Último Anime
Último Manga

One Piece Cap. 1 ver. VOMIC (sub. español); Box Manuscrito

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: One Piece Cap. 1 ver. VOMIC (sub. español); Box Manuscrito

Notapor eparoh el Sab Ago 06, 2011 3:01 pm

Muchas gracias por las imagenes redon (envidia T_T)
Si que estaría muy guay, ya que es muy grande pra escanear, tener una cam-raw de la mano del magnífico redon, con las fantásticas traducciones de las anotacines de H-Samba =)
Imagen
eparoh
Recluta Privado de Tercera

Notapor el_ent el Sab Ago 06, 2011 6:44 pm

redon escribió:Ya está a la venta en Japón la Box del Manuscrito del capítulo 1, tiene una presentación muy currada.
....pero bueno, es algo único que tenía muchas ganas de comprar y el mío ya viene en camino ^^

Que suerte porder contar con ese material en casa!!!! :o Ojala podamos ver más imágenes!!!! :)

el_ent

Notapor Elfiestas el Lun Ago 08, 2011 1:00 am

Joder, impresiona el tamaño que tiene la "Box" comparada con una Shonen Jump. Uff.. tiene una pintaca buenísima, y esas imágenes hacen que aumenten las ganas de que me llegue el mio. A ver si con la ayuda de Samba sabemos que era lo que decía Oda en esas notas.

PD: Me parece también un puntazo lo de que cada unidad tenga su propio número de serie, que por los numeros que hay diría que debe ser una tirada de 100.000 ejemplares.
ImagenImagenImagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor redon el Dom Ago 14, 2011 11:12 pm

Qué gusto da volver de vacaciones y encontrar en mi habitación un paquete que contiene uno de los mejores artículos de One piece (por no decir el mejor) que he visto en mi vida, que conmemora el 14º aniversario del Manga: por fin me ha llegado la Box con la réplica del Manuscrito del Capítulo 1 de One Piece (ejemplar Nº 8.865 :o ).

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Antes que nada os dejo una CAM-RAW de todo (para el que no lo entienda son fotos de todo lo que contiene la Box XD), creo que podré hacer scans más adelante pero necesitaré mucho tiempo. El archivo pesa unas 140 MB.

One Piece Chapter 1 "Romance Dawn Manuscript Box" CAM-RAW (por redon)

http://www.megaupload.com/?d=M9NWD9ZT

Lo primero que impresiona es el tamaño de la box y el peso (no me extraña que los gastos de envío sean tan caros, pesa más de 2 kilos y medio sin problema). Viendo las imágenes que han ido saliendo en las webs japoneses se ve que es grande, pero en mano es más grande todavía.

La caja exterior dorada es una preciosidad, con el logo que conmemora los 200 millones de ejemplares que ha vendido One Piece en Japón (aunque ahora ya son unos 240 millones XD), la caja interior es casi igual en diseño pero en terciopelo negro (o algo parecido XD). Viendo cómo están de cuidados todos los detalles entiendo perfectamente el precio que tiene, es una edición de lujo en toda regla.

Ya por dentro encontramos la decoración interior, muy al estilo One Piece con una mapa y varios dibujos (el Going Merry, un buque de la Marina...). Después tenemos una serie de láminas transparentes con varios personajes de One Piece que según vamos apartando nos llevan al final, donde encontramos la réplica del manuscrito.

La calidad del papel y de impresion es brutal, especialmente en las páginas a color. No sé si sabéis que Oda colorea con unos rotuladores especiales, al usarlos la tina traspasa el papel y en la parte de atrás se notan las zonas donde ha coloreado, pues hasta ese efecto han conseguido reflejarlo (y no han usado más tinta para ello porque en las páginas en blanco y negro no se nota).

También es curioso que en los bocadillos se ve parte de los diálogos escritos por el mismo Oda, aunque por encima han puesto los textos con ordenador para taparlos (supongo que para que se puedan leer bien, aunque hubiese estado mejor ver los textos de mano de Oda). Luego tenemos las indicaciones de Oda en los laterales, escritas en azul y rojo. He hecho fotos en detalle de esos textos, se las he pasado a Greg de Arlong Park porque me dijo que le interesaba traducirlos, pero los dejo aquí por si H-Samba quiere echarle un ojo.

Spoiler: Ver
Prólogo.

Imagen

Página 01

Imagen

Página 07

Imagen

Página 09

Imagen

Página 11

Imagen

Página 15

Imagen

Página 17

Imagen

Página 18

Imagen

Página 19

Imagen

Página 20

Imagen

Página 25

Imagen

Página 26

Imagen

Página 27

Imagen

Página 31

Imagen

Página 37

Imagen

Página 40

Imagen

Página 44

Imagen

Página 47

Imagen

En definitiva, para los amantes del Manga creo que es un artículo indispensable. Personalmente creo que es el mejor artículo que han creado de One Piece (de lo relacionado con el Manga es el mejor de lejos) y aunque es bastante caro, merece la pena. No creo que ahora se pongan a sacar Box con réplicas de manuscritos de más capítulos, aunque me gustaría tener una del capítulo 598 XD.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor eparoh el Lun Ago 15, 2011 5:27 pm

Muchisisimas gracias por la Cam-Raw Redon =)
La verdad es que por tus descripciones parece ser mas impresinante aun de lo que me figuro xD
Que pena no tener dinero ahorrado para caprichos como este T_T
No estoy seguro, pero... las pegatinas que hay en las viñetas, que tapan el escrito original, no las pone tambien Oda, me suena haber leido algo en un SBS, de que para los textos usa unas pegatinas blancas o algo asi, aunque tal vez me confunda.
Pd. Por curiosidad, ¿cuanto te han cobrado mas o menos de gastos de envio?
Saludos nakama
Imagen
eparoh

Notapor el_ent el Sab Oct 01, 2011 9:26 pm

WOww que suerte poder tener semejante material en casa!!! Te tengo una envidia brutal redon. Gracias por compartir con todos semejante material y tu impresión "al tacto", sobretodo para los que nunca los veremos.

el_ent

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado