Bueno ahora si puedo hablar sobre el rey leon ya que me lo acabo de ver online, primero que todo por supuesto ya entro a la lista de mis favoritos, ahora si sobre la pelicula:
-como lo decia sakuragi las canciones son muy pegajosas yo me quedo con esta:
timon y pumba cantando la vieja y pegadisa cancion the lion sleeps tonight, in the jungle, the mighty jungle the lion sleeps tonight...
-Son los mejores primeros minutos de una pelicula que me acuerde que haya visto yo, con la cancion the circle of life -Lo comprobe y si esta el mensaje subliminal que puse anteriormente, solo que es muy rapido y casi no se puede ver -Scar es el villano mas cobarde que haya visto en mi vida -Apenas hoy me doy cuenta por lo que dijeron en el tema de adaptaciones que el rey leon toma elementos de hamlet y sobre todo de kimba el leon blanco http://www.quintadimension.com/televici ... .php?id=96
Mis peliculas favortias de dibujos animados pues El Rey Leon y Toy Story como no son las que mas me gusta de disney y despues pues 101 Dalmatas y Tarzan esas son las peliculas de dibujos animados que mas me gustan porque para mi son todas esas peliculas unos clasicos
A mí también me gustó mucho El Rey León, con la canción: hakuna matata, vive y se feliz!! lo más fàcil es, saber decir..... hakuna matata XD.
Pero desde pequeño que me han gustado mucho, no se si cuentan como películas, pero Astérix y Obélix y Tintín, me gustaban mucho, y aun no me disgustan XD.
El rey león es y siempre sera una película muy grande, pero mi favorita siempre sera Peter Pan, me siento identificada con ese niño que nunca quiso crecer y siempre me ha gustado el significado del Tic-tac del cocodrilo, que siempre he creído que significa que el tiempo nos acaba cazando a todos.
Ya tengo los cañones preparados, en mi barco pirata no hay maldad, voy a una comisaría, monto una carnicería, a mis colegas vengo a rescatar, ta, ta, ta, ta, ta.
A mi el rey leon de pequeño no me gustaba, y aun ahora no la he visto. A mi gusta muchísimo la Bella y la Béstia, la Bella durmiente, Los teleñecos en cuentos de Navidad, y Basil el ratón superdetective.(Lo se, las primeras un poco cursis, pero me gustan) Yo siempre he tenido la intriga de ver Pesadilla antes de navidad, pero de pequeño me daba miedo y no la vi nunca, a ver si algun dia me acuerdo y la veo por internet, pero me da la sensacion de que ahora me gustara, por eso la pongo aquí.
En Busca del Valle encantado Piecito 1988 Muchas pero la que más me gustó es, esa película tiene de todo, y siempre que la veía lloaraba pero a la vez me sentía feliz, es preciosa y la banda sonora increíble, te enseña muchas cosas, el valor, ala mistad, la superación, el no rendirse, afrontar la muerte de un ser querido, ayudar al prójimo... Ferngully 1991 Otra que me encantó por el tema de cuidar la naturaleza y la historia La Espada mágica 1998 Por que los protagonistas no son los típicos principes son gente corriente y uno de ellos es ciego El jorobado de Notrdame Qué decir de ésta, es genial La Bella y la Bestia 2010 El planeta del tesoro 2004 El Rey León Peter Pan