Capitan Ussuff escribió:Vivi-chuan escribió:Y en 2do y último lugar (y no kiero enrollarme mas) es deciros ke me he dao cuenta ke los unicos Imbeciles (con perdon) que nos llaman frikis a modo de insulto,para reirse de nosotros con sus estupidos amigotes,son idiotas ke en realidad no saben ni el significado de la palabra friki. En fin... estas personas no merecen tanta espectación.
Es cierto.Estoy hasta las narices.Un amigo mio dice que por ser aficionado a los videojuegos eres un friki.Entonces no has jugado nunca a un videojuego,no te jode.Estoy harto de estas tonterias.Es que hoy en dia no sabe apreciar la diferencia?¿Y que es peor,ser friki(lo que ellos entienden por friki) o ser gilipollas?(esto va por ti eduardo).
Ademas,y que? Los animes son mejor que la mayoria (la gran mayoria) de la mierda que veis vosotros.Dicen que los animes son una mierda.¿Y que coño veis vosotros,eh,racistas de mierda?¿Que pasa,porque la serie es japonesa es una mierda?Amos,no me jodas.Ya me he desahogado.Estoy muy de acuerdo contigo y cuando me llaman friki les digo que soy otaku,y me enorgullezco de ello.
(Perdon por revivir el tema)
Ademas,ser,lo soy poco.Solo veo 2 animes.Y lo de los videojuegos...Repito,ellos nunca han jugado o que?Los de big bang son frikis autenticos.El otro dia lo vi y estaban discutiendo si sheldon podia ser batman y no linterna verde y ademas hablan klingon (como han dicho por ahi)
En primer lugar, no puedes decir que ere otaku si solo ves 2 animes
Y con respecto a lo otro, estoy de acuerdo, muchos (por no decir todos) utilizan la palabra "friki" a modo de insulto, siendo que no es asi. Ignorantes. Y en el tema del anime, por ser japones es "raro", o poco comun, eso no significa que sea malo o "una mierda", pero la sociedad de ahora o es MUY ignorante respecto a ciertos temas, o simplemente son racistas como dices tu.