xgarpx escribió:ShankAlex escribió:Qué quieres que diga? que son peores y que les va a meter 5? no tiene sentido.
Pues si pero que no se haga el victima
A y Fuck Barsa
me da igual dejar a los madridistas en mal lugar yo soy del valencia lo que me gusta cristiano y punto.
Fisicamente dices?
Partidon del Villareal. Una manita para ir seguros a Holanda. Si pasa y gana al Oporto, supuestamente tambien estará ahi, yo ya el daria el titulo de campeon.
En cuanto a la "falsa modestia" de Guardiola... volvemos a lo de siempre. Estais contando que
es mejor ser un chulo que una persona educada? Por que si es así, apaga y vamonos. Se deben de respetar a todos los rivales por igual, sea quien sea, y vengan de donde vengan. Que pasa si no lo haces? Que vie el Alcorcon de turno y te calza 4 golitos en la puta cara y se te queda cara de tonto. O viene el Liverpool de turno y hace 3/4 partes de lo mismo. Y luego que se dice?
Aqui lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que haya gente que respete a otra, que no insulte, que traten bien a la gente...y luego llega un tipo que lo hace y es un falso humilde. Pero claro, luego llega otro tipo, falta el respeto a todo el mundo, llora por una supuesta conspiración judeo-masonica (que ya la quisieran muchos
BEST-SELLERS) sobre villarato, calendario y bla bla bla...y es un tio que va de frente, que dice lo que piensa.
Asi le va, a todos los lugares por donde va, se le insulta. Normal, es que se lo tiene ganado a pulso. Si mi vecino de arriba le toca los huevos al bloque entero, va a acabar mu mal. Pero si mi vecino de enfrente es un tio que respeta a los demas, pues le ira bien con el trato con los demas. Es así de sencillo.