Último Anime
Último Manga

Compañías telefónicas que te llaman en el momento justo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Que compañía te fastidia más?

1.Orange
4
13%
2.Telefónica
16
52%
3.Jazztel
5
16%
4.Vodafone
2
6%
5.Ya.com
0
No hay votos
6.Otras
4
13%

Votos totales : 31

Compañías telefónicas que te llaman en el momento justo

Notapor unaorabuscandonombre el Mar Feb 08, 2011 9:09 pm

Pues eso, que aquí no se respeta ni a la hora más sagrada para un Español xD, la siesta, ya me han fastidiado suficiente durante años hasta que hoy ya he explotado, tantas veces explicándoles que no me interesa, que no quiero por las buenas, pero ha tenido que ser por las malas, ya no me llama ni Dios, les he puteado y me dicen que no me van a llamar más xD... eso espero, aunque se que tarde o temprano volverán los cabrones y como no, estaré echando mi siesta.

¿Os ha pasado lo mismo que a mí? ¿Os habéis sentido con ganas de salir por el otro lado del teléfono y darle una paliza al tío de X compañía? ¿cuantas veces les habéis dicho que no te interesa y siguen hablando?

Y se me olvidaba... ¿que compañía es la que más te llama y/o tarda más en colgar xD? (en caso de que cuelgue ella antes,claro está xD)
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Re: Compañías telefónicas que te llaman en el momento justo

Notapor Gol D Nash el Mar Feb 08, 2011 11:31 pm

Santo dios, este tema es bueno.

¡Como me jode! ¿Como han encontrado mi telefono? Me llaman de todas las compañias a todas horas. Siempre pienso ostia que llaman, de repente voy y es telefonica y me cago en ellos. Lo peor es que si algun dia dices, venga les voy a contestar que m dan lastima, los cabrones te ponen en espera ¡Ellos que te han llamado! Por no hablar d ela tipica de estar en la ducha o en el baño o sencillamente en la cama sin ganas de levantarte y te hacne ir corriendo a por el maldito telefono para que te salga una maquina que diga "Ha mejorado la ofreta de internet en su zona, por favor espere a que uno de nuestros operaadores este disponible tutiriririruurururirii"

Conclusion: Me cago en todas estas compañias que te llaman en los peores momentos. Parezco un loco extremista y insulton pero es que hace años que esto pasa de castaño oscuro.

Si alguien conoce alguna forma de restringir las llamadas de esas malditas compañias que lo postee. Por cierto a mi me llaman unas 5 veces cada tarde (que es cuando estoy) de compañis distintas (supongo porque ya ni lo cojo) ¿Y a vosotros?
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor CrUsTaborda el Mar Feb 08, 2011 11:45 pm

Llamais a la empresa en cuestión, les decís que borren vuestros datos, os amparais en la LOPD y punto, no os vuelven a llamar :P
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor PODS el Mié Feb 09, 2011 12:10 am

Jazztel son unos pesados de mierda
Joder es que llama todos los dias y ya les he dicho que no llamen que no me interesa...
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor rock1lee el Mié Feb 09, 2011 12:19 am

PODS escribió:Jazztel son unos pesados de mierda
Joder es que llama todos los dias y ya les he dicho que no llamen que no me interesa...

100% de acuerdo

Jazztell es la mas paesada con diferencia . habrán llamado.. ¿20 , 30 , 50 veces a mi casa?

Dios , son pesadisimos
Imagen
rock1lee
Recluta Privado de Primera

Notapor Kazuma-san el Mié Feb 09, 2011 12:22 am

xD juer suerte que pongo el móvil en silencio en clases que si no... ¬¬ son unos mega pesados estos que te llaman de compañías... me estuvo llamando durante 3 días seguidos la misma tía... al final no lo cojo y después lo pongo en silencio xd, sobretodo diciendo que me llegan 30 megas yo por supuesto JA JA Y JA! para algo hago un curso de telecomunicaciones ¬¬

me suele llamar Timofónica
Imagen
Kazuma-san
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Onikuro el Mié Feb 09, 2011 12:58 am

No solo son pesados, sino que además irrespetuosos.

Hace ya tiempo llamaron a mi casa a la hora de la siesta. Yo, que a pesar de haberme despertado mosqueadillo le dije que gracias pero que no me interesaba y que no llamaran a esas horas que pueden molestar a la gente. Y la muy zorra va y me contesta que no es culpa suya si estaba yo haciendo el vago en vez de trabajar. Ahí ya perdí la educación y le indiqué por donde podía introducirse el teléfono la próxima vez.
Imagen
We are all trapped in a maze of relationships that goes on with or without you.
http://backsideoftv.blogspot.com
Onikuro

Notapor Jack Shark el Mié Feb 09, 2011 1:22 am

Orange. Maldita sea, son una puta pesadilla. No paran de llamarme. ¡Esos cabrones saben donde vivo!
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Descansa en paz, Paul Gray. Jamás te olvidaremos, jamás.\m/
Aunque tenga la firma de mi banda, que no se os olvide que soy el Musik Master, ¡cabrones!
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Jack S el Mié Feb 09, 2011 1:50 am

Truco infalible: cuando las compañias me llaman al móvil yo, todo serio, suelto lo siguiente: "Crematorio 'El Horno de Dios'. Usted nos trae al difunto, nosotros se lo incineramos. ¿Que desea?" Con eso se quedan cortadísimos.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Jack S
Cabo
Cabo

Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Notapor Vivi-chuan el Sab Feb 12, 2011 1:59 pm

Como odio que me llamen de Movistar..... Una vez me pillo al salir de un examen de Sociales y estava un poco depre.. me habia salio mal... y me fui al aseo.. cogi la llamada y... (para no decir lo que dije exactamente dire:) los puse verdes.... Dios1 o cuando llaman por las mañanas temprano unos de esos dias en los ke no suena el despertador..... :twisted:
ImagenImagenImagen
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Notapor juananhouse el Sab Feb 12, 2011 2:24 pm

jazztel son uno spesados pero telefonica no se queda atras.
todas las tardes llaman y me despiertan de la siesta!!!!!!!
Mi solucion es descolgar el telefono por las tardes.
si me llaman a otra hora: me cago en sus muer*** y cuelgo. facil y economico :)
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Laura Croft el Mié Mar 23, 2011 11:20 pm

VOMISTAR es la peor de todas me estafaron con el pasarte a contrato, me mintieron en las tarifas (un teleoperador por telefono engañó a pesar de tener la grabación parece que me van a dar por el saco) y ahora debo comerme un putoo contrato con una tarifa de mierda, se me mete solo en internet o eso dice en la factura que em cobra 3 euros todos los meses y YO NO USO INTERNET a pesar de desactivar todos los posicionamientos y los accesos, es una pesadilla me cago en esa mierda de compañía con razón todo el mundo se estña pasando a Orange, el negocio de movistar es robarte legalmente
por no hablar de las llamaditasincuso a las 11 de la noche o a las 10 de la mañana, solo llaman a la gente que saben sus datos que tiene dinero para venderles

Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados