Último Anime
Último Manga

Recompensas de Mugiwaras tras el timeskip.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Recompensas de Mugiwaras tras el timeskip.

Notapor dark_kuma el Vie Feb 11, 2011 1:14 am

Hola a todos, hacia mucho que no creaba un tema. Bueno la cuestión es que quiero conocer vuestras opiniones sobre un hecho tras el timeskip de la serie. Este hecho es la transformación de las recompensas de los sombreros de paja. Por ahora desde el 597 creo, una vez pasado dos años hasta la actualidad, el cap.614. Conocemos dos cambios de recompensas:

- Monkey D. Luffy (capitán): Ha pasado de 300.000.000 millones de berries a 400.000.000 berries. Justificación: Ataque a un Dragon Celestial, intrusion de Impel Down, destrozos en Impel Down, motín de prisioneros, participación en la guerra y destacar. *Parece incluso poca la recompensa actual.

-Zoro (Subcapitán e espadachín): Ha pasado de 120.000.000 ha 160.000.000 millones de berries, confirmado por el rey Neptune. Justificación: Ninguna. Se deduce por participar en el incidente de la subaste de Shaobody, pero no creo yo que es suficiente para llegar ha este extremo, pues no fue fácil que llegara a conseguir su primera recompensa como pirata, recordemos que hasta que no se enfrenta contra Mr.1/Daz Bones no consiguio ninguna recompensa.

Son los únicos que han subido sus recompensas tras el timeskip, de Luffy és lógico pero de Zoro (esta claro que no se le ha podido ver en dos años) no ha hecho nada meritorio. Es aqui cuando entramos en debate, si Zoro a subido su recompensa, lo habrán hecho los demás.

Una opción que os podáis plantear, es la del hecho de haber reaparecido hasta dos años de su desaparición ( de cara al mundo) ha hecho que la marina viendo la cosa, ha querido/preferido subirles su recompensa, para tener más precaución con ellos.

Dad vuestros opiniones, muchas gracias compañeros. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Edit:

Chicos , ya se que hay un tema de nuevas recompensas de los sombreros de paja desde el 2007. Pero este tema no es para comentar cual creeeis que sera su proxima recompensa y eso, sino el hecho del que hablo al principio.
Última edición por Gia Secando el Vie Feb 11, 2011 10:29 am, editado 1 vez en total
Razón: 2 post en 1...
dark_kuma
Recluta Privado de Segunda

Re: Recompensas de Mugiwaras tras el timeskip.

Notapor Falon el Vie Feb 11, 2011 2:02 am

A ver,hay que tener en cuenta que la recompensa de Luffy era mas del doble de la de Zoro,a Luffy por simplemente vencer a Crocodile le subieron 70 millones y cuanto mas alta menos suben,a mi me parece comprensible que a Zoro le subiesen los 40 millones por el hecho de participar de cierto modo en el incidente de los tenryuubito.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor pep-machine el Vie Feb 11, 2011 2:09 am

si , pero las recompensas tambien tienen que ver respecto a lo que han echo y tambien a la fuerza que tiene el pirata no? yo no creo que luffy sea tan fuerte como para doblar a zoro en recompensa , el problema es que los otros no parecen haver echo nada en estos dos años , pero seguro que si ahora peleasen la recompensa tendra que subir lo suyo , y creo que doblar e incluso triplicar muxas de las ya existentes.

ahora no , pero creo que despues de esta saga , si ay algun combate , creo que le subiran la recompensa , aunque no se si ay marines en la isla gyogin para confirmar lo que puedan hacer ...
Imagen

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!

pep-machine

Notapor Sakuragi el Vie Feb 11, 2011 2:10 am

Ya existe un tema para hablar de las subidas de recompensas.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor dark_kuma el Vie Feb 11, 2011 2:11 am

Sakuragi escribió:Ya existe un tema para hablar de las subidas de recompensas.

mi tema toca eso, pero va por otro camino

es ke si an subido a zoro, la recompensa por el incidente de la subasta, entonces es a todos los demas, y tendria que subir mucho la de usopp, pues recordemos que aun accidentalmente, deja al padre de los dragones esos celestiales, ns
Última edición por Gia Secando el Mar Feb 15, 2011 6:38 am, editado 1 vez en total
Razón: 2 post en 1... again
dark_kuma

Notapor camiloTK el Vie Feb 11, 2011 2:14 am

en el cap 612 salen la mayoria de la recompensas de los muguwaras, y solo zoro y franky no se muestra la recaompensa por lo qe podria decir qe a aumentado y parece qe nami aumento en 2 millones pero no estoy seguro, talvez este mal de la vista :oops: y parece qe hay una nueva foto de brook ya qe sale con lineas
camiloTK
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Falon el Vie Feb 11, 2011 2:16 am

Ya,pero Zoro es el 1º de abordo,vamos que despues de Luffy la persona mas importante seria el,por lo tanto el mas buscado,si le subiesen la recompensa a todos por cualquier cosa pues a Sanji tambien tenian que haberle puesto unos 40 millones por vencer a Bentham que le pusieron 32 millones.

P.d:no doblepostees o te dara un aviso.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor yeah02 el Vie Feb 11, 2011 2:21 am

Supongo que al que mas le va a subir es a Ussop por haber tocado a un tenryubito y dejarle ko (aunque fuese por acidente) pero no veo porque a los demas (excluyendo a Luffy) les tega que suubir mucho
Imagen
yeah02
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor -Pain- el Vie Feb 11, 2011 2:38 am

Haber ya existe un tema de esto amigo :roll: no hagas doble post y no entiendo a que quieres llegar con este tema :? si lo que quieres es saber porque le han subido a zoro la recompensa talvez sea porque no se sabe que problemas le ha causado al gobierno en estos 2 años, nunca se sabe, Oda hace las cosas por algo :wave:
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento

Notapor Falon el Vie Feb 11, 2011 2:51 am

pain_1140 escribió:Haber ya existe un tema de esto amigo :roll: no hagas doble post y no entiendo a que quieres llegar con este tema :? si lo que quieres es saber porque le han subido a zoro la recompensa talvez sea porque no se sabe que problemas le ha causado al gobierno en estos 2 años, nunca se sabe, Oda hace las cosas por algo :wave:

No creo que Zoro diese ningun problema al gobierno,si mal no recuerdo pensaban que los mugiwara a excepcion de Luffy habian muerto,asi que no tendria sentido que pensasen eso por que ademas pondria en un aprieto a Mihawk.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Akagami Nahue el Vie Feb 11, 2011 2:57 am

Yo creo que a Zoro le subieron antes del Time Skip,solo que no alcanzamos a ver la recompensa y si fue antes del timeskip es seguro que fue por lo del terubityo.Aunque tampoco hay que descartar que haya sido algo que hiso en estos dos años ya que al aprecer la Marina sabia que solo los mando a volar,solo que probablemente pensaron que no se pudieron encontrar de nevo y que simplemente se desintegro la banda o algo asi.
Ah por cierto,si,ya hay un tema sobre las proximas recompensas XD y encima tambien estas haciendo doble post,leete bien las normas mejor XD.
Ah una cosa cambiale el nombre y pon recompensas de Mugiwaras Spoiler.Ya que los que ven anime no saben que se viene un salto temporal ¬¬.Osino pon entre parentesis manga,o algo por el estilo.
Spoiler: Ver
Imagen

Imagen
Grande Liniers!!!!!!!!!!!

Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor xabiling el Vie Feb 11, 2011 3:02 am

dark_kuma escribió:Chicos , ya se que hay un tema de nuevas recompensas de los sombreros de paja desde el 2007. Pero este tema no es para comentar cual creeeis que sera su proxima recompensa y eso, sino el hecho del que hablo al principio.

primero, no se puede hacer doble post, ya que hay un boton para editar tus mensajes.
segundo, aunque el tema que mencionas tu lo quieres llevar por otro camino, en el tema genérico también se pueden tratar estas cosas, osea, que no tienes solo porque poner en el otro tema:
zoro creo que le subiran noseque, a usop nosecuanto...
de forma que en ese tema también puedes tratar las cosas que propones en este.

no creo que tarden mucho en cerrarte el tema desgraciadamente. piensa que al ser un foro grande, los temas son mucho mas genéricos, y con uno que aya, ya vasta ^^

de todas maneras opino sobre el tema ya que estoy xd

yo creo que aun es pronto para estas cosas, si es verdad que algunos personajes ya están sufriendo los cambios en sus recompensas, pero pensad que ahora el mundo entero se esta percatando de la reaparición del os mugiwaras, por lo que entre eso y entre los acontecimientos que les están por llegar, creo que en unas pocas sagas las recompensas de todos serán actualizadas, tanto fotos como precios, a unas mas adecuadas^^
Imagen
xabiling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor -Pain- el Vie Feb 11, 2011 3:05 am

Falon escribió:
pain_1140 escribió:Haber ya existe un tema de esto amigo :roll: no hagas doble post y no entiendo a que quieres llegar con este tema :? si lo que quieres es saber porque le han subido a zoro la recompensa talvez sea porque no se sabe que problemas le ha causado al gobierno en estos 2 años, nunca se sabe, Oda hace las cosas por algo :wave:

No creo que Zoro diese ningun problema al gobierno,si mal no recuerdo pensaban que los mugiwara a excepcion de Luffy habian muerto,asi que no tendria sentido que pensasen eso por que ademas pondria en un aprieto a Mihawk.

recuerda que el gobierno informa lo que le convenga y quiera, talvez dieron por muertos a los mugiwaras un tiempo despues de los acontecimientos de Shaobody, pero recuerda que sentoumaru vio como los mando a volar kuma y el sabe que la habilidad de kuma es solo de desaparecer y NO de matar, Sentoumaru debio saber que estaban en alguna parte del mundo.
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento

Notapor Akagami Nahue el Vie Feb 11, 2011 3:10 am

pain_1140 escribió:
Falon escribió:

recuerda que el gobierno informa lo que le convenga y quiera, talvez dieron por muertos a los mugiwaras un tiempo despues de los acontecimientos de Shaobody, pero recuerda que sentoumaru vio como los mando a volar kuma y el sabe que la habilidad de kuma es solo de desaparecer y NO de matar, Sentoumaru debio saber que estaban en alguna parte del mundo.

Sentomaru lo sabia.Cuando aparece luego del Time-Skip dice que no entiende el proque de las acciones de Kuma hace dos años.Y cuando dicen que los Mugis han vuelto dice que ha esperado ese dia desde hace dos años si mal recuerdo,dando a entender que sabia que estaban en algun lado,esperando el dia indicado para volver.
Spoiler: Ver
Imagen

Imagen
Grande Liniers!!!!!!!!!!!

Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor adri55 el Vie Feb 11, 2011 10:22 am

Akagami Nahue escribió:Sentomaru lo sabia.Cuando aparece luego del Time-Skip dice que no entiende el proque de las acciones de Kuma hace dos años.Y cuando dicen que los Mugis han vuelto dice que ha esperado ese dia desde hace dos años si mal recuerdo,dando a entender que sabia que estaban en algun lado,esperando el dia indicado para volver.

Otro que seguro que esperaba su regreso es Smoker, cuando le lleguen las noticias dira:

-Lo que esperaba, sabia que la idea de ir al Nuevo Mundo era acertada.
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados