El anterior tema llegó a mil mensajes, así que es hora de otro.
Si no me equivoco, lo más reciente es la victoria del Madrid 3-1 sobre el Atleti en la Copa del Rey.
See Ya!!

Ciberpiranha escribió:Ojo que Kun por 45 kilos es un regalo... y encima te cargas al Atleti por que es lo único que tiene.

judi escribió:Ciberpiranha escribió:Ojo que Kun por 45 kilos es un regalo... y encima te cargas al Atleti por que es lo único que tiene.
La verdad es que si, viendo como esta el mercado de delanteros y viendo que el city ha pagado hace poco 30 y pico por dezcko, el kun es un puto regalo, claro le bajan la clausula de 60 a 45, esta directiva es una puta basura, pero en fin no se no puede hacer nada

Crikrien escribió:Lo que no entiendo es porqué critican a Mou por pedir un "9", y dicen que le ha ganado el pulso al club, el club es gilipollas. Yo sé que ahora es complicado fichar, pero viendo la situación: Benzema no le mete goles ni al arcoiris, kaká no es nueve, y Cr como se lesione.. el Madrid está muerto, el Higuaín que está jodido hasta casi fin de temporada, pues no sé yo que problema hay en pedir un nueve.

Crikrien escribió:Lo que no entiendo es porqué critican a Mou por pedir un "9", y dicen que le ha ganado el pulso al club, el club es gilipollas. Yo sé que ahora es complicado fichar, pero viendo la situación: Benzema no le mete goles ni al arcoiris, kaká no es nueve, y Cr como se lesione.. el Madrid está muerto, el Higuaín que está jodido hasta casi fin de temporada, pues no sé yo que problema hay en pedir un nueve.

Gol D Nash escribió:"Los que estan son los que se quedan toda la temporada"

neoku123 escribió:No se que dijo Mou, pero dejame decirte que esta frase no hace suponer que no vayan a fichar. No se como la interpretas tu.

Gol D Nash escribió:Crikrien escribió:Lo que no entiendo es porqué critican a Mou por pedir un "9", y dicen que le ha ganado el pulso al club, el club es gilipollas. Yo sé que ahora es complicado fichar, pero viendo la situación: Benzema no le mete goles ni al arcoiris, kaká no es nueve, y Cr como se lesione.. el Madrid está muerto, el Higuaín que está jodido hasta casi fin de temporada, pues no sé yo que problema hay en pedir un nueve.
Es que Mou, ese Mou que se jacta de hacer siempre lo que dice, y de ser tajante, el ya dijo a principio de temporada: "Los que estan son los que se quedan toda la temporada" A parte de repetir varias veces que no se iba a fichar a nadie (Pero siempre llorando uououououououo tengo solo dos delanteros uououououou si no teneos perro salimos con gato uououo) Pero bueno el decia que no iba a fichar y, si él es "TheSpecialOne" como le llaman en LaSexta, no se como va esto pero ha tenido que tragarse claramente sus palabras y ahora pide un 9 a la directiva. Ese es el problema. Si se hubiese estado calladito sin querer crear polemica con cada rueda de prensa que hace, nadie se hubiese cuestionado nada, es normal que pidan un delantero, ¡coño les hace falta! Pero por ponerse Mou a hablar mas de la cuenta la gente comenta: "Mira ese se ha tragado sus palabras" y por eso se generan rumores sobre si tenia un pulso con el club y todas esas chorradas varias.

peke escribió:
Lo de The special one, no se lo ha puesto la sexta, asi es como le llamaban en Inglaterra en su paso por el Chelsea.

Gol D Nash escribió:...

Gol D Nash escribió:El que te equivocas eres tu, es cierto que en verano pedia un delantero como un loco pero cuando no llego en su momento que era mercado de fichajes de verano, dio una rueda de prensa y dijo que los que estaban era con los que iba a acabar la temporada y que se apañaria con 2 delanteros. No dijo "en el mercado de invierno lo seguiremos intentando" ni "yo sigo queriendo un delantero" ni nada, dijo que asi estaban bien y no solo lo dijo una vez, no se si me entiendes, es que dijo varias veces que no iban a fichar en invierno y luego "Zas en toda la boca! Mou se traga sus propias palabras"

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados