¿¿¿Como creen que seran ahora las peleas de luffy contra los almirantes???
Antes ellos se aprovechaban de su logia y se burlaban de el, pero ahora con haki creo que luffy podria vencerlos ustedes que piensan
Con almirante te refieres....¿al que habran ascendido nuevo para cubrir el puesto que a dejado Sengoku?
¿O a los 3 que estaban antes?
Si an ascendido a alguien a Almirante,he leido por hay que podria ser Smoker,es un Logia,y tiene color tipico que seria el blanco.....puede ser...¿pero era capitan no?....en dos años a tenido que hacer...muchisimos logros para poder ser Almirante....pero entonces en que lugar quedan pues Momonga,Onigumo...etc etc...solo les falta subir un rango para ser Almirantes....yo creo que si hay algun Almirante nuevo debe ser fuerte pero no tanto como los otros,seguro que Luffy podria con el
Ahora si te refieres a los de antes.....puede que se sorprendiesen mucho al ver que Luffy les meteria un puño en los dientes.....pero de hay a vencerles...no...creo que no
Ya dije antes que estos 3 no an mostrado ni un 30%de su potencial de combate....os hablo de cuando uno llega al limite de sus fuertas y usa todo su poder....ejemplos
Magellan: Venom Demon
Enel: 200.000.000 Boruto Amal
Lucci: Forma leopardaco bestia
Si estos tres se ponen en este estado....pues salvese quien pueda...si Enel que era Logia se pudo transformar en esa cosa pues imaginaos a Akainu echo un Mostrenco de lava pura y dura o a Aokiji echo un pajaro(por lo de faisan) de hielo a lo Articuno(eso si...Ace Ketchum no tiene pokeballs a cazarle)...pues destruccion total....estos tres estan muy lejos todavia de Luffy,
Yo creo que al siguiente Oficial que va a fostiar Luffy es a Smoker....fijo...jajajaja
Un saludo