Último Anime
Último Manga

Fallas 2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quien se apunta?

No faltaré.
17
21%
Solo voy si va Ramsus.
18
23%
No puedo/Paso ...
27
34%
Puede que si asista o puede que no asista (Sueca Nivel 85)
18
23%

Votos totales : 80

Re: Fallas 2011

Notapor pacofly el Sab Mar 26, 2011 2:53 am

Xeno y Pro, creo que son los ingredientes que faltan para que yo vaya a una quedada XD.
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor Ghorrhyon el Sab Mar 26, 2011 12:27 pm

Bueno, pues qué añadir, un desfase como nunca en mi vida. Me ha encantado conocer a más gente (Poli, Natthy, entre otros, y cómo olvidarnos de Chenoa, una pena que Tsu no pudiera venir para comprobar lo mucho que se parecen).

Comentarios random:

- No hay nada como comer paella en un restaurante en el que eres la única mesa que no habla guiri, y que te inviten a cosicas porque conoces a cierta rubia XD

- ¿En qué aplicar una tarde de fallas? En irse con Koraxan a comprar tebeos de Batman.

- Alguien que todos conocemos bien se saltó cruelmente los 110.

- Nominado nº 1 a Persona con la Paciencia más Santa: Alf, por el acoso y derribo de Crusta durante la cena.

- Jamás podré participar en un hidalgo, pero se me saltaban las lágrimas cada vez que alguien lo invocaba.

- Miami Ron, shiquilla, que soy de Cai.

- Está muy, pero que muy bien el piloto de Cat Shit One. Joder, esos conejos son unos profesionales.

- En la Tierra del Rock, como ya sabíamos, es gratis la mortadela.

- Ir avanzando hacia la mascletá por la tapia de la estación del AVE era como si me estuvieran mandando al frente. Y ole los cojones de los pilotos de los helicópteros de la policía.

- NUNCA, JAMÁS en mi vida me vuelvo a pedir un calzone. Mi hígado.

- Hay una foto de nuestra visita a la falla de Convento (la ganadora) que es lo más fuckin' epic que han visto vuestros podridos ojos.

- Entre la falla de la Malvarrosa y Polizonteland fuimos testigos de la magia que un día elevó a los Bambies a lo más alto. Y Crusta tampoco la toca mal.

- ¿No os parece extraño que un abstemio sea la única persona que aparece en una foto con dos minis en las manos?

- Debo confesar que yo de la playa me quería ir. Menos mal que todo el mundo pasa SIEMPRE de mí.

- Con respecto al combate, he de decir que los mandos estaban hechos una pena, y que por tanto me decidí por Cody, que es lo suficientemente rápido y bruto para machacar botones con algo de clase. Tengo que mencionar a alguien al que se le oye en el video (¿Franxo, quizá?) que, después de un intercambio furioso de golpes en el que lo damos todo, nos echamos hacia atrás un momento y grita "¡Esquineros!". Tú si que eres una esquinera.

- Nominado Nº 2, 5 y 8 a Persona con la Paciencia más Santa: Poli, por el sufrimiento producido por semejantes invitados (por cierto, la señora Diosa tiene todo el aspecto de matar callando).

- We'll be back. Pero sostengo que jamás será tan fuckin' glorious como esta vez. Ya se sabe: los momentos irrepetibles son espontáneos.

- A 23.946 foreros les crusta esto. A Poli no.
Imagen Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ghorrhyon
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor tykos el Sab Mar 26, 2011 1:38 pm

Me han encantado los videos del Street Fighter, no recordabas algunos comentarios tan buenos xD
Me lo estoy pensando comprar y todo, lo he visto por 20 eurillos, talvez cuando vuelva a tener algo de dinero caiga en mis manos, todo es posible.
Ya que estamos aquí, vamos a seguir contribuyendo a que Polizonte se vuelva el meme-boy del foro, con una coña que los falleros entenderán xD
Spoiler: Ver
Imagen

En otro orden de cosas, decir que también he disfrutado al conocer a muchos foreros que tenía muchas ganas de conocer (Como Vardek, Varn, Ungrim, etc...) y ver caras ya conocidas. Ha sido un no parar de reir y han salido gran cantidad de historias y coñas para rememorar. Y aunque no haya destacado en el street fighter, demostré algo más de habilidad en el COD, aunque también era la primera vez que lo jugaba. (Que viene el helicópterooo!!!! xD)

La partida del Jugger fue mortal, vencer en combates 1 vs 1 a gia atacándole a los pies compensó el rato que creía que iba a escupir el pulmón xD

Me ha crustado mucho este viaje. Con ganas del siguiente xD.
ImagenImagenImagen
tykos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor shurmanilla el Sab Mar 26, 2011 1:39 pm

Ghorrhyon escribió:- Con respecto al combate, he de decir que los mandos estaban hechos una pena, y que por tanto me decidí por Cody, que es lo suficientemente rápido y bruto para machacar botones con algo de clase. Tengo que mencionar a alguien al que se le oye en el video (¿Franxo, quizá?) que, después de un intercambio furioso de golpes en el que lo damos todo, nos echamos hacia atrás un momento y grita "¡Esquineros!". Tú si que eres una esquinera

Si alguien gritó "esquinero" seguro que fui yo... aunque no estuviese jugando... :oops:
shurmanilla
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado