Último Anime
Último Manga

Ayuda a la hora de comprarme un portátil

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Ayuda a la hora de comprarme un portátil

Notapor Harlond el Mar Feb 01, 2011 9:07 pm

Resulta que mi portátil antiguo ya no me sirve puesto que tiene tres integrales o algo así de la placa base fundidos... me piden de fábrica unos 400 euros por una placa base nueva y ante semejante precio :shock: tenía pensada la idea de comprarme uno nuevo, ya que el dependiente de la tienda me dijo que tenía portátiles con un precio de unos 490 euros.
No conozco mucho acerca de ordenadores, así que si me ayudaís a elegir uno, os lo agradecería. La petición mía sería que escribiérais las cualidades del portátil que consideréis más útiles y un posible precio, para así facilitarme la búsqueda del nuevo portátil y tener una idea de cual resultaría mejor. Esperando vuestras respuestas :wave:
ImagenImagenImagen
Harlond
Cabo
Cabo

Re: Ayuda a la hora de comprarme un portátil

Notapor yazgar el Mar Feb 01, 2011 10:29 pm

Ahora mismo para un portatil necesitas disco duro, una buena cpu y buena RAM (de al menos 2 Gb). Personalmente creo que en lo que a portatiles se refiere, estan muy baratos. Yo diria que por 500 euros ya te puedes comprar uno bastante bueno con 320 Gb de HD e intel core duo (un poco antiguo el microprocesador pero muy bueno)
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados