Kumadori CP9 escribió:Yo siento ganas continuamente de manifestarme por un montón de cosas que funcionan mal en este país... pero creo que hay una cosa más importante que luchar... informarnos
Me explico: la mayoría de los problemas políticos , económicos, de corrupción, de mal uso de fondos, etc... normalmente se escapan a mi entendimiento, y es necesario ser bastante entendido para saber cuando se están cometiendo irregularidades y cuando no... y sobre todo, que irregularidades son más graves que otras (no me gusta pensar que me estoy manifestando contra un partido por malvelsar mil euros cuando el contrario está malversando mil millones)
Por eso es importante no hace NUNCA caso de lo que nos digan los políticos, que siempre intentan agitar a las masas hacia un lado o hacia otro... es importante no quedarse con la versión oficial, informarse mucho, porque nos mienten por todas partes (repito, por TODAS)
Por ejemplo, me hubiera encantado manifestarme junto con los del 15 M por una democracia más justa... pero es que me temía que pasara justamente lo que pasó... que las manifestaciones beneficiaron al PP en las urnas, y ahora la mayoría de las comunidades están peor...
Por eso pido a la gente que antes de hacer caso al primero que les dice "manifiestate", que antes de luchar al tun tun, que antes de disparar sin ver hacia donde, se informen lo máximo posible. ¿Eso me convierte en conformista? tal vez, pero casi que lo prefiero antes que ser el arma política de unos sinvergüenzas.
El PP gano porque la gente se esta quedando sin dinero (parados, cese de ayudas como el cheque bebe, nuevos medios de prensa que desvelan los casos de corrupcion...)
Los manifestantes por loq ue yo he vito solo han atacadoal PP y no ha criticado al Psoe por la crisis el paro o la eta...
sobre los medios tienes razon hay qeu informarse de varios y aun asi nos van a ocultar muchas cosas
Para mi los que mas manipulan sobre cosas economicas son el pais y los del prisa pero por ejemplo, doy n dato interesante, el Pdreo J es amigo de Bono y ha estado ocultando noticias en el MUNDO sobre la corrupcion relacionada a él... Osea TODOS MANIPULAN pero lo de algunos ya es un canteo... y hay que ser critico on todos, no solo con unos. Y eso de no contar informacion porque al director no le interesa me parece pesimo y la cagó bastante.