En 1er lugar decir los diferentes significados de la palabra friki en varios diccionarios donde la he buscado:
- 1er diccionario-> Friki: Raro.
- 2do diccionario-> Friki: Anormal, Monstruo, Inusitado, fanático.
Haber... Raro... en el dicionario pone: Aquello que sorprende por ser diferente de lo normal. Normal significa ke no se sale de lo habitual. Entonces yo pienso... la gente ke se supone ke nos llama frikis por que piensan ke somos raros , y raros por ke se piensan ke no somos normales (o simplemente por insultar), pienso ke estan ekivocados! Porke ser otaku, ya no es algo raro, es algo habitual, cuantos millones de otakus habran en España??? y por todo el mundo??? Los otakus somos un estilo: komo los Skeiters (nos ebien komo se eescribe), los goticos, los raperos, los heavis, las pupies, etc... (es lo ke yo pienso)
Luego en el 2do diccionario me pone: anormal, monstruo, inusitado, fanático... falta extraterrestre ¿no les jode ?!?!
Y en 2do y último lugar (y no kiero enrollarme mas) es deciros ke me he dao cuenta ke los unicos Imbeciles (con perdon) que nos llaman frikis a modo de insulto,para reirse de nosotros con sus estupidos amigotes,son idiotas ke en realidad no saben ni el significado de la palabra friki. En fin... estas personas no merecen tanta espectación..
Bueno perdonadme si me henrolle demasiao y comentad lo ke opinais porke no creo ke todos pensemod iwal ¿no? weno postead muxo