Último Anime
Último Manga

¿Luffy con el haki contra los almirantes?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Luffy con el haki contra los almirantes?

Notapor kenier el Mié Dic 29, 2010 12:19 am

¿¿¿Como creen que seran ahora las peleas de luffy contra los almirantes???

Antes ellos se aprovechaban de su logia y se burlaban de el, pero ahora con haki creo que luffy podria vencerlos ustedes que piensan :D
kenier
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Luffy con el haki contra los almirantes?

Notapor DiableJambe95 el Mié Dic 29, 2010 12:36 am

estaran igualados, ellos tambien tiene haki y con una patada le hacen demaciado daño a luffy, ademas de que podrian neutralizar su gia secando o algo parecido, pero igual el haki de luffy debe ser mas poderoso y sera una competencia dura.

Luffy esta mas cerca de ser el rey!!!
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera

Notapor nicocardavid el Mié Dic 29, 2010 1:10 am

no creo que pueda vencerlos tan facilmente si se los encuentre ahora mismo :) :)
pero ahora si podra darles pelea :D :D
aunque aun no sabemos que tan grande sea el haki de luffy pienso que debe ser mas grande que el de los almirantes
de todos modos pienso que falta mucho tramo de aqui a ver una pelea contra algun almirante porque tal vez se los encuentre en el nuevo mundo. en ese tiempo que tarde en llegar alla tal vez consiga dominar todo su haki por completo :o :o :o :o
nicocardavid
Recluta Privado de Tercera

Notapor fredman741 el Mié Dic 29, 2010 1:27 am

yo creo que si les daria buena pelea y quisa los pueda vencer
fredman741

Notapor Dexter Bart el Mié Dic 29, 2010 2:02 am

No, que va, si para vencer Aokiji Luffy le pegara con una antorcha.

Esta claro que sera con el puto haki, ya no veremos a un Luffy, tratando de ingeniarselas para poder hacerles dañar a los intocables logias...

Pero lo cierto es que aun no esta al nivel de ningun almirante.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor AlvaroFeniX el Mié Dic 29, 2010 2:15 am

Creo que luffy aun no tiene ninguna posibilidad , esta claro que ya consigue dominar el haki ,pero hacer tangible un logia no significa vencerle , podría golpear a Aokiji y aunque reciba el golpe podría usar su poder como ya lo hizo cuando se enfrentaron por primera vez, recibió el golpe para congelarle la mano, contra Akainu mas de lo mismo le golpearía pero un puñetazo de magma del Almirante y Luffy esta acabado.En cuanto a kizaru creo k ni seria capaz de tocarlo , la Logia del Almirante es una de las mas poderosas y desplazandose a la velocidad , ni siquiera el Gea Secando puede compararse, asi que una patada de kizaru combinado con uno de sus demoledores ataques podrían acabar con su vida . También hay que recordar que los almirantes poseen Haki lo que haría tangible la goma con lo cual un ataque físico o cualquier ataque a distancia con haki sería también un gran daño para Migiwara no luffy
A luffy aun le queda mucho camino por recorrer no anticipemos acontecimientos porque luffy aun no esta preparado para enfrentarse a ningún almirante, porque si nos os acordais són los personajes mas fuertes del momento junto con los yonkou , eso haría de luffy un digno rival de cualquier Emperador

Saludos :)
Imagen
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Edowado_Nyugeto[BB] el Mié Dic 29, 2010 2:39 am

¿¿¿Como creen que seran ahora las peleas de luffy contra los almirantes???

Antes ellos se aprovechaban de su logia y se burlaban de el, pero ahora con haki creo que luffy podria vencerlos ustedes que piensan

Con almirante te refieres....¿al que habran ascendido nuevo para cubrir el puesto que a dejado Sengoku?

¿O a los 3 que estaban antes?

Si an ascendido a alguien a Almirante,he leido por hay que podria ser Smoker,es un Logia,y tiene color tipico que seria el blanco.....puede ser...¿pero era capitan no?....en dos años a tenido que hacer...muchisimos logros para poder ser Almirante....pero entonces en que lugar quedan pues Momonga,Onigumo...etc etc...solo les falta subir un rango para ser Almirantes....yo creo que si hay algun Almirante nuevo debe ser fuerte pero no tanto como los otros,seguro que Luffy podria con el

Ahora si te refieres a los de antes.....puede que se sorprendiesen mucho al ver que Luffy les meteria un puño en los dientes.....pero de hay a vencerles...no...creo que no

Ya dije antes que estos 3 no an mostrado ni un 30%de su potencial de combate....os hablo de cuando uno llega al limite de sus fuertas y usa todo su poder....ejemplos

Magellan: Venom Demon
Enel: 200.000.000 Boruto Amal
Lucci: Forma leopardaco bestia

Si estos tres se ponen en este estado....pues salvese quien pueda...si Enel que era Logia se pudo transformar en esa cosa pues imaginaos a Akainu echo un Mostrenco de lava pura y dura o a Aokiji echo un pajaro(por lo de faisan) de hielo a lo Articuno(eso si...Ace Ketchum no tiene pokeballs a cazarle)...pues destruccion total....estos tres estan muy lejos todavia de Luffy,

Yo creo que al siguiente Oficial que va a fostiar Luffy es a Smoker....fijo...jajajaja

Un saludo
ImagenGurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!
Edowado_Nyugeto[BB]
Aprendiz
Aprendiz

Notapor PODS el Mié Dic 29, 2010 2:57 am

Ahora luffy tendria mas posibilidades contra los almirantes pero dudo que les pueda vencer, aun no esta a la altura pero se esta acercando a pasos agigantados
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Capitan Pillo el Mié Dic 29, 2010 3:05 am

Yo soy de los que opinan que Luffy no se enfrentara a los almirantes.
Quiero decir. Es necesario? Tiene Luffy a narices, que partirse la cara contra cada personaje de Grand Line?
Muchos hablan d Akainu por ser e verdugo de Ace. Pero el caracter de Luffy no es vengativo así que no creo que lo busque cn intención vengadora.
Para mi Akainu sera derrotado por nada menos que por Aoikiji. Las dos justicias enfrentadas.
Con respecto a Aoikiji también dudo un enfrentamiento entre ambos. Aoikiji no se le ve con intención de meterse en su camino ni tener algo contra él
Kizaru es siempre el neutral y es el unico contra el que si veo enfrentamiento. Pero aún así lo vería innecesario. No tiene porque derrotar Luffy a todos los grandes personajes, hay otros personajes que pueden plantar cara a los almirante.
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor nombreexcluido el Mié Dic 29, 2010 1:49 pm

Yo creo que ahora Luffy si que tiene nivel para enfrentarse a un almirante.
Ojo! digo solo enfrentarse, no vencerle.
Lo que puede ocurrir es que se enfrente con un almirante y que le de algun golpe, pero que por la situacion de la batalla y de sus nakamas solo sirva para preparar la huida.

Luego ya mas adelante si que sera capaz de vencerle y seguramente tenga que pelear contra alguno y ganarle.
Como decis por arriba, Luffy no tiene necesidad de pelear contra ningun almirante, pero al ser el poder de la Marina y Luffy un pirata no puede terminar One Piece sin que Luffy gane a un almirante ("Buenos" vs "Malos" = "Polis" vs "Cacos")
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor juananhouse el Mié Dic 29, 2010 2:00 pm

No, Luffy esta todavia un poco verde.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor KevsDe el Mié Dic 29, 2010 2:04 pm

Luffy aun no ha obtenido el nivel para pelear de forma seria con un almirante, ahora mismo veo a luffy a nivel de los capitanes de shirohige por ejemplo, capaz de contener a los almirantes pero no de derrotarlos, ademas como han dicho yo tambien soy esceptico con un enfrentamiento entre luffy y los almirantes creo q antes se enfrentara a algun supernova, y algun pirata del nuevo mundo, quizas ya en el ultimo tramo de la historia pele contra algun almirante ^^ya estando a su nivel.
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Notapor aokiji-san el Mié Dic 29, 2010 2:21 pm

No creo que Luffy este todavia al nivel de los almirantes
cuando pase algun tiempo pues alomejor pero ahora mismo esta un poco verde
como deicen por ahi arriba y seria capaz de retenerlos ahora, pero no de vencerlos
Imagen
aokiji-san
Cabo
Cabo

Notapor eslaron el Mié Dic 29, 2010 3:03 pm

Luffy tiene mucho más escondido de lo que todos pensamos, pero tanto él como todos los mugiwaras, esperemos que en esta saga haya algún enemigo fuerte, para poder ver sus nuevos poderes y llegar a que medimos las fuerzas, porque tengo la sensación de que Luffy es mucho más fuerte de lo que pensamos, sino miramos como ha acabado con 3 gyojins que cuando la última vez que se enfrentó a alguien de esa raza(Arlong) tardó y le llevó tiempo derrotarle y ahora simplemente de un golpe.
Oda guarda muchos secretos sobre los nuevos poderes sino al tiempo.

eslaron

Notapor mdl_nr el Mié Dic 29, 2010 7:57 pm

Es que esto no se puede responder. A lo mejor esta lejos de su nivel, a lo mejor al mismo y a lo mejor incluso mejor. Aunque lo mas logico seria que aun no estviera en su nivel y que vayan mejorando aun mas asta llegar al final.
Imagen
mdl_nr

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: asuka langley y 2 invitados