Bueno habro este tema para que me digais
cual de estas 2 tradiciones preferis
Yo prefiero los Reyes porque es con la que me he criado toda la vida
¿Y vosotros cuala preferis?

KevsDe escribió:Ninguno yo me crie con el Olentzero ^^.

Iceberg escribió:Ninguno de los dos. Ambos tienen su origen en la religión y ambas han acabado vendiéndose a la mercadotecnia que incita al consumismo y a la hipocresía, osease, que alimentan el capitalismo. Soy contrario a las tradiciones que perdieron su coherencia hace mucho tiempo y se sustentan por pura inercia social.

Iceberg escribió:Ninguno de los dos. Ambos tienen su origen en la religión y ambas han acabado vendiéndose a la mercadotecnia que incita al consumismo y a la hipocresía, osease, que alimentan el capitalismo. Soy contrario a las tradiciones que perdieron su coherencia hace mucho tiempo y se sustentan por pura inercia social.

alessao escribió:Que absurdo, para que elegir uno si se pueden celebrar los dos![]()

Capitan Pillo escribió:
Estoy harto de esta estúpida moda de Scrooges que salen a mostrar su enfebrecido odio contra una fiesta consumista y comercial.
Leches, somos consumistas y comerciales TODO EL AÑO!, en Navidad únicamente tenemos una excusa. Únicamente es consumista y comercial por el tema de los regalos huhuh y papa noel es rojo por la coca cola hueeehueuheuh, así que espero q los cruzados antinavidad, para evitar tan terrible lacra, no compren ni reciban ningún tipo de regalos y ya está, su problema habrá acabado! ya pueden amar la navidad!.
Capitan Pillo escribió:Por lo que a mi respecta muchos sabéis de mi ausencia de familia, pero aun así el hecho de que una vez al año la familia se reúna y se muestre cariño con un obsequio, me parece algo bastante inofensivo que no tiene porque dar embolia. Cuando mi abuelo vivía no nos asfixiábamos con regalos, simplemente nos dábamos algún detalle que nos dijese, he se que nos queremos. Y como nos queremos tanto, me moleste en pensar cosas que te gustan y que a mi me hace ilusión que tengas. A mi eso me parece bonito, se mire como se mire. Si es que os quejáis de vicio.
Después aquellos curados anti navidad que proclaman y cacarean que su odio se debe a que la navidad es puro materialismo. Es que irónicamente ellos, son materialismo puro y duro.
O eso, o unos aburridos, planos y amargados.
La navidad es mucho más y esta llena de cosas divertidas. Ejemplo, porque me gusta la navidad a mi?
Hay vacaciones
Puedes comer turrones de bizarros y deliciosos sabores que solo hay en esta época del año, haciéndolos mas sabrosos aun.
Por la tv echan infames especiales navideños, con perros o niños salvando la navidad y descubriendo erróneos significados de esta. Verlos a carcajadas mientras te llenas la boca con turrón de almendras, no tiene precio
La decoración navideña es bonita, y divertida de poner. Al menos a mi los arboles de navidad, me parecen muy bonitos y divertidos de decorar.
Conseguimos el catalogo de juguetes del corte ingles, y mi chica y yo vamos al bar de tortitas y hacemos gilipollesticos comentarios a costa de los juguetes y los sufridos niños modelo de ellos.
En la noche de año nuevo, te lías con alguien si o si. Y el que no folla esa noche, es porque es tonto o no quiere.
Ya véis es la felicidad pura
Y lo mejor, es una fecha del año, en que los niños, pueden soñar y olvidarse de todo. Soñar con un mágico hombre gordo lleno de buenas intenciones y generosidad. Y solo por eso, solo por que por una vez, los niños vivan de verdad la magia. Ya merece la pena

Rey_pirata escribió:P.D: ¿Qué es eso de Olentzero? Es la primera vez que lo oigo xD.
Sakuragi escribió: el tipico pack de (colonia, espuma de afeitar y aftershave....asi tengo ya para no comprarmelo luego).

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado