros se van al garete.

Esto me recuerda que cuando salio el Cd, nadie se apenó por la pobre industria del cassete y Vhs. Yo no me sabe mal que las putas distribuidoras se vayan a pique, su trabajo esta muerto, el intermediario es en via de extinción y con ello el aumento de producto final.
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor El Ferdi el Jue Feb 17, 2011 8:33 pm

Hombre, a mi en los videojuegos me mola que me vengan en su cajita y tal, y mas siendo usuario de consola, por que la venta digital en en consolas seguro que sería una estafa de niveles estratosfericos.

Pero si, un planteamiento como el de Steam vendría muy bien.
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

Notapor Xenogearsifm el Jue Feb 17, 2011 11:11 pm

El problema de las consolas es que han planteado mal las descargas digitales ofreciendo el mismo precio que una edición física. La plataforma de Steam es PC y como tal está expuesta a la competencia, como puede ser Games for Windows Live, por tanto está obligada a ofrecer un precio competitivo. Las consolas, en cambio, son plataformas cerradas, explotan a base de royalties.

Solo hay que prestar atención a las últimas declaraciones de Iwata diciendo que los precios de la App Store hacían peligrar la industria, Angry Birds es el demonio y tal. Normal, cuando Nintendo desconoce lo que es bajar precios y lleva años vendiendo juegos de hace una década a precio de novedad.

Sí, según se puede intuir por estas lineas también pienso que las consolas tienen sus días contados. Es cuestión de tiempo que los tablets, móviles y otros dispositivos libres que han entrado en el mercado de los videojuegos acaben por comerles el terreno.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor Meyol el Vie Feb 18, 2011 12:15 am

Xenogearsifm escribió:El cine hoy día cogió la autopista del videoclub, dejó de ser un modelo de negocio competente y de ahí que cosas como la ley Sinde no logren nada intentando forzar al público un formato que ya ha rechazado. La regularización de internet es necesaria, pero no a golpe de prohibición, sino fomentando alternativas legales.

No estoy de acuerdo, no es que la gente haya rechazado el formato del cine, sino que se sobran con los precios y la gente pasa de gastarse 8 euros por ver una peli cuando un año después por algo más del doble la tendrán en dvd para ver cuando quieran (obviamente he dejado aparte lo de descargarse la peli directamente).

Por otra parte, un servidor este finde fue a ver Toy 3, ya me la había visto un par de veces pero el estar a 3 euros (2'40 si tenías los plásticos necesarios) pague por verla. A parte de la oferta que hacen en cines desde hace un par de años como mínimo (son tres días pero no recuerdo cuando caen jeje) en la que puedes ver cada peli a 2 euros, repito ¡2 euros!, joder si cuando he estado me he visto hasta una comedia romántica y todo.
La solución no está en regular lo de internet como hace steam (que si lo hacen así estaría genial pero ver una peli en un cine gana más que en tu casa por muchas pulgadas que tenga tu tv y mucha calidad tenga la película) la solución es rebajar precios.

Y en lo particular, he de decir que yo las pelis "a pelo" (sin extras, que menos que alguna chorrada, como en las de spiderman y daredevil que salen varios guionistas diciendo que es su personaje favorito, y sí salen los mismos guionistas en ambas y defendiendo al heroe de la película (¡ni que fueran jugadores de futbol cuando recien contratados!) es gracioso como poco) ya no me las compro, si las quiero me espero a que las den en abierto y las grabo en un VHS como toda la vida se ha hecho.
ImagenImagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Meyol
Sargento
Sargento

Notapor Xenogearsifm el Vie Feb 18, 2011 12:35 am

El chiste de ir a una bolera a jugar una partida te puede salir fácilmente unos 9 euros, luego el precio del cine como entretenimiento de exterior es competente. La realidad prueba que a la gente le da igual ver la película en su casa en calidad Screener.

Es un entretenimiento sin futuro porque a diferencia de otros actos como los deportivos, el teatro o un concierto no tienen "vivo" que amplifique la experiencia.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor Iceberg el Mar Mar 22, 2011 11:53 pm

Chicos, como todos sabréis, el final de Seriesyonkis and Co se acerca. Pero otras, como Series.ly, se acercan con un fuerte espíritu de renovación. Series.ly, para los que no sepan, vendrá a ser como la substituta de seriesyonki, nueva interfaz, muchas mejoras, megavideo sin restricciones...pero necesitas invitación, y yo tengo unas cuantas. Así que si estáis interesados enviadme un MP si eso y os las paso. Un saludo.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Jack S el Mar Mar 22, 2011 11:57 pm

Iceberg escribió:Chicos, como todos sabréis, el final de Seriesyonkis and Co se acerca. Pero otras, como Series.ly, se acercan con un fuerte espíritu de renovación. Series.ly, para los que no sepan, vendrá a ser como la substituta de seriesyonki, nueva interfaz, muchas mejoras, megavideo sin restricciones...pero necesitas invitación, y yo tengo unas cuantas. Así que si estáis interesados enviadme un MP si eso y os las paso. Un saludo.

¿Megavideo sin restricciones? ¿Y cómo es eso? ¿Pagando algun tipo de cuota? En verdad habia oido hablar anteriormente sobre esta página en fase beta, pero aun tengo dudas sobre ella.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Jack S
Cabo
Cabo

Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Notapor crushing el Mar Mar 22, 2011 11:58 pm

Iceberg escribió:Chicos, como todos sabréis, el final de Seriesyonkis and Co se acerca. Pero otras, como Series.ly, se acercan con un fuerte espíritu de renovación. Series.ly, para los que no sepan, vendrá a ser como la substituta de seriesyonki, nueva interfaz, muchas mejoras, megavideo sin restricciones...pero necesitas invitación, y yo tengo unas cuantas. Así que si estáis interesados enviadme un MP si eso y os las paso. Un saludo.

Yo ya tengo megavideo sin restricciones, y vamos no es que sea muy dificil. Por lo demas rechazo tu invitacion.
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Iceberg el Mié Mar 23, 2011 12:18 am

crushing escribió:

Yo ya tengo megavideo sin restricciones, y vamos no es que sea muy dificil. Por lo demas rechazo tu invitacion.

Si no la quieres no la pidas. Guarda tu carisma para otro día.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor crushing el Mié Mar 23, 2011 12:28 am

Que yo sepa tampoco esta permitido hacer publicidad de webs. Por lo demas, decir que series yonkis caerá pero con llevar los enlaces a una web de fuera y listos. A megavideo con la ley sinde no la pueden ni tocar. Y sobre lo de las restricciones ya se puede hacer ahora y hace mucho.

Ademas eso de las invitaciones choca con los derechos que quieren los internautas, de una red libre. Ami simplemente me parece la tipica web de descargas que te exige estar registrado para ver su contenido. No creo que tarden mucho en cambiarlo, sino no habra futuro para ella.
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados