Duiken escribió:Jinbe for nakama!!!
Estoy con el amigo Duiken (bonita nueva firma por cierto, yo cuando la vi también pensé en pedirla xD).
Ayer lo estuve pensando, y los nuevos mugis suelen unirse al grupo tras una batalla contra un enemigo común; Brook, Franky, Ussopp, Nami, Sanji, Zoro y Chopper con claros ejemplos, y si me apuras hasta Robin. Suelen ser pesonajes que se nos presentan en contra de la banda o indiferentes a ella, pero que luego acaban luchando con la banda por un objetivo común. Desde que está luchando con ellos, Jinbe me convence más que cualquier otro. Lo único que no me cuadraría es que si fuese pirata bajo las órdenes de Luffy, no daría buena fama a los gyogin precisamente. Pero bueh, según se mire, porque tampoco todos los gyogins van a tener que ser santos ahora para que el GM les acepte la petición.
Además, queda todas las ventajas que aportaría a la banda, mucho conocimiento de lo que tienen por delante todavía, y ayudar a Nami a la hora de navegar. Aparte del control del medio marino, como vimos en Marine Ford.