Yo creo que durante ese momento bart estaba haciendo los deberes o estudiando
Edit:
¿Cuantas canciones descarga Lisa de Mytunes?

sappa7 escribió:Pregunta: Nombra el capítulo que salen Homer y Marge de perros y di cuantos son cacholisas y cuantos cachobarts

Jack S escribió:sappa7 escribió:Pregunta: Nombra el capítulo que salen Homer y Marge de perros y di cuantos son cacholisas y cuantos cachobarts
El capítulo es Amor al estilo Springfieldiano, pero la cantidad de perros ahora mismo no me acuerdo. No obstante, dejaré pregunta para que esto vuelva a animarse: ¿en qué capítulo se parodia el video de apertura de "Tales from the Crypt"?
Wikipeddia escribió:Secuencia de presentación
Después de una parodia a Cuentos de la cripta, Montgomery Burns les da la bienvenida a los televidentes. La secuencia inicial de Cuentos de la cripta, parodiada desde el comienzo, introduce el tema original escrito por Danny Elfman. Tras llegar al sótano se abre un ataúd y salen un montón de ratas, luego un montón de serpientes, luego un montón de arañas y por último un montón de conejos. Burns se autoconsidera el "maestro de los sustos", lo que sorprende al zombie Smithers. Un aprisionado Moe protesta diciendo que escucharlos a ellos es algo peor que la tortura, y es asesinado con la doncella de hierro. Su sangre se arrastra por el piso y queda escrito Treehouse of Horror XVII. Moe queda sorprendido y dice: "¿Qué dice? Treehouse of Horror XVII ¿Y con mi sangre? ¡Ay, qué bonito!".

capitan mantarraya escribió:Jack S escribió:sappa7 escribió:Pregunta: Nombra el capítulo que salen Homer y Marge de perros y di cuantos son cacholisas y cuantos cachobarts
El capítulo es Amor al estilo Springfieldiano, pero la cantidad de perros ahora mismo no me acuerdo. No obstante, dejaré pregunta para que esto vuelva a animarse: ¿en qué capítulo se parodia el video de apertura de "Tales from the Crypt"?
no encontré video pero es en el especial de noche de brujas XVII
:Wikipeddia escribió:Secuencia de presentación
Después de una parodia a Cuentos de la cripta, Montgomery Burns les da la bienvenida a los televidentes. La secuencia inicial de Cuentos de la cripta, parodiada desde el comienzo, introduce el tema original escrito por Danny Elfman. Tras llegar al sótano se abre un ataúd y salen un montón de ratas, luego un montón de serpientes, luego un montón de arañas y por último un montón de conejos. Burns se autoconsidera el "maestro de los sustos", lo que sorprende al zombie Smithers. Un aprisionado Moe protesta diciendo que escucharlos a ellos es algo peor que la tortura, y es asesinado con la doncella de hierro. Su sangre se arrastra por el piso y queda escrito Treehouse of Horror XVII. Moe queda sorprendido y dice: "¿Qué dice? Treehouse of Horror XVII ¿Y con mi sangre? ¡Ay, qué bonito!".
Odio citar a wikipedia para esto
Bueno:
¿qué es lo que tienen que soportar Homero y Bart por vivir en Molokai (Se lo dicen a Marge y a Lisa)?

capitan mantarraya escribió:Bueno, me siento e humor para hacer algo de spam XD
y ya que Kaku_Amanedachi no ha preguntado nada:
Menciona dos capítulos donde haya aparecido Bender.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados