por kurokotetsu el Mar Ene 11, 2011 5:33 am
...
......
.........
............
Gané.
No me lo puedo creer.
Mu...*ejem*... Muchas gracias. Muchas gracias a todos los involucrados. A los que votaron por mí. A los jueces. A Terreis y Ghorry por darem la estatuilla. A Xeno, Ferdi y Mith, por discutir conmigo y hacer que me note. A Kid y a Ruro por estar desaparecidos y dejarme el premio. A mis sitios de noticias. Y sobre todo, a quien tiene este lugar especial en mi corazón. A quien me ha apoyado en los buenos y malos momentos. A quien, sin su apoyo, no estaría yo aquí. ¡Esto es por tí, Nintendo!
Y ahora a ir atras del escenario y celebrar. Espero que Tsujiji siga ahí y poder scarme un foto con ella...
Vaya, relamente no me lo esperaba. Vale que posteo mucho en el subforo de juegos, pero no esperaba ganar. Gracias por los votos XD. Y me está gustando el nuevo nick, tal vez le pido a Xeno que me lo cambie y todo XD, especialmente por la amenaza de cierto personaje en las sombras. Bueno, felicidades a todos los ganadores, sea por lo que sea. Y a un gran año donde por fin conocí a Alex y fcocz, y espero conocer a más este año. Y a esforzarse para ver si puedo superar a Ice y Pillo en la discusión, que voe que también en esa categoría tuve una nominación y mantener mi título.
¿Todavía no lo sabes?
El verde esta de moda|| 7
NA
Mi blog||
The Night Watch is watching you