por going merry el Vie Feb 04, 2011 2:58 pm
Bueno empecemos por partes xD
Antes que nada, le he estado dando vueltas a una cosa,... una condicion que creo que los nuevos integrantes tendrian que tener es "NADA QUE PERDER", me explico, cuando entraron todos los anteriores, Luffy era un piratilla,... con pocos millones, y que ademas solo tenia precio el y Zoro, una tripulacion pequeña y casi invisible, pero poco a poco han ganado mucho renombre en el mar,... no hace falta decir el porqué.
Por eso el nuevo nakama, pienso yo que tiene que tener claro "donde se mete", osea que ya sea pirata, o que pase algo en esa saga que lo deje mal con respecto a su isla, o que sea un pobre diablo que no sepa que hacer con su vida, o como ya he dicho que no tenga nada que perder. Otra posilibilidad es que uniendose a los Mugiwaras se satisfaga alguna necesidad que tengan, emocional (un poco como Chopper y Robin que necesitaban amigos) o que les ayude a cumplir un sueño (como todos en la tripulacion) Eso si, un sueño tan tan grande por el que valga la pena hacerse un criminal a los ojos del mundo.
Por otro lado, se habla de su posicion, cada vez pienso mas que la posicion esta sobrevalorada, es decir ya se le buscara algo,... xD Usopp por ejemplo recuerdo cuando Luffy enumera las habilidades de sus nakamas con Arlong y se refiere a Usopp diciendo "y tampoco se decir mentiras" en vez de decir el tirador, es decir quien se tenga que unir se unira, y ya le haran un huequito en la familia, los puestos de Zoro, Robin no son puestos muy reales,... y el de Usopp solo se usa en ocasiones especiales realmente, por lo que pienso eso.
En cuanto a la habilidades, pues os comento mi teoria,... como hemos visto, Oda introdujo a los humanos sin poderes justo al principio, y me explico se imagina alguien a Usopp siendo la 8ª persona?? o a Nami?? o a Sanji?? (me refiero sin power ups, justo con las habilidades que tenian cuando se los encuentran por primera vez,...) a mi de 8ª persona me meten una chica con un palo, o un tio que pega pataditas, y creo que me da algo malo xD Esos personajes fueron metidos al principio, para que fueran evolucionando, y mejorando sus habilidades, para ser lo que son ahora, y pudieran enfrentarse a Frutas mas o menos a su nivel.
Asi, los siguientes fueron poseedores de alguna habilidad que los hacia fuertes y unicos. Asi vemos como Chopper, Robin tienen fruta, Franky es especial (ciborg) y brook (bueno a este lo queria meter Oda y lo metio xD).
Por lo que pienso que el proximo Nakama o tendra una fruta mas o menos intermedia de poder (del tipo que sea), o tendra habilidades sobrehumanas siendo humano, super fuerza o algo asi (o siendo gyojin).
Ahora bien, esto es una idea tonta que tengo, Brook posee un modo de luchar parecido al de Zoro, espadas, yo pienso que para seguir la linea, alguien tendra una fruta "un poco inutil en combate" o una habilidad complementaria (musica en brook) y luchara de forma parecida pero no igual a Sanji (por eso pienso que puede ser un gyojin, lucha cuerpo a cuerpo =S a mi me gusta jimbe jajaja pienso que no desentona tanto)
Ahora estamos buscando emparejamientos para saber quien entrara, yo creo que algunas peleas estan cantadas ya, y otras no las esperaremos y pareceran de cachondeo XD De todos modos dire lo que pienso SanJuan Wolf, sera la primera pelea de la ultima gran batalla, y que sera como en thriller Bark, un Oars con que que todos juntos van a luchar, en plan como despedida una batalla en grupo, y despues de eso cada uno se ira con quien le toque a pelear, Luffy el ultimo por supuesto.
Me ha gustado la idea que he leido por ahi de que hay personajes que van con mascota (p.e. Stronger o Ritchie), puede estar bien aunque creo que el mugiwara perderia su individualidad, a lo mejor Margaret y su Arco Serpiente pasa, pero los otros ya vistos, al final se acaban haciendo amiguisimos del animal jajaja por ejemplo Carue... "tu tambien eres nuestro camarada" os suena?? XD
Ahora personajes que se uniran, pues deciis Caribou, pienso que no,... un poco por lo que habeis dicho, que es muy malo, a mi la verdad me traumatizo el momento en que Caribou se traga a las pobres sirenitas,... me parecio fatal,... que agonia, eso me hizo recordar a cuando Voldemort mato un unicornio que era un ser sagrado, bello, especial,... se que no es lo mismo, pero me parecio similar,... antes de que se una tendria que pasar por rehabilitacion y un par psicologo el pobre... xD De todos modos me pareceria muy gracioso que se fuera con ellos parte del viaje y cada 2 por 3 intentara matar a luffy jajaja enterrandolo en el lodo o lo que fuera,... y se salvara siempre y acabara frustrado xDD Pero yo creo que hoy por hoy no tiene papeletas para unirse,...
La Princesa Sirena, dicen que quedaria emparejada con San Juan Wolf por tamaño, y que quiere ver mundo... pero no encaja, no es un sueño por el que podria dejar el mar... es demasiado fragil, tiene mascota, es muy grande, llorona XD, y ademas no le convendria para nada hacerse pirata, que tonteria no?? luffy se carga al malo... y san se acabo, princesa puede moverse libremente por la isla =S asi que me da que no...
Una que me encajaria un poco mas es Jewelry Bonnie, primero es una pirata por lo que no tiene nada que perder (como mucho el puesto de capitana), pero como no tiene tripulacion ya no es capitana no?? =S segundo, fruta rara, fruta que ella usa para atacar aunque no es para eso, y si ella supiera luchar de otra manera seria fantastico, Luego es una chica, y tiene el pelo rosa ^^, tiene una forma de ser rarita, ademas tiene los mismos enemigos que Luffy (akainu, Barbanegra) y ya se sabe, los enemigos hacen amigos XD si odio a X y tu tambien, nos vamos a llevar super bien xDD
Por cierto Van Der Decken tiene un buen Look, y fruta rara, me hace mucha gracia, menos esas 4 patas ¬¬ pero yo no lo veo mugiwara, lo digo por si alguien lo ha pensado... xDD En esta Saga no habra nuevo integrante, al menos eso creo yo... asi ke yo tambien lo descartaria XD
Perdon por la extension de mi comentario, pero es que tenia muchas cosas que decir xD
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!