Luffy es bueno pero aun no es el mejor asi que no hay que cometer el error de ponerlo a nivel de dios antes de tiempo

Capitan Pillo escribió:Yo soy de los que opinan que Luffy no se enfrentara a los almirantes.
Quiero decir. Es necesario? Tiene Luffy a narices, que partirse la cara contra cada personaje de Grand Line?
Muchos hablan d Akainu por ser e verdugo de Ace. Pero el caracter de Luffy no es vengativo así que no creo que lo busque cn intención vengadora.
Para mi Akainu sera derrotado por nada menos que por Aoikiji. Las dos justicias enfrentadas.
Con respecto a Aoikiji también dudo un enfrentamiento entre ambos. Aoikiji no se le ve con intención de meterse en su camino ni tener algo contra él
Kizaru es siempre el neutral y es el unico contra el que si veo enfrentamiento. Pero aún así lo vería innecesario. No tiene porque derrotar Luffy a todos los grandes personajes, hay otros personajes que pueden plantar cara a los almirante.

Zeus-chan escribió:Luffy antes de los dos años ya era capaz de encarar a los almirante creo que la diferencia radicabas simplemente en las frutas de estos que lo hacían invulnerable para hacerles frente.
Con Luffy dominando el Haki más de lo que en un principio pretendía Ray-san lo hace un enemigo más que temer y no tomar tan a la ligera para la marina y cualquier pirata que no utilice espada aunque para eso está Zoro.

Zeus-chan escribió:Dantemugiwara Y que han demostrado los alimrantes hasta ahora nada y la guerra no a servido para medir su nivel Kizaru acosado a unos novatos Akianu usando malas formas para dividir a la banda de Barbablanca con todo el poder que se les supone artimañas más propias de pirata que de marines.
Luffy cobra todas sus limitaciones demostró más fuerza que toda la mariana y la banda de barbablanca juntas, la marina se cagada partir de ahora con el más mínimo movimiento de los sombrero de paja y mas ahora quean pasado dos años y a aumento su poder.
Muchos seguro se llevaran una sorpresa con Bigmom en One piece cada villano es más fuerte que el anterior.

Usuarios navegando por este Foro: asuka langley y 2 invitados