Último Anime
Último Manga

Tema oficial de futbol 2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema oficial de futbol 2011

Notapor ShankAlex el Jue Abr 07, 2011 11:24 pm

Bueno pues vaya jornada más movidita para los equipos españoles en Europa, el martes 4 golitos del Madrid, ayer manita del Barça y hoy otros 5 chicharritos del Vila-Real, hacía tiempo que no recordaba tanta superioridad del pleno español en el viejo continente, van los 3 directos y sin contemplaciones hacía el título XD, lástima que haya duelo ibérico en champions, podría haver sido una edición europea (uefa/champions) histórica para el futbol español.

xgarpx escribió:Y guardiola es igual lo que siempre va de victima por ejemplo aunque juegue contra un equipo de 3º dira que ay que tener cuidado que les pueden ganar.Y para lo unico que lo dice es para por si alguna casualidad pierde no kede mal.

Qué quieres que diga? que son peores y que les va a meter 5? no tiene sentido.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor xgarpx el Jue Abr 07, 2011 11:28 pm

ShankAlex escribió:Qué quieres que diga? que son peores y que les va a meter 5? no tiene sentido.

Pues si pero que no se haga el victima

A y Fuck Barsa
me da igual dejar a los madridistas en mal lugar yo soy del valencia lo que me gusta cristiano y punto.
Imagen
xgarpx
Recluta Privado de Primera

Notapor ShankAlex el Vie Abr 08, 2011 1:01 am

xgarpx escribió:
ShankAlex escribió:Qué quieres que diga? que son peores y que les va a meter 5? no tiene sentido.

A y Fuck Barsa
me da igual dejar a los madridistas en mal lugar yo soy del valencia lo que me gusta cristiano y punto.

ahh vale muy bien, y luego tacharlo de creído y faltón no? mejor aquello que esto.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor kaizoku ou el Vie Abr 08, 2011 3:47 am

Le faltan las formas, pero no la razón del todo.

Guardiola a veces se ve demasiado humilde, en exceso, una modestia que es demasiado evidente que es falsa, yo creo que eso es lo que se critica. No es que tenga que decir que su equipo es superior y todo aquello, pero a veces pareciera que hasta duda de su equipo, cuando, evidentemente, no es así. Yo, hay veces, que prefiero la honestidad de Mourinho (aunque a veces sea muy presuntuoso) que esa falsa modestia que en ocasiones muestra Guardiola. Claro que, en este momento, poco se le puede criticar a Pep con el super equipo que es el Barça hoy en día.
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor Marty McFly el Vie Abr 08, 2011 4:02 am

Hoy, un psicólogo del Sevilla que ha ido a dar una charla a la facultad ha dicho que lo de Guardiola es pura estrategia. Él lo dice en prensa, sale en todos lados (es fácil ser portada del MARCA, AS, MUNDO DEPORTIVO y SPORT diciendo eso si eres entrenador del Barça) y llega a los jugadores, que es lo que pretende. Así les hace ver que no tienen que confiarse porque se pueden llevar un palo, como le pasó a España en el primer partido del mundial, que el MARCA sacó en portada la copa diciendo "La esperamos"... Ellos lo ven y es como una advertencia más de que tienen que darlo todo.

Si no se estaba tirando el pego y lo que dijo es cierto, chapó por Guardiola.
ImagenImagen
No apologies, no regrets.
Marty McFly
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Franxo el Vie Abr 08, 2011 8:38 am

xgarpx escribió:A y Fuck Barsa
Franxk, ¿donde te habías metido? Te hemos echado de menos :cry: :cry: :cry:
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor luffy el Vie Abr 08, 2011 3:29 pm

xgarpx escribió:

A y Fuck Barsa

Fisicamente dices?

Partidon del Villareal. Una manita para ir seguros a Holanda. Si pasa y gana al Oporto, supuestamente tambien estará ahi, yo ya el daria el titulo de campeon.

En cuanto a la "falsa modestia" de Guardiola... volvemos a lo de siempre. Estais contando que es mejor ser un chulo que una persona educada? Por que si es así, apaga y vamonos. Se deben de respetar a todos los rivales por igual, sea quien sea, y vengan de donde vengan. Que pasa si no lo haces? Que vie el Alcorcon de turno y te calza 4 golitos en la puta cara y se te queda cara de tonto. O viene el Liverpool de turno y hace 3/4 partes de lo mismo. Y luego que se dice?
Aqui lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que haya gente que respete a otra, que no insulte, que traten bien a la gente...y luego llega un tipo que lo hace y es un falso humilde. Pero claro, luego llega otro tipo, falta el respeto a todo el mundo, llora por una supuesta conspiración judeo-masonica (que ya la quisieran muchos BEST-SELLERS) sobre villarato, calendario y bla bla bla...y es un tio que va de frente, que dice lo que piensa.

Asi le va, a todos los lugares por donde va, se le insulta. Normal, es que se lo tiene ganado a pulso. Si mi vecino de arriba le toca los huevos al bloque entero, va a acabar mu mal. Pero si mi vecino de enfrente es un tio que respeta a los demas, pues le ira bien con el trato con los demas. Es así de sencillo.
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
luffy
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Rey_pirata el Vie Abr 08, 2011 3:59 pm

Pero tampoco hay que pasarse respetando al rival. No digo que haga como Mourinho, ¿pero sinceramente crees que iba en serio cuando decía que se veía más fuera que dentro de la Champions antes de jugar contra el Shacktar? Ser "humilde" y mostrar respeto por el rival me parece algo muy loable, pero si te pasas de rosca... Es que a veces parece que hable para una manada de tontos, porque quieras o no el Levante o el Almería (es solo un ejemplo, no me saltéis encima xD) no están al nivel de un Manchester o un Chelsea y decir lo mismo de unos que de otros es una gilipollez.

Puede que sólo me moleste a mí porque soy madridista y lo veo todo distorsionado, pero es que hay veces en las que no puede evitar pensar que se está cachondeando del personal.
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Notapor luffy el Vie Abr 08, 2011 4:07 pm

Rey_pirata escribió:Pero tampoco hay que pasarse respetando al rival. No digo que haga como Mourinho, ¿pero sinceramente crees que iba en serio cuando decía que se veía más fuera que dentro de la Champions antes de jugar contra el Shacktar? Ser "humilde" y mostrar respeto por el rival me parece algo muy loable, pero si te pasas de rosca... Es que a veces parece que hable para una manada de tontos, porque quieras o no el Levante o el Almería (es solo un ejemplo, no me saltéis encima xD) no están al nivel de un Manchester o un Chelsea y decir lo mismo de unos que de otros es una gilipollez.

Puede que sólo me moleste a mí porque soy madridista y lo veo todo distorsionado, pero es que hay veces en las que no puede evitar pensar que se está cachondeando del personal.

Es posible que lleves razón. Pero siguiendo un poco ese ejemplo, yo si preferia antes a cualquiera que al Shaktar. Mas que nada por la experiencia. Hizo falta prorroga para ganarle con un 1-0 raspado. Ademas de que tiene buenos jugadores, no son Cristiano´s ni Messi´s, pero el Sevilla tampoco los tenia y se la enchufo al Barça en aquella final. Ademas de que si juegas contra el Manchester, el Madrid...son equipos que los conoces, sabes muy bien que tipo de jugadores tiene y sobre todo estas cansado de verlos jugar. Sabes de que son capaces y de que no. Pero el Shaktar? Sobre el papel es evidente que el Barça tenia que pasarle por encima, pero hoy el futbol no es nombre. Los partidos hay que jugarlos, y si te confias...te cazan. Sin ir mas lejos, el Madrid se ha pegado tantos años sin pasar de octavos por el simple hecho de dar las cosas por ganadas. El Madrid ha tenido mucho mejor equipo que sus rivales, pero si te confias... este año ha jugado los partidos muy serios y sin liadas, sabiendo que un error te manda a casa.
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
luffy
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Zotac7 el Vie Abr 08, 2011 4:09 pm

Rey_pirata escribió:Pero tampoco hay que pasarse respetando al rival. No digo que haga como Mourinho, ¿pero sinceramente crees que iba en serio cuando decía que se veía más fuera que dentro de la Champions antes de jugar contra el Shacktar? Ser "humilde" y mostrar respeto por el rival me parece algo muy loable, pero si te pasas de rosca... Es que a veces parece que hable para una manada de tontos, porque quieras o no el Levante o el Almería (es solo un ejemplo, no me saltéis encima xD) no están al nivel de un Manchester o un Chelsea y decir lo mismo de unos que de otros es una gilipollez.

Pues perdonad pero yo creo que si el Barça no llega a tener suerte y a su vez no esta demasiado fino, o no se lo toma en serio y a lo mejor Guardiola habría tenido razón, creo que no debió decirlo a los medios de forma tan alarmante, pero que tenia algo de razón...
Imagen
Zotac7

Notapor Rey_pirata el Vie Abr 08, 2011 4:31 pm

Sí, está claro que no hay que confiarse y dar los partidos por ganados antes de jugarlos, y como muy bien dices eso le ha pasdo factura al Madrid en los últimos años. Lo que digo es que a veces Guardiola se pasa de rosca alabando a sus rivales, poniéndolos por las nubes cuando no es el caso, y en esos momentos no lo agunto porque siento que se está cachondeando de los aficionados xD. Pero en general me cae bien.

P.D: Que alguien abra un nuevo tema que este ya tiene 1000 mensajes.

Editado por Moderación: Cerrado por llegar al limite de mensajes, que alguien abra otro tema para seguir con este.
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados