Último Anime
Último Manga

One Piece Cap. 1 ver. VOMIC (sub. español); Box Manuscrito

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

One Piece Cap. 1 ver. VOMIC (sub. español); Box Manuscrito

Notapor redon el Lun Ene 31, 2011 3:12 pm

EDITADO A 07/04/2011: Os traigo una sorpresa ^^

Tras un tiempo trabajando en ello, y gracias al consentimiento y ayuda de H-Samba, estoy terminando la versión subtitulada en español del capítulo 1 del Manga en versión VOMIC que Shueisha publicó en febrero de este año. En un principio era algo que iba a ser de uso personal, pero ya que he hecho el trabajo creo que lo mejor es compartirlo con todos.

Los subtítulos se han hecho en base a la traducción que H-Samba hizo en su día para la versión del Manga de Pirateking, con pequeños ajustes y correcciones; el montaje es mío.

La edición es muy sencilla, como uso un Mac no hay muchos programas decentes con los que pueda subtitular videos, así que no esperéis efectos, colorines y demás lujos XD. La calidad original del video tampoco es gran cosa, pero es lo que había. Os dejo una captura para que os hagáis una idea.

Imagen

El tipo de archivo de video es .mov, al estar hecho en Mac puede que dé algún problema. Yo lo puedo ver sin problema con el Quick Time Player, también se lo he pasado a un amigo que usa Windows y ha podido reproducirlo con el programa VLC. Si os da problemas intentaría arreglarlo, aunque no soy experto en el tema y puede que no sea capaz de ayudaros.

También he intentado subir los videos a Youtube pero no sé por qué sobre la mitad del video el audio se desfasa un segundo y pico y no coindice con la imagen. Si alguno cuando baje los archivos puede subir los videos a Youtube y funcionan, que agregue los enlaces.

Sin más os dejo con las 2 primeras partes de las 4 que conforman el capítulo (la 3ª la tengo terminada, mañana la subo y la 4ª me queda un poco para terminarla, el Viernes como muy tarde la tendréis disponible).

One Piece Capítulo 1 versión VOMIC parte 1 de 4 (61 MB)

Sendspace
Megaupload

One Piece Capítulo 1 versión VOMIC parte 2 de 4 (82 MB)

Sendspace
Megaupload

One Piece Capítulo 1 versión VOMIC parte 3 de 4 (79 MB)

Sendspace
Megaupload

One Piece Capítulo 1 versión VOMIC parte 4 de 4 (93 MB)

Sendspace
Megaupload

Gracias de nuevo a H-Samba por la traducción.

¡Disfrutadlo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler: Ver
Febrero es, sin lugar a dudas, el mes de One Piece.

Como ya sabéis Shueisha está celebrando los 200 millones de ejemplares distribuidos del Manga y para ello ha preparado diversos eventos, regalos y especiales en sus revistas y en su web. Entre estos especiales encontramos 2 anuncios relacionados con el Capítulo 1 de One Piece "Romance Dawn - Amanecer de la aventura".

El primero se trata de una versión VOMIC de este capítulo. Los VOMIC son videos donde vemos viñeta a viñeta el capítulo del Manga en cuestión, con los textos interpretados por los Seiyuu (actores de doblaje) originales del Anime. Los hay de muchas otras series, pero con One Piece se han estrenado ahora. Para acceder al video tenéis que visitar esta web.

http://www.2oku.jp/vomic.html

El capítulo lo han dividido en 4 partes de unos 5 minutos que irán publicando durante este mes, una cada semana. Para acceder a estos videos necesitáis una contraseña (ロマンスドーン) que os llevará a esta web con el video.

http://vomic.shueisha.co.jp/op_2oku/op_01_lznus.asx

Si no podéis verlo no pasa nada porque yo me lo he bajado y lo he subido para que lo descarguéis XD.

MP4 (puede dar problemas): http://www.sendspace.com/file/fplraz
AVI: http://www.megaupload.com/?d=DPU65O7B

Para los que no lo podáis bajar os dejo el video subido a Youtube.

Para los que queráis la traducción aquí la tenéis: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f1.html

Cada Lunes iré poniendo los demás. A ver si hay suerte y publican más capítulos de esta forma a partir de ahora ^^

El segundo especial es un producto que según he visto en algúnos blogs y webs japonesa y en 2ch, está volviendo locos a los japoneses.

http://shonenjump.com/j/opbox/

Se trata del Romance Dawn Manuscript Box, una caja que contendrá una copia del manuscrito original completo del capítulo 1 (53 páginas) incluidas las que son a color, en tamaño DIN A3 (tamaño original en el que se realizan estos manuscritos).

Imagen
Imagen

Los que seguís Bakuman sabéis más o menos de que se trata este producto. El precio son 10.000 yens y saldrá a la venta en agosto. Este material es algo difícil de ver incluso en Japón, los autores y las editoriales son un poco especiales a la hora de tratar los trabajos originales de sus Mangas, pero siendo One Piece saben que va a vender y más si se aprovechan de la fama actual de la serie XD.

Sin más iré actualizando con los videos que salgan :D
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Re: One Piece capítulo 1: versión VOMIC y Box con el manuscrito.

Notapor Duiken el Lun Ene 31, 2011 5:18 pm

He intentado meterme en la página y me salta el antivirus... es un racista anti-japo xD Ya me lo bajaré de tu link cuando tenga tiempo. Una preguntita, Redon, ¿en estos videos se incluye además de la voz de los seiyus la banda sonora como en el anime? Ya sé que parece mucho pedir xD pero si tuvieran que cantar el Sake de Binks que, eh?¿ jajaja Es que, si le pusieran música ya poco tendría que envidiarle al anime, y además con el plus de no apuñalar la historia original...

Siendo febrero el mes de One Piece, y ganando la pasta que van a ganar con cualquier tontería que se les ocurra para aprovechar el tirón, podrían sacar cuatro episodios decentes seguidos este mes xD Pero decentes decentes eh.

PD: A mí también jaja
Imagen

Imagen
Imagen
Duiken
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor redon el Lun Ene 31, 2011 5:27 pm

Sí tienen música de fondo y si no recuerdo mal son temas que no aparecen en el Anime. Por cierto, esta primera parte llega hasta el momento en el que Higuma entra en el bar rompiendo una de las puertas.

Sobre lo de los capítulos decentes, recuerda que todo esto es por parte de la editorial Shueisha, Toei no tiene nada que ver así que seguirán a lo suyo XD.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor pacofly el Lun Ene 31, 2011 5:32 pm

Que grande Redon. ¡Bajando!

Después comento, aunque supongo que hay poco más que añadir.
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor Natthy el Lun Ene 31, 2011 6:41 pm

Gracias por subir el video Redon, me has ahorrado volverme loca en la web xD Descargando ^^

Ojalá haya buenas fotos del box del manuscrito cuando salga a la venta, por que tiene toda la pinta de ser impresionante :o
Imagen
Tsukurimashô tsukurimashô sate sate nani ga dekiru kana ♪
Natthy
Teniente
Teniente

Notapor asuka langley el Lun Ene 31, 2011 7:42 pm

redon escribió:PD: Me encantaría ver este video subtitulado con la traducción de Pirateking :o

redon-chan!!!!
los milagros SI EXISTEN JODER!!!!!
y yo tambien lo desearia con toda mi alma... es mas... seria capaz de venderle mi alma a kishimoto con tal de ke esto sea realidad!!!! :evil:

PD: esos manuscritos si ke son algo muy especial... sera cuestion de romper el xanxito...

Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
asuka langley
Sargento
Sargento

Notapor Miigue el Mar Feb 01, 2011 3:33 am

muchisimas gracias por el episodio espero mas sorpresas para este mes de febrero y muchos mas especiales como este
Imagen
Miigue
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Hector92Ivan el Mar Feb 01, 2011 9:27 pm

Muchas gracias Redon, estoy descargando, y muchas gracias por esta info tan valiosa.

EDIT: Hola Redon, al parecer tengo un problema con el capitulo, no lo quiere leer con ningun reproductor, y la pagina no quiere cargar, depronto sabrias decirme por que este problema? gracias.
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor redon el Mar Feb 01, 2011 10:26 pm

En AP también me han comentado que había problemas con el video, no sé por qué a lo mejor es porque uso un Mac y hay problemas con la compatibilidad del tipo de video.

Lo he convertido en AVI y lo he vuelto a subir a ver si ahora lo podéis ver.

http://www.megaupload.com/?d=DPU65O7B
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Hector92Ivan el Mar Feb 01, 2011 11:00 pm

Muchas gracias por tu colaboracion Redon, lo voy a empezar a descargar.
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor Sunita el Mié Feb 02, 2011 5:05 am

Como siempre con lo último de OP!!
Muchísimas gracias Redon
De inmediato me descargaré el video =)
Imagen
¡Portgas D. Ace revivirá/volverá!
Sunita
Aprendiz
Aprendiz

Notapor redon el Mié Feb 02, 2011 12:42 pm

Para los que no lo podáis bajar os dejo el video subido a Youtube.

Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Duiken el Mié Feb 02, 2011 1:54 pm

Ohhh :o Sencillamente genial. Como dijiste lleva banda sonora y todo, esta perfecto. Mataría (a algún directivo de Toei) por una traducción xD
Imagen

Imagen
Imagen
Duiken
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Jack S el Mié Feb 02, 2011 2:38 pm

¡Por fin puedo ver el VOMIC! Me lo descargué del enlace que pusiste, redon, pero no me permitia reproducirlo en mi ordenador (¿posible error de descarga?).
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Jack S
Cabo
Cabo

Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Notapor redon el Lun Feb 07, 2011 10:51 am

Ya está la 2ª parte del capítulo en la web, seguid los mismos pasos que os digo en el primer post.

Luego lo subiré a ver si lo podéis ver XD.

Para los que queráis la traducción aquí la tenéis: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f1.html

EDITO: Ya está en Youtube.

Imagen
redon
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado