Último Anime
Último Manga

¿Somos los Españoles unos conformistas que no luchan?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: ¿Somos los Españoles unos conformistas que no luchan?

Notapor brook93 el Vie May 27, 2011 8:16 pm

Lo más curiosos es que nos e dónde he oído o leído que 5 policías han sido están heridos de consideración. Cuándo lo escuché me quedé quieto pues acababa de ver el vídeo ese en directo. ¿Tropecientos mossos con escudos, casco y porretazos en las cabezas vs manifestantes gritones pero sin atacar? ¿Y hay 5 policías heridas de consideración?
Spoiler: Ver
Imagen

Vamos, que pueden estar algo heridos alomejor si se han caído o han recibido un puñetazo aislado, ¿Pero 5 y de consideración? Eso no se lo cree nadie. Como no hallan fallado y se hallan dado entre ellos porrazos (ya se sabe que cuándo se ponen ni miran a quién), no me lo explico.

A ver en que desemboca esto, pero algo bueno seguro que no, por lo menos para el gobierno catalán.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor xoDet el Vie May 27, 2011 8:54 pm

Pues a mi no me sorprende la reacción de los "anti"disturbios. Son así, ¿Qué se puede esperar de alguien que trabajo dando ostias al personal? No será ni la primera ni la segunda vez que los antidisturbios se pasan. Conozco a una que le rompieron un brazo y no sé que más cuando hubo aquel jaleo con el plan Bolonia. Y al que dice que a lo mejor iban drogados tampoco me sorprendería, que según mi hermana, en una celebración de no sé que título del Barça en canaletas vinieron de coca hasta las cejas empezando a disparar las dichosas pelotas que han quitado el ojo a más de uno.

Además, los muy cabrones suelen esconder su número de placa, dificultando las denuncias por agresión.

Esto lo leí hace unos días, en fin, que me caen bastante mal.
Imagen
¡¡¡TNW!!!
xoDet
Sargento
Sargento

Notapor Iceberg el Dom May 29, 2011 5:25 pm

El vídeo no tiene precio. Una parodia de hace tiempo sobre Felip Puig. Ya apuntaba maneras: (sorry para los que no entienden el catalán (fachas!) pero creo que se entiende lo que el vídeo quiere transmitir, xD)

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Citan el Dom May 29, 2011 6:52 pm

No tenéis en cuenta lo más fundamental y es que hay un orden de desalojo. Primero te lo piden amablemente, luego te empujan o te tiran del brazo y si eso sigue sin funcionar te meten una ostia, así funciona. Ya te puedes poner en plan Gandhi haciendo sentada pacifica u ofreciendo tu coco cual hippy para que te golpeen, que la orden se llevará acabo igualmente.

Es como si te niegas a abrir la puerta a la policía que te viene con una orden: "¡Joder, que me han tirado abajo la puerta!".

Cuando toque el siguiente desalojo que nadie se sorprenda que pase lo mismo, al igual que zurran a los ecologistas que se encadenan a un árbol, a los okupas que se niegan a abandonar una vivienda o a los manifestantes que se sientan en medio de una carretera. Unidlo a un par de polis que tengan sus propios problemas y esten hasta los huevos para garantizar unas cuentas brechas en la cabeza y algún hueso roto.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador

Notapor Crikrien el Dom May 29, 2011 9:15 pm

Eso nadie lo niega, e incluso se respeta como medidas que suelen usarse con normalidad, pero no seamos necios. En este caso el cuerpo de policía y sus dirigentes cometieron un error de contexto, se equivocaron al realizar lo que suelen hacer con todas las cámaras apuntándoles a plena luz del día y además en la situación de crisis en la que vive el país.

Es lo que decía el refrán: La mujer del césar no solo debe serlo, sino parecerlo. En este caso está clarísimo, en este contexto usar los métodos que se usan con regularidad ha sido un error garrafal que solo ha provocado una imagen patética en toda Europa, porque al final qué queda, pues el tío con la cabeza ensangrentada y un puñado de mossos liándose a ostias con gandhis.

El estado democrático es el último bastión de la hipocresía y lo políticamente correcto, y la imagen lo es todo, en este caso la imagen ha sido lamentable, aunque los mossos hayan hecho lo que solían hacer, pero no es lo mismo tirar chorros de agua a un grupo anti-globalización que te responde o unos huelguistas o ecologístas que gritan como locos a pegarle porrazos a un puñado de peña sentada con las manos en alto.

Y como guinda del pastel lo llaman: Limpiar, y además después de la "limpieza" abandonan el lugar que volvió a ser ocupado.
Imagen
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Iceberg el Dom May 29, 2011 11:32 pm

Interesantísima asamblea desde las ocho de la tarde en Plaza del Sol. Decidiendo si se quedan o no se quedan. Han hablado de reestructuración del campamento, de descentralización a través de los barrios, etc. La situación en Grecia y París se convierte en el revulsivo que señala a la prolongación de la acampada. La gente quiere perpetuar la asamblea pero muestran dificultades en el cómo y el porqué. Falta concreción y creo que deberían implantar un modelo tipo "59 segundos" para aligerar el debate y acelerar el consenso, porque son miles de personas en asamblea y cada propuesta genera mil propuestas diferentes más.

Por cierto, ahora mismo, en streaming, 7000 espectadores. Sociológicamente, me parece increíblemente interesante. Y dejo la frase de uno de los acampados que se ha pronunciado:

""Nuestras ilusiones no pueden estar supeditadas a un espacio físico (Sol)."

Es lo malo de centralizar las cosas y convertir a Sol en símbolo. Ah, y la asamblea acaba a las 00:00h, decidido por la comisión de respeto, con tal de no molestar a los vecinos.

http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

PD: He tenido que hacer una recopilación de los tweets que ha ido escribiendo en tiempo real xD

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor xoDet el Mié Ago 24, 2011 2:44 pm

Quizás a algunos de vosotros les interesa este enlace: http://actuable.es/peticiones/pide-referendum-ratificar-reforma-la-constitucion
Imagen
¡¡¡TNW!!!
xoDet
Sargento
Sargento

Notapor Crikrien el Mié Ago 24, 2011 8:53 pm

¿Qué validez tienen las firmas? En mi caso, entiendo que una reforma de la constitución no va a solucionar nada de nada, y como decía una señora en la tele: "Tenemos tantas historias en este país que ya no sé si es bueno o es malo."
Imagen
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Pablomugiwara97 el Mié Ago 24, 2011 9:01 pm

no lo creas, nosostros algunos tenemos nuestros principios, nuestro orgullo y nuestra dignidad :soge:
Pablomugiwara97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Notapor Laura Croft el Vie Ago 26, 2011 6:56 pm

En españa luchamos, cuando el bolsillo está vacío. Mientras tanto aguantamos lo que noe echen :joint: mientras alla para ir de cañas olvidaos

Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Notapor dvcf74 el Vie Ago 26, 2011 7:17 pm

Pues un poco bastante si lo somos XD , pienso que el dia que nos revolucionemos de verdad para liarda parda podriamos conseguir muchas mas cosas , pero hasta entonces si lo somos.
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
dvcf74
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Kumadori CP9 el Vie Ago 26, 2011 7:23 pm

Yo siento ganas continuamente de manifestarme por un montón de cosas que funcionan mal en este país... pero creo que hay una cosa más importante que luchar... informarnos

Me explico: la mayoría de los problemas políticos , económicos, de corrupción, de mal uso de fondos, etc... normalmente se escapan a mi entendimiento, y es necesario ser bastante entendido para saber cuando se están cometiendo irregularidades y cuando no... y sobre todo, que irregularidades son más graves que otras (no me gusta pensar que me estoy manifestando contra un partido por malvelsar mil euros cuando el contrario está malversando mil millones)

Por eso es importante no hace NUNCA caso de lo que nos digan los políticos, que siempre intentan agitar a las masas hacia un lado o hacia otro... es importante no quedarse con la versión oficial, informarse mucho, porque nos mienten por todas partes (repito, por TODAS)

Por ejemplo, me hubiera encantado manifestarme junto con los del 15 M por una democracia más justa... pero es que me temía que pasara justamente lo que pasó... que las manifestaciones beneficiaron al PP en las urnas, y ahora la mayoría de las comunidades están peor...

Por eso pido a la gente que antes de hacer caso al primero que les dice "manifiestate", que antes de luchar al tun tun, que antes de disparar sin ver hacia donde, se informen lo máximo posible. ¿Eso me convierte en conformista? tal vez, pero casi que lo prefiero antes que ser el arma política de unos sinvergüenzas.
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor Laura Croft el Vie Ago 26, 2011 7:34 pm

Kumadori CP9 escribió:Yo siento ganas continuamente de manifestarme por un montón de cosas que funcionan mal en este país... pero creo que hay una cosa más importante que luchar... informarnos

Me explico: la mayoría de los problemas políticos , económicos, de corrupción, de mal uso de fondos, etc... normalmente se escapan a mi entendimiento, y es necesario ser bastante entendido para saber cuando se están cometiendo irregularidades y cuando no... y sobre todo, que irregularidades son más graves que otras (no me gusta pensar que me estoy manifestando contra un partido por malvelsar mil euros cuando el contrario está malversando mil millones)

Por eso es importante no hace NUNCA caso de lo que nos digan los políticos, que siempre intentan agitar a las masas hacia un lado o hacia otro... es importante no quedarse con la versión oficial, informarse mucho, porque nos mienten por todas partes (repito, por TODAS)

Por ejemplo, me hubiera encantado manifestarme junto con los del 15 M por una democracia más justa... pero es que me temía que pasara justamente lo que pasó... que las manifestaciones beneficiaron al PP en las urnas, y ahora la mayoría de las comunidades están peor...

Por eso pido a la gente que antes de hacer caso al primero que les dice "manifiestate", que antes de luchar al tun tun, que antes de disparar sin ver hacia donde, se informen lo máximo posible. ¿Eso me convierte en conformista? tal vez, pero casi que lo prefiero antes que ser el arma política de unos sinvergüenzas.

El PP gano porque la gente se esta quedando sin dinero (parados, cese de ayudas como el cheque bebe, nuevos medios de prensa que desvelan los casos de corrupcion...)
Los manifestantes por loq ue yo he vito solo han atacadoal PP y no ha criticado al Psoe por la crisis el paro o la eta...
sobre los medios tienes razon hay qeu informarse de varios y aun asi nos van a ocultar muchas cosas

Para mi los que mas manipulan sobre cosas economicas son el pais y los del prisa pero por ejemplo, doy n dato interesante, el Pdreo J es amigo de Bono y ha estado ocultando noticias en el MUNDO sobre la corrupcion relacionada a él... Osea TODOS MANIPULAN pero lo de algunos ya es un canteo... y hay que ser critico on todos, no solo con unos. Y eso de no contar informacion porque al director no le interesa me parece pesimo y la cagó bastante.

Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado