Último Anime
Último Manga

Manga de One piece en mexico. (0 % probable?).

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Manga de One piece en mexico. (0 % probable?).

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Mar Feb 01, 2011 9:19 am

Bueno mi gente de mexico,
fanaticos del manga One piece u otra serie exitosa,
edito este tema pues hase poco me entere que la quiebra de mundo vid no tiene solucion,
tanto asi que ya cerraron la web oficial de la editorial mexicana.
lo unico "bueno" son los remates de mercancia en las tiendas que aun no cierran.
tratare de comprar los tomos 7 y 8 de claymore (que porcierto tambien esta inconcluza).
ahora ya no conosco otra editorial que le interese traer manga a nuestro pais,
cualquier novedad pues se los hare saber. :ok:

-colecta de firmas cerradas-

Grasias al capitan mantarraya por el video.

Imagen

Última edición por supeRNovaCaptainkidd el Mar Nov 22, 2011 10:00 pm, editado 7 veces en total
Spoiler: Ver
1 Año con un gif en mi firma y puff simplemente, desaparece
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Re: Iniciativa! Queremos manga de One piece en mexico.

Notapor Sttakato el Mar Feb 01, 2011 9:35 am

Excelente idea, cuando vi que los de Vid se hacharon para atrás con lo del manga de one piece de verdad me frustre, espero que esto funcione ya que soy un gran fan y una colección no esta completa sin el manga que origino todo ese fanatismo, saludos y ya envíe mi petición de que traigan one piece a México!! :o
Sttakato
Recluta Privado de Segunda

Notapor Miigue el Mar Feb 01, 2011 6:11 pm

yo apoyo la nocion me encantaria q en mexico tubieran este gran manga
Imagen
Miigue
Recluta Privado de Primera

Notapor Sabertooth el Mar Feb 01, 2011 6:16 pm

yo tambien me apunto seria genial que trajeran el manga a mexico como lo hicieron con el anime, ya que el manga me gusta mas y si quisiera verlo. :o
Sabertooth
Cabo
Cabo

Notapor kaizoku ou el Mar Feb 01, 2011 7:36 pm

Se hace lo que se puede. Yo ya casi perdí la esperanza, porque no han publicada nada (pero nada) desde hace casi medio año. Lo último que publicaron fueron tomos de Gantz. Estoy inconcluso con Claymore, Bleach y Slam Dunk...

Por cierto, van 10 firmas, son muy pocas...

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor Bioteknos el Mar Feb 01, 2011 8:02 pm

supeRNovaCaptainkidd escribió:Bueno gente como ya sabran estamos en un punto critico que no sabemos nada.
y lo unico que podemos haser es unirnos para darle un bofetadon ala editorial vid y reaccione
que sepa que aun tiene consumidores ansiosos de mas mangas de que terminen sus series
pero sobre todo NOS TRAIGAN ONE PIECE A MEXICO.

Espero contar con todo el apoyo posible ,pasen la voz ya se la saben "el pueblo unido"
Apoyenos gente!
Es hora de tomar acciones por nuestra propia mano, crero k esto es mejor a esperar
por lo menos aumenta la esperanza :ok:
aqui les dejo el enlase y no usen sus nombres de avatares porfavor.

http://www.petitiononline.com/mund2010/petition.html

grasias.y recuerden que
Tio luffy te necesita

Edito: esa pajina me hizo una jugarreta ,alparecer ya no kiere aseptar firmas, no se aver si alguien puede
auxiliarme con otra pajina ya que esto se vuelve tedioso llenar requisitos una y otra vez por ahora stoy cansado y con sueño lo arreglare por la mañana.
Imagen

YO te apoyo, solo esperame salgo de las clases y te ayudo con la preticion online... es buena la idea y hay que hacer los posible porque VId o Editorial Televisa traigan el manga (creo que serí mejor Ed. Televisa, porque entonces iria a toda AL)... pero ok... hay que empezar :ok:
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor kurohige_teach el Mar Feb 01, 2011 8:17 pm

bueno es muy buena tu iniciativa pero creo que editorial vid no publique el manga de one piece ya que una vez pako jimenez nos comento que para ellos es demasiado arriesgado publicar un manga tan extenso ademas que que ya en mexico 1 vez se publico one piece pero solo salieron 10 u 8 tomos creo y por causas de la editorial ¨se fue a la quiebra¨ :twisted: se dejo de publicar creeme que si se volviera a publicar aqui en mexico me haria muy feliz pero por la situacion tan mala que esta pasando mundo vid lo veo practicamente imposible
kurohige_teach
Aprendiz
Aprendiz

Notapor TheDdl2 el Mar Feb 01, 2011 8:26 pm

kurohige_teach escribió:bueno es muy buena tu iniciativa pero creo que editorial vid no publique el manga de one piece ya que una vez pako jimenez nos comento que para ellos es demasiado arriesgado publicar un manga tan extenso ademas que que ya en mexico 1 vez se publico one piece pero solo salieron 10 u 8 tomos creo y por causas de la editorial ¨se fue a la quiebra¨ :twisted: se dejo de publicar creeme que si se volviera a publicar aqui en mexico me haria muy feliz pero por la situacion tan mala que esta pasando mundo vid lo veo practicamente imposible

Sí, sí, pero bueno, deja tu firma hombre, puede haber la remota posibilidad de que sean muchas firmas y se tenga más en cuenta One Piece. :wink:

Edit: Ekun, tienes razón, Vid necesita fieles seguidores. Pero antes no eran los mismos números de seguidores que ahora, yo me aficione apenas hace unos años, al igual que muchos, si hubiera sabido de One Piece antes claro que compraba de la edición mexicana. Bueno, si censuran no compro. xD
Ya sabemos que la editorial no esta en las mejores condiciones, por ese lado podríamos ayudar, comprar al menos una vez al mes, si no vende no publica.
Última edición por TheDdl2 el Mar Feb 01, 2011 9:08 pm, editado 1 vez en total
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
(Si pasas a este tema no sangrarán mis ojos xD)
Pirateking para Dummies
TheDdl2

Notapor Ekun el Mar Feb 01, 2011 8:38 pm

Aunque debo aceptar que yo quisiera que vuelvan a publicar One Piece. :mrgreen: Porque "si" si se tienen los derechos del manga en Mexico. Los tiene una editorial que tiro la toalla hace ya varios años. La editorial Toukan, se encargo de hecharnos a perder el sueño. Publicando lamentables 8 numeros que por sierto constaban de los primeros 4 tomos :cry:
Editorial Vid ya dijo publicamente que no se ara cargo de dicha publicacion. Primero y mas importante por que aunque Ed. Toukan ya no publique siguen teniendo los derechos de publicacion. Y Segundo porque le tomaria aproximadamente 6 o 7 años alcanzar a la publicacion japonesa. Por lo que ellos consideran que no es un proyecto redituable. :cry: Hay que darnos por bien servidos si se lograra que ellos pagaran por el derecho a publicar una traduccion de los Logs. Eso si seria genial. Pero lamentablemente es menos probable.
Para los fans que de verdad quieren poseer la serie en fisico les sugiero que empiezen a comprar las ediciones españolas que son las mejores a las que podemos aspirar. Ya que las ediciones Americanas ademas de feas estan SUPER censuradas. O como algunos hacemos, que poco a poco nos vamos haciendo de los mangas en japones. Aunque no mentire diciendo que puedo leerlos. Me encanta coleccionarlos :)
La idea de que editorial Televisa se haga cargo... Pues solo en caso de que no cencuren la publicacion. Porque si la van a censurar mejor que ni se pelien por los derechos :x
No pierdan su tiempo y esperanzas en ed. vid. Despues de todo con las broncas que tienen ahorita... Nisiquiera pueden terminar con los titulos que ya pagaron :x
Conosco grandes coleccionistas de manga (Mexicanos) que ya estan mejor coleccionando Mangas de publicaciones españolas.
Pero bien ire al grano a lo que queria llegar. No se necesitan paginas, ni firmas, ni gente diciendo yo apoyo. Si no consumidores fieles a la editorial. Si todos como fans del manga les compraramos a ed. vid minimo un titulo mensulmente como se supone que debe de ser. A la primera peticion de un titulo lo considerarian. Pero para que hacen peticiones si de todos modos no los van a comprar y la prueba misma es que no lo hicieron cuando Toukan los publico. Si todos ustedes huvieran comprando no abrian tirado la toalla y posiblemente estariamos al dia con One Piece.
No se ofendan pero no lo merecemos por mal fans. Si de verdad lo quieren, guarden su dinero y comprenlos de editorial española.
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Ekun
Recluta Privado de Tercera

Notapor SIKROZ el Mar Feb 01, 2011 8:53 pm

A mi igual me gutaria q publicaran One Piece en Mexico pero como dice ekun es muy dificil q vid los saque x los problemas q tienen de dinero (siempre el maldito dinero :x ) y si los publica televisa pues creo q los censurarian mucho y eso la verdad no es bueno, prefiero comprar los tomos en japones y despues aprender un poco jajaja q x cierto, en Mexico no venden los tomos en japones o si? xq he buscado y no he encontrado nada de nada, solo las publicaciones americanas y pues como dicen los censuran mucho :twisted: xq tampoco es q tenga mucho dinero para pedirlos x internet jaja, el dinero el dinero, o aqui en Mexico venden las publicaciones españolas? Yo creo q nos tendremos q quedar con las ganas de tener One Piece en Mexico :cry: :x
SIKROZ

Notapor Ekun el Mar Feb 01, 2011 9:38 pm

SIKROZ escribió:A mi igual me gutaria q publicaran One Piece en Mexico pero como dice ekun es muy dificil q vid los saque x los problemas q tienen de dinero (siempre el maldito dinero :x ) y si los publica televisa pues creo q los censurarian mucho y eso la verdad no es bueno, prefiero comprar los tomos en japones y despues aprender un poco jajaja q x cierto, en Mexico no venden los tomos en japones o si? xq he buscado y no he encontrado nada de nada, solo las publicaciones americanas y pues como dicen los censuran mucho :twisted: xq tampoco es q tenga mucho dinero para pedirlos x internet jaja, el dinero el dinero, o aqui en Mexico venden las publicaciones españolas? Yo creo q nos tendremos q quedar con las ganas de tener One Piece en Mexico :cry: :x

No te preocupes siempre hay maneras. En el Df. nombremos un evento en especifico digamos TNT hay mas de un expositor que vende mangas españoles y ademas toman pedidos. Ademas no olvides donde estas ahora mismo. Cuestion de que te agas de contactos. Aqui en Pirateking hay muchisimos fans muy agradables que posiblemente nos harian el favor de mandarnos mangas. No digo que gratis. Pero estoy seguro que mas de uno se animaria a hacer negocio con nosotros. O incluso porque no un intercambio de Mangas... Nah eso lo dudo su seleccion de titulos esta muy por encima del nuestro dudo mucho que quieran algo que se publique aqui. Ya que es un hecho que tambien se publica por alla. Pero no desesperes siempre hay maneras :)
Eso si comineza haciendote de algo de dinero :wink:
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Ekun

Notapor Bioteknos el Mar Feb 01, 2011 10:08 pm

No está mal la idea de conseguir mangas españoles, pero el problema es el sesgo al que nos enfrentamos siempre. PAreciera que nosotros somos un mercado ajeno al que buscan las empresas editoriales mexicanas, no está mal comprar la edicion de Norma pero quisiera que Zoro dijera "pendejo" en vez de "gilipollas", o "chismoso" en vez de "Bocazas", más que nada, porque es un poquito de identidad ltina en una historia (Toukan quebró por andar a las carreras queriendo meter muchas cosas... entre ranma, rayearth y Meteorix 5.9, tenían dinero, pero querían sacar Larva y otras cosas muy de prisa...) Los que estamos en PK, pues nos gusta, pero ¡y los que apenas se interesan por el manga y no conocen? Estaba pensando en Ed Televisa, porque la verdad es que Vid solo quiere publicar Memín pinguín y DC comics... pero lo televisos (y vaaya que no me agrada mucho) han publicado comics con buen tino, y sería interesante no solo solicitar(exigir) One piece, sino más historias de Shueisha o incluso una Jump no?

PD: Acabo de ver que ya agarra de nuevo la petición supeRNovaCaptainkidd, así que mejor pregunto... ¿y si vemos si mejor una grande (editoposter, o telerrisa) tranen la Shonen Jump (dificil, si, imposible... nop)?

PD2: Me gusta la idea de intercambio de mangas... aunque creo que los chavos de Europa tienen los que nosostros... hya historietas que igual y les gusten aunque sea más como curiosidad (como los pseudomangas de Ufo o el señor K...) se animan amigos de España?
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Mié Feb 02, 2011 5:05 am

:wave:
bueno ya somos un poquito mas de gente Xp
y quiero decirles una cosa aquellos que dudan que nos escuchen/leean los de editorial vid.
Apoyenos sinceramente si stan con sus negativas y rascando se las "kintamas" no llegaremos a ningun lugar
solo necesitamos apoyo de un medio grande
quieren un ejemplo de que puede haser la voz del pueblo unido?

Grasias ala union de fans se logro k saint seiya fuera publicada completa la saga de hades,
por su parte el anime - grasias alos fans se Re-doblo el anime k pasaban creo y asta censurado por tvazteca
un ejemplo mas del apoyo? fue grasias tambien alos fans por ejemplo que la pelicula de Volver al futuro se reestrenara en los cines

los fans pueden haser muchas cosas si se unen "ahi esta el caso Kalimba" :lol:

bueno solo espero que sigan corriendo la voz :joint:
Spoiler: Ver
1 Año con un gif en mi firma y puff simplemente, desaparece
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor SIKROZ el Mié Feb 02, 2011 7:27 am

ekun escribió:No te preocupes siempre hay maneras. En el Df. nombremos un evento en especifico digamos TNT hay mas de un expositor que vende mangas españoles y ademas toman pedidos. Ademas no olvides donde estas ahora mismo. Cuestion de que te agas de contactos. Aqui en Pirateking hay muchisimos fans muy agradables que posiblemente nos harian el favor de mandarnos mangas. No digo que gratis. Pero estoy seguro que mas de uno se animaria a hacer negocio con nosotros. O incluso porque no un intercambio de Mangas... Nah eso lo dudo su seleccion de titulos esta muy por encima del nuestro dudo mucho que quieran algo que se publique aqui. Ya que es un hecho que tambien se publica por alla. Pero no desesperes siempre hay maneras
Eso si comineza haciendote de algo de dinero :wink:

Jeje creo q hare lo q dices y me hare de contactos para ver q puedo ir haciendo jeje y pues igual y se puede hacer lo de mandarnos algunos mangas, con tal de tener algun tomo esta bien :lol: xq igual no creo q lo del intercambio de mangas funcione :roll: pero pues ya vere q puedo hacer, lo mas factible seria comprarlos en japones :D y lo q comenta supeRNova pues si es verdad q si se une la gente pueden hacer muchas cosas pero el problema es ese, q se unan y se mantengan ahi comprando los mangas o haciendo algo q realmente haga factible q publiquen One Piece.
Y si jaja intentare ahorrar un poco para comprar One Piece :ok:
SIKROZ

Notapor kaizoku ou el Mié Feb 02, 2011 10:46 pm

Ekun escribió:Editorial Vid ya dijo publicamente que no se ara cargo de dicha publicacion. Primero y mas importante por que aunque Ed. Toukan ya no publique siguen teniendo los derechos de publicacion. Y Segundo porque le tomaria aproximadamente 6 o 7 años alcanzar a la publicacion japonesa. Por lo que ellos consideran que no es un proyecto redituable. :cry:
¿Podrías citar cuándo se dijo eso?

Los derechos de publicación de OP ya no los tiene Toukan, los tiene Vid vía Viz Media (como Bleach, Naruto y otros). No han sacado nada porque las licencias cuestan por año y no les cobran mientras no comiencen a publicar. No es un problema de una sola serie. Como dije antes, no han publicado nada en meses, de ninguna serie, lo último que publicaron fueron dos tomos de Gantz hace ya medio año. Yo llevo esperando el número 9 de Claymore ya más de dos años.

En cuanto a alcanzar la publicación japonesa, no es problema. De Bleach comenzaron sacando dos tomos al mes y luego disminuyeron el ritmo a uno al mes (hasta disminuirlo a cero xDDD), en cuatro años o menos podrían alcanzar.

Su problema fue que sacaron demasiadas series a la vez para un mercado que no es tan grande porque sencillamente la gente en México es estúpida. Leer manga y ver "caricaturas" es infantil, es incluso mejor ver telenovelas o los programas de Laura en América, que es lo que de verdad debería ser mal visto.

Recuerdo que al mismo tiempo, tenían publicándose Claymore, Slam Dunk, Death Note (gracias a Dios sí terminada y con todo y tomo 13), Bleach, Naruto, Tsubasa Reservoir Chronicle, XXX Holic, Gantz, D.Gray-man, Ichigo 100%, Cowboy Bebop, NG Evangelion y otros más que no me acuerdo. Gastaron demasiado dinero y no les funcionó y ahora ya no quieren arriesgarse. Yo quisiera que al menos terminaran Slam Dunk y pudieran seguir con Bleach y Claymore que son las que compro.

Yo en la calidad no rebato nada de Vid, porque con GTO y Bleach se han lucido, explicando las palabras con doble significado, las bromas que sólo se entienden en japonés y las metáforas, casi al estilo Samba, además de no censurar nada y dejar los nombres y portadas originales en su totalidad. Creo que harían un buen trabajo con One Piece, pero no creo que ya la publiquen. Según me dijeron una vez que hablé con uno de los gerentes (hice una nota para el periódico acerca del aniversario de Memín Pinguín, y aproveché para preguntar xD), también tenían pensado sacar Hellsing junto con OP, pero, por motivos ecnonómicos, eso se detuvo indefinidamente. Yo le dije que yo pagaría hasta 100 pesos por tomo (habitualmente cuestan $65) xD

Perdón por el tocho.

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados