-¡¡SNOOORT!! ¡GROOUUUFFS! ¡GRNÑIEEAAA! HOrk.. ¡Tjo, tjo, puajk! Mmnh.. ¿G-gandalf? ¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHH!!!
*El pájaro da un salto de la cama al encontrarse una cabeza de caballo en su almohada. Asustado, alarga la mano y aparta las sábanas. Como se temía, el objeto macabro pone “Made in Piedralaves” y va acompañado de una críptica nota:
Estoy hasta los Ramsúmenes de programar contenidos, y encima Citán no me demuestra su amor sodomizando con el cinto a Gayrdiola mientras todos miran como Marías Prats padre se cnvierte en el amo muertobiviente del mundo loco loco krazywolrd… quiero mis votaciones y las quiero YA… con cariño, Ciberpiranha.
El pájaro gigante descuelga el teléfono.*
-¿Rubia?.. Sí, te tengo en línea directa, ¿qué te esperabas? Ve reuniendo a la muchachada. Nos vuelve a tocar. Y esta vez…
…ponte algo de ropa.
*Una semana más tarde*
-Bienvenidos a este histórico lugar, el Hotel Sheraton de Argamasilla de Alba, donde se celebra la… esto…?ª Edición de las Votaciones de Pirateking. Les habla John Johnson desde su móvil con cámara, porque este año sólo tenemos presupuesto para pagar los sueldos de los tres locutores y un Abono Transportes Zona A que por supuesto, no me ha servido de nada. Pero aquí estoy, porque soy muy masoquista y amo mi trabajo por encima de todas las cosas…
-Corta el rollo, John, que a nosotros nos han cortado la calefacción y no sabes el frío que hace en invierno en La Mancha.
-No, claro, Mike, porque como yo no estoy en la puta calle mientras cae una pelona del quince…
-¡Atiende, que salen!
*Salen a la puerta del hotel Ghorrhyon con el mismo traje de segunda mano que llevó a la boda de Ramsus y Terreis con un mono de látex tachonado y un látigo. Esta vez hay un par de fotógrafos de la prensa local, un friki grabando con el iPhone y varias señoras mayores que no paran de comentar entre ellas y preguntar que qué es esto, que quién se casa*
-Buenas tardes tengan ustedes.
-¡Llamadme Ama!
-No te excites, Terreis, mona, que se te saltan las costuras del trajecito y la tenemos. Bienvenidos todos a las

-Bueno, como la señorita ahora tiene los nervios un poco sueltos, procederé a explicaros las normas, que, como novedad, no han cambiado este año.
-¡Y una mierda, yo quiero decir las categorías!
-Vale, pues dilas.
-No me las sé.
-No, no te las sabes, no.
-¿Vas a hacer algo al respecto?
-Reír, reír como un jodido demente.

Las votaciones 2010 han concluido, a continuación os pongo los enlaces de los dos post donde figuran los resultados:
Votaciones 2010: Resultados Primera Parte.
Votaciones 2010: Resultados Segunda Parte.

-Como el año pasado, habrá un plazo de nominaciones: votaciones libres en las que cada uno elegirá a los que prefiere. Se cerrará el plazo tarde o temprano, y procederemos a reducir los candidatos a un máximo de tres por categoría. Luego, habrá una elección que vamos a manipular de tal manera que Berlusconi vendrá a besarnos los pies emocionado. La gran ventaja de este año es que estoy fusilando las normas del año pasado según hablo, y lo propio va a hacer aquí Miss Electroshock con los banners y demás.
-¿Tú eres tonto? ¡No lo digas!
-Terreis, tienen ojos, ¿sabes? Lo van a ver.
-Si tú supieras lo que esta gentuza ve o no ve.
*Ghorrhyon mira a cámara, angustiado*

-E… en fin, normas de votación:
-Bueno, con esta sensación de déjà vu constante os dejamos hasta post-Nochevieja. Este año no hay agradecimientos, porque somos más cool y peores personas que el año pasado.
-¡Que os zurzan, sabandijas!
-Joder, Terreis, tú antes molabas.
-Bueno, Bill, Mike, me voy a mi casa que tengo frío, ahí os quedáis con to lo gordo.
-Vengastaluego, John.
-En efecto, y eso…