Último Anime
Último Manga

¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Notapor god enel el Dom Ene 29, 2012 5:34 pm

Esta semana, estando en casa apalancados y viendo openings de series como slam dunk, yu yu hakusho y demas, a un amigo le entró el gusanillo de poner alguno de one piece porque el comenzo a ver en telecinco (a long time ago... xDD) y queria ver como habian ido los personajes y demas, el tio claro, al ver un gear second o a brook dijo :o , ahora ya ha comenzado a verla de nuevo y va por el capi 25 en 4 dias jajajaja
Pero el asuntillo no era este, resulta que eramos 3 colegas, yo la veo desde hace años y el otro tio pues la vio un poco al comienzo, pero el tercer amigo ni fu ni fa, nunca le dio por ahi; todo fue ver la emocion y el "dios te acuerdas de cuando luffy le zurra a arlong... y tio cuando conoce a zoro etc etc." pues al final dijo, bua voy a ver el primer capi y a ver
Vimos el primer capi, vimos el segundo, el tercero... hasta las 4 de la mañana y ya somos dos mugiwaras mas en este mundo xDD

god enel
Aprendiz
Aprendiz

Notapor paja-chan el Dom Ene 29, 2012 10:15 pm

juananhouse escribió:
oie juananhouse ahora los niños y los adolecentes buscan mas violencia y sangre fresca,
ya seguro les enseñas un amv de la guerra,unos de luffy y unos cuantos de zoro y se quedan pendejos porque una serie asi ya no se ve en tv abierta ni siquiera en cable.

Para que alguien que vas a intentar convencer para que vea la serie, no le vas a poner combates que ocurren 300 episodios despues de empezar la serie, y tampoco le vas a decir que tipos de logias hay porque te cargas cualquier sorpresa. Y One Piece no es en si peleas y sangre, One Piece es la aventura en si y la amistad. Los combates son secundarios pero importantes tambien, pero no tanto como la historia en si.

Si los niños quieren sangre sin sentido que se vayan a ver Mierduto, si quieren ver tetas que se vayan a ver Fairy Tail.
PD:disculpen por las malas palabras pero era necesario,lo siento.

No puedes contestarme un mensaje que escribi hace un año y venir hecho una furia, me haces daño como forero :cry:

no tiene sentido lo que dices yo no los quiero convencer con flahs backs como tu quieres hacerlo.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Love music el Lun Ene 30, 2012 11:47 pm

Mostrándole cualquiera de estas sagas:
-Arlong
-Arabasta
-Water Seven
O cualquier otra saga de las alucinantes :o
Y después de verlas seguro que se engancha.
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro.
Love music
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ronin 13 el Mar Ene 31, 2012 12:17 am

Love music escribió:Mostrándole cualquiera de estas sagas:
-Arlong
-Arabasta
-Water Seven
O cualquier otra saga de las alucinantes :o
Y después de verlas seguro que se engancha.

Son sagas muy buenas, bueno Water Seven (todo incluso la isla judicial aunque sea otra saga diferente en teoria) es mi favorita,,, pero alguien queno ha visto nada mas de One Piece, no le veria sentido al grito de Robin, o que significa la isla isla judicial en el mundo One piece... no se si me explico
La derrota de Cocodrilo es una pelea muy buena, pero paar alguien que no sabe lo que es un Shichibukai pues es solo eso, una pelea buena

Es dificil enganchar a alguien a esto, que como ya han dicho los primeros capitulos son algo infantiles.. bueno mas si alguine ya ha visto alguno en boing etc.. pues es muy dificil convencer que esto no es solo dibujos paar niños, que tiene una historia muy entretenida, que los personajes son interesantisimos y hacen que tengas mono de cualquier flashback aburrido, para saber mas de ellos. Yo tengo que escucharamis amigos (veen Bleach, naruto. etc..) "joer esque eso lo vees tu y mi primo pequeño".. es dificil hacer publicidad de One piece, me refiero que tienen que evr varios capitulos seguidos, para que les atrape unpoco..
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Notapor juananhouse el Mar Ene 31, 2012 12:26 am

no tiene sentido lo que dices yo no los quiero convencer con flahs backs como tu quieres hacerlo.

Solo digo que no se deberia enseñar a alguien para que se enganche a One Piece cosas que pasan 300 episodios despues.

Conozco gente que se han enganchado a One Piece por el pasado de Chopper o Norland y por la subida por la KnockUp Stream que por las interminables peleas de Enies Lobby o Marine Ford.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Toni D Line el Mar Ene 31, 2012 12:47 am

Gran pregunta, es una cosa que siempre he intentado hacer, pero a muy poca gente he convencido xD. Para empezar, para que alguien se enganche a One Piece, tiene que tener ganas de ver algo bueno no le tiene que hacer pereza ver o leer el shonen.
Todos los amigos que tengo que miran One Piece, todos se han enganchado por su cuenta xD. No he llegado a convencer a ninguno, lo único que he conseguido es que se vuelvan a reenganchar y hacerles mirar por otro lado One Piece.

Ahora bien, si tuviera que convencer a alguien, le hablaría entre otra cosas de:

-Los sueños de los personajes.
-El mapa del mundo.
-El móbil de One Piece.
-Lo que representa cada personaje que va ayudando a su capitán.
-El concepto de las Akuma no mis.
-Y seguramente les diría que si quieren engancharse que miraran al menos hasta la entrada a la Grand Line, o hasta la llegada a Skypiea. Si llegan a este punto se enganchan fijo.

Ahora bien, yo me enganche a One Piece, porque era pequeño y los primeros capítulos están más encaminados a gente joven, pero a medida que crecía la trama de One Piece se iba complicando y cada vez se iba adaptando a mi edad. Es difícil que alguien de mi edad se enganche a One Piece mirando los primeros capítulos. Solo si de verdad tiene ganas, o de verdad le gusta la trama se dispondrá a ver este gran shonen.
Imagen

Imagen Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line
Sargento
Sargento

Notapor llMDLNiOPll el Mar Ene 31, 2012 8:36 am

le diria
"Quieres sumerjirte en la mayor aventura que puedas imaginarte?" xDD

llMDLNiOPll
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Yamikurohige el Mar Ene 31, 2012 10:17 am

Yo enganché a un amigo y lo único que le dije era que lo viese que no se iba a decepcionar y ahora esta más viciado que yo.
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Yamikurohige
Recluta Privado de Primera

Notapor Pablo-Kun el Mar Mar 13, 2012 8:29 am

yo enganche a mi hermanita de 2 años y medio como???
un dia me entraron muchas ganas de ver la saga de Ennies Lobby hasta la actualidad :lol: y me puse a ver desde que se encuentran con kokoro y chimney luego llegaron a water seven y total ya conocen la historia y mi hermanita empezo a ver One Piece conmigo eran dias que veiamos de 10 a 15 capitulos (no se como soportaba tanto tiempo mirando) y ella es ahora la que me levanta temprano a ver One PIece (hace como un mes que llegamos hasta el 530) y mi hermanita quiere seguir viendo, ahora ella esta viendo la saga de la Isla del Cielo le gusta mucho (Chopper es su personaje favorito lo reconoce al instante) :oops: cada que llego de la escuela ella dice ONE PI (no habla bien aun) pero asi enganche a mi hermanita :o
Pablo-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Notapor rpc95 el Mar Mar 13, 2012 9:38 am

la verdad si yo tambien me enganche con la saga de ennies lobby pero viendola desde el princio la fuera dejado yo tambien si no fuera por qe me habian prestado como 25 discos del anime de 18 capitulos cada uno y quise verlos todos por qe eran vacaciones de verano y no tenia nada qe hacer pero cuando empezo la saga de ennies lobby fue cuando empezo lo emocionante y donde definitiva mente me enganche yy ahora soy un adicto masss del monton :lol:
SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
rpc95
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Sadac D Zhen el Mar Mar 13, 2012 5:26 pm

Bueno realmente, yo veia naruto, bleach, Reborn, etc. pero como ya llego un momento en el cual no tenia mas capítulos para ver, me dijeron "ve one piece" yo ya habia visto pequeños pedasitos, pero me parecía asqueroso, de hecho muy asqueroso, pero llego un momento que lo vi bien y desde el momento que entran al arlong park, me encanto y de allí en adelante lo considero el mejor anime/manga que e visto.

pero bueno para que las personas se emocionen con el seria bueno mostrar pedazos interesantes del anime, y algunos tienen que tenerles paciencia por que no los enganchan a la primera.
ImagenImagen
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor victor030895 el Mar Mar 13, 2012 5:55 pm

Le enseñaría un AMV, en especial, uno de Enies Lobby, ya que para mí fue la saga con las mejores batallas de todos los personajes.....un saludo :wave:
Imagen
Ganar o perder no es importante, al final a la única persona que debes vencer es a ti mismo.
victor030895

Notapor D Gorgias el Mar Mar 13, 2012 7:03 pm

o ves one piece o te reviento! :evil:
:ok:
que no, que es broma, la verda yo tengo a un amigo medio en el bote, lo que pasa es que no le convence nada lo de los subs porque nunca los ha probado, y eso de ver cosas en japonés le suena raro, es buena persona y dice que op le gusta(y yo le creo) pero no quiere reconocer lo que he dicho antes, además yo le entiendo, porque añadiendo lo que he dicho sólo ha visto hasta el final de skypiea y así asá, y en español claro :NO: y así la cosa como que no convence tanto, pero bueno, yo le voy soltando datos, y lo flipa es verdad :neko: y le adelanto que justo ahora es cuando empieza one piece de verdad, pero bueno, lo tengo casi casi convencido, no creo que tarde mucho en engancharse, y sobre los primeros capitulos le he ido contando yo más o menos... estoy esperando la oportunidad de traerlo a mmi casa y que surga enseñarle algún amv de estos flipantes(eso sí, sin mucho spoiler) tipo this is one piece... dadme alguna recomendación para acabar de convencerlo!! :skull:
D Gorgias
Cabo
Cabo

Ubicación: estando^^, que te parece? a que a nadie se le ha ocurrido eso? chúpate esa originalidad :P

Notapor logitech1 el Mar Mar 13, 2012 7:24 pm

yo cuando tenia 14 años lo beia muxo me gustaba la serie y cuando se kedo en skipia ya enpeze a aburrirme los mismo espisodios al cabo de 3 años un amigo mio fui a su casa y vi un capitulo reconozi a luffy y algunos mas xd y le dige iuu k wuapo no pork estaba en la gerra de marineford entonces los volvi a ver desde el principio ya k no me acordava jaaj ya lo e visto compreto del 1 al 490 dos veces luego asta el 538 ajaja xd :D
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Notapor migue_gearsecond el Mar Mar 27, 2012 10:41 pm

Mirad, tambien depende de la personas.Si intento enseñarselo a un canis insensible el pasado de toda
la banda diría que es una cursilada.Hay que tener valores humanos y no siempre One Piece es luchar(no digo
que las luchas sean malas,al revés, las luchas son una guapada) sino tambien pasados que te hacen sentirlo
todo: :cry: :oops: :twisted: :lol:
Desgraciadamente hay muchas personas asi en el mundo :cry: .Por al menos...eso es lo que veo.
Bueno pues cuando un día estaba viendo One Piece,mi hermano que pasaba por ahí,automaticamente
se gancho...PERO YO ESTOY (ELEVADO AL INFINITO) MÁS ENGANCHADO QUE ÉL.
Adiós y...ONE PIECE ! :wave: :wave: :wave:
Imagen
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=11&t=22475
migue_gearsecond
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Anime

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados