Último Anime
Último Manga

10 (V2)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: 10 (V2)

Notapor Marty McFly el Mié Ago 24, 2011 10:20 pm

Duiken escribió:Jinbe for nakama!!!

Estoy con el amigo Duiken (bonita nueva firma por cierto, yo cuando la vi también pensé en pedirla xD).

Ayer lo estuve pensando, y los nuevos mugis suelen unirse al grupo tras una batalla contra un enemigo común; Brook, Franky, Ussopp, Nami, Sanji, Zoro y Chopper con claros ejemplos, y si me apuras hasta Robin. Suelen ser pesonajes que se nos presentan en contra de la banda o indiferentes a ella, pero que luego acaban luchando con la banda por un objetivo común. Desde que está luchando con ellos, Jinbe me convence más que cualquier otro. Lo único que no me cuadraría es que si fuese pirata bajo las órdenes de Luffy, no daría buena fama a los gyogin precisamente. Pero bueh, según se mire, porque tampoco todos los gyogins van a tener que ser santos ahora para que el GM les acepte la petición.

Además, queda todas las ventajas que aportaría a la banda, mucho conocimiento de lo que tienen por delante todavía, y ayudar a Nami a la hora de navegar. Aparte del control del medio marino, como vimos en Marine Ford.
ImagenImagen
No apologies, no regrets.
Marty McFly
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Hector92Ivan el Jue Ago 25, 2011 12:06 am

En lo que a mi concierne, apoyo a MRKBT, sobre que faltan 2 nakamas por unirse, ya que curiosamente Oda nos ha dado indicaciones de esto, cito a Eonkun quien fue el que recogió la Info y se encuentra en los primeros mensajes de este tema.

Eonkun escribió:Como sabréis, Oda nos marca en el Manga cuando un miembro de la tripulación forma parte de esta, este momento no es para nada cuando se nos presenta al personaje, ni tampoco cuando Luffy decide que se una, ni tampoco cuando sube a bordo. Me he puesto a buscar los capítulos y los dejo aquí (espero no haberme dejado ninguno):

El capítulo 6 es “La primera persona” (se refiere claramente a Zoro)
El capítulo 68 es “La cuarta persona” (se refiere claramente a Sanji)
El capítulo 94 es “La segunda persona” (se refiere claramente a Nami)
El capítulo 439 es “La tercera y séptima persona” (se refiere para mi a Usopp y Franky (es discutible))
El capítulo 489 es “La octava persona” (se refiere claramente a Brook)

Esto es muy interesante, pues (si no me he equivocado) ni Chopper ni (increíblemente) Robin tiene aún su “persona”…

Luego, algunos tienen una “presentación de personaje” los que llevan “Introducción” son los que luego casi seguro se quedan en la banda, pues por ejemplo el capitulo 42 se llama simplemente “Yosaku y Johnny”.

El capítulo 3 es “La introducción del “Cazador de piratas Zoro””
El capítulo 8 es “La introducción de Nami”
El capítulo 23 es “Introducción de Captain Usopp”
El capítulo 43 es “La introducción de Sanji”
El capítulo 139 es “Introducción de Tony Tony Chopper”
Increíblemente el capítulo 157 es “La introducción de Ace”
Increíblemente el capítulo 201 es “Nico Robin”
Otro sorprendente, el capítulo 329 es “Mi nombre es “Franky”

Respecto a lo que Luffy dijo que desea 10 Nakamas en su tripulación, yo lo interpreto y según nos muestra Oda, es que él no entra en ese conteo.

EDIT: Mig-El, te falta el Tenryuubito Myosgald y Noah propuesto por Gia :lol: y tambien falta el hermano de Surume que lo propuso Sakuragi :lol:
Última edición por Hector92Ivan el Jue Ago 25, 2011 6:02 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Lista reactualizada

Notapor Mig-El el Jue Ago 25, 2011 5:34 am

Es cierto que esta lista está al principio del tema, pero ya que está ad portas de llegar al límite, la vuelvo a poner y con actualización. Para quien no la haya visto, estos son todos los candidatos que han sido propuestos desde que terminó Thriller Bark para ser el décimo en unirse a la banda.
Algunos más en serio que otros, lo cierto es que todos fueron propuestos al menos una vez.

1. Cammie
2. Hatchan
3. Duval
4. Trafalgar Law
5. Eustass Kid
6. Raylegh
7. Kuma
8. Marguerite
9. Ace
10. Hancock
11. Perona
12. Heracles
13. Buggy
14. Mister 3
15. Mister 2
16. Ivankov
17. Inzauma
18. Jinbe
19. Garp
20. Marco
21. Jozu
22. Crocodile
23. Koby
24. Sabo
25. Jewelry Bonney
26. Surume
27. Megalo
28. Caribou
29. Fukaboshi
30. Hyozo
31. Madam Shyari
32. Shirahoshi
33. Hoodie Jones
34. Van Der Decken
Imagen
Spoiler: Ver
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta
Mig-El
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Fullbody el Jue Ago 25, 2011 12:19 pm

Yo creo que el nuevo nakama va a ser Jewelry Bonney. Los otros candidatos:

1. Jimbey: Se quedara en la isla escondido para que no le encuentren los marines y para ayudar al rey.
2. Hoby: Va a recibir la mayor paliza de su vida me estraña que siga vivo despues de esto.
3. Caribou: Segun se enteren que esta robando sirenas Luffy y Sanji le van a pegar una paliza y le dejaran en la isla gyon
Imagen

Gracias Nakumen por la firma
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Lista reactualizada

Notapor Kaido el Jue Ago 25, 2011 3:04 pm

Mig-El escribió:

Que raro que en esa lista no este Arlong...

Para mí, si el nuevo nakama no es Jinbe no quiero que sea ninguno ya conocido, prefiero encontrármelo en el nuevo mundo.
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Notapor Hector92Ivan el Jue Ago 25, 2011 7:54 pm

Como este tema esta proximo a llegar al limite de mensajes, podemos seguir debatiendo aqui:
ftopic20203_proximo-s-nakama-s-10-iii-leer-primer-post-.html
pero no sera un despelote ni un nido de SPAM, como se ha visto últimamente en este tema. Un saludo y nos leemos.
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados