Ren3P escribió:Bueno aquí paso para dar la bienvenida (aunque yo también sea nueva xD) Después de todo tu te pasaste por mi presentación y yo no u.u que maleducada. Bueno espero que la pases bien en el foro y que nos llevemos bien
fcocz escribió:Nunca me paso por este tema de presentaciones pero creo el qeu seas paisana lo amerita, además ya se pasaron por aquí KO y mi buen amigo Alex. Espero te la pases bien en el foro y si puedes algún día te nos unas a alguna expo como menciona Alex aunque lo veo complicado. Feliz cumpleaños atrasado.
Veo que ya conoces las normas, incluso ya te pasaste por el tema de Alex así que creo no abrá ningún problema.
Demon_Shooter escribió:te hiciste bastante popular ya con tu presentación, parece que sabes ganarte a los demás, eso es una buena capacidad para estos foros. si necesitas consejos, información o algo, estaré a tu disposición. y antes de que se me olvide. bienvenida al foro camarada.
Vivi-chuan escribió:Bienvenida!!!No entiendo muxas cosas, no se hacer muxas cosas, ni valgo pa na pero me tienes palo ke kieras
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados