Último Anime
Último Manga

El Haki de Koby

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Haki de Koby

Notapor Jhonn Elvis el Sab Feb 19, 2011 1:57 am

Bueno hace muy poco estaba repasando en manga de One Piece y poes me di cuenta que hay una parte donde mencionan el haki que obtuvo Coby..
bueno con haki y ahora 2 años despues que me imagino que lo estuvo entrenando GARP.. creen que Coby sera fuerte y pueda enfrentar a luffy... o a lo mejor hasta ya ascendio en la marina...
y creo que que COby sera el almirante cuando luffy este apunto de convertirse en el rey de los piratas..
pues opinen Chavales!!
"Aqui no es Raftel, Pero aqui encontraras One piece"
Imagen
Jhonn Elvis
Aprendiz
Aprendiz

Re: El Haki de COBY

Notapor jpvfc el Sab Feb 19, 2011 2:10 am

yo pieso que si va a ser muy buen guerrero ahora, pero todavia le falta mucho para llegar al nivel de luffy... porque luffy ya le tenia mucha ventaja...
Y sobre lo de almirante, mas bn pensaria que al final de la serie le dan ese rango, el q si creo que lo logre cuando luffy este cerca de ser rey pirata es smoker.. el simple echo q oda le diera tanto protagonismo desde el inicio me hace pensarlo.
Imagen
jpvfc
Recluta Privado de Tercera

Notapor Th3JooooKeR el Sab Feb 19, 2011 3:00 am

Viendo lo que aparece en el manga, y por lo visto ultimamente en el anime, se parecia que seria el Haoushoku Haki, cosa que no he visto en algun otro Marino (( Aunque supongo que Garp tambien lo tiene)).
De seguro entrenara con Garp, quien le ayudara a desarrollar tambien el de armamento, que creo es el que mas destaca Garp.

Pero en el anime se aprecia algo que lo relaciono con algo que dijo el rey oscuro. El poder para escuchar las voces de las cosas. Deben de ser las voces que Coby escucha, solo el, los sentimientos reales de las personas, sin que estas hablen. (algo que a mi parecer hiso Rayleight en la casa de las subastas al hacer su aparicion)

Coby a mi parecer, despues de los 2 años, aparecera con un rango parecido al de Smoker en Marineford, y este ultimo ya un rango alto como Vice almirante. (( despues de estar 2 años en uno de los lugares mas peligrosos del nuevo mundo)
Imagen

Why so Serious ?
Th3JooooKeR
Recluta Privado de Segunda

Notapor Falon el Sab Feb 19, 2011 3:12 am

Th3JooooKeR escribió:Viendo lo que aparece en el manga, y por lo visto ultimamente en el anime, se parecia que seria el Haoushoku Haki, cosa que no he visto en algun otro Marino (( Aunque supongo que Garp tambien lo tiene)).
De seguro entrenara con Garp, quien le ayudara a desarrollar tambien el de armamento, que creo es el que mas destaca Garp.

Pues yo diria que es haki de observacion mas que de dinastia,en Skypie la niña Shandia poseia haki de observacion y tambien escuchaba a la gente.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor davy jones7 el Sab Feb 19, 2011 3:14 am

Yo tambien creo que smoker debe tener ya el rango de vicealmirante y koby debera tener el de capitan o comodoro al haver estado entrenando con garp durante estos dos años y seguramente al final de la serie cuando luffy este a punto de ser el rey de los piratas tanto smoker como koby sean almirantes y kizas aokiji almirante en flota y akainu derrotado por luffy.
davy jones7

Notapor Sakuragi el Sab Feb 19, 2011 3:35 am

Esto es spam, joder dejad de crear temas esque no parais eeehhh

Existe un tema de haki y otro de como cambiaran las cosas despues de los 2 años, tanto personaje principales y secundarios.....................

Ademas es algo que no sabemos, solo oia voces de los caidos, que si garp le enseñara mucho y estara ahora al nivel entre comodoro y vicealmirante.....
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor nicocardavid el Sab Feb 19, 2011 3:44 am

see tanto hablamos de kizaru de aokiji o de akainu incluso de smoker :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que no saben es que viene uno detras de ellos que los va a superar :aplausos: :aplausos:

COBY ESTA PERFILADO PARA SER EL ARCHIRIVAL DE LUFFY, LO VEO COMO EL QUE VA A TOMAR EL PUESTO DE GARP EN LA NUEVA ERA

CLARO GARP AL VER QUE SU NIETO SE LE FUE TENDRA A COBY AL LADO PARA QUE TOME EL LUGAR DE NIETO Y LO ENTRENE
nicocardavid

Notapor dragonz el Sab Feb 19, 2011 4:48 am

el haki de coby creo que entos dos años ya ha crecido, no tanto como como ha crecido luffy
pero en el futuro de la historia sera un rival de luffy talvez el mejor rival de luffy pues
sera aun su amigo, seria como cuando golpeo a garp...
:o

pero coby llegara a ese rango el cual es su deseo, almirante :shock:

lo cual sera como una replica de historias como roger y garp, de que apesar de diferentes bandos
se tenian una amistad (un tanto rara) que incluso le encargo al hijo... :)

coby a un le falta un gran protagonismo y se volvera mas fuerte, ya posee el haki de presencia, la armadura
sera un paso mas y lo lograra, para poder enfrentar a luffy, como lo desean ambos
. :ok:
:zzz:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
dragonz
Cabo
Cabo

Notapor Sabertooth el Sab Feb 19, 2011 5:08 am

Pues yo creo que si coby ya ha mejorado a dominar sus haki y creo que despues de stos dos años el se hizo mas fuerte, pero como dicen no creo que este al nivel de luffy ya que el tambien entreno y se hizo mas fuerte, y coby necesitaria que luffy no se hiciera mas fuerte, a que el entrene mas duro, y creo que coby tal ves ahora ya es capita de la marina como lo era smoker en loguetowm, pero todavia notendra un rango mas alto
Sabertooth
Cabo
Cabo

Notapor pep-machine el Sab Feb 19, 2011 12:26 pm

sii yo creo que coby habra mejorado mucho pero aun no esta al nivel de luffy , mas quwe nada porque los dos an entrenado durente dos años , no solo uno. y de la batalla que pueden tener , yo me imagino que podria ser
Spoiler: Ver
como garp y sengoku en strong world , que se necesitaron de los 2 para capturar a shicki , solo que esta vez no lo aprisionarian , o si y volveria a escapar xd
Imagen

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!

pep-machine

Notapor aokiji-san el Sab Feb 19, 2011 1:22 pm

Creo que Coby habra mejorado el haki y a lo mejor alguna otra tecnica pero no creo que pueda estar nunca a la altura de Luffy, Coby puede que haya ascendiddo estos 2 ultimos años a otro puesto en la maria pero no creo que sea aun almirante
Imagen
aokiji-san
Cabo
Cabo

Notapor mdl_nr el Sab Feb 19, 2011 1:26 pm

Yo creo que la evolucion de Coby va a ser impresionante, aunque espero que este aun por debajo de Luffy. En water 7 se vio un grandisimo salto (aunque para Luffy no fuera nada del otro mundo), y creo deberia de dar uno tan grande como aquello ahora, dominando los tres tipos de Haki (y esperemos que no tenga ninguna Akuma no mi).
Imagen
mdl_nr
Recluta Privado de Primera

Notapor rock1lee el Sab Feb 19, 2011 2:06 pm

Yo diria que si posee Haki . Oda ya le dio cierto protagonismo en unas viñetas.

Supongo que similar a Luffy.. entrenaría con alguien , posiblemente Garp

Y ya que estamos , yo si opino que Coby subirá de rango poco a poco hasta ser el Almirante que cambiará el Mundo.

Saludos.
Imagen
rock1lee

Notapor ikki13 el Sab Feb 19, 2011 7:38 pm

Es muy posible. Ya dió indicios de poseer alguno, Garp puede entrenarlo para que los domine y se haga mucho más fuerte.
Imagen

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor PauPiece el Sab Feb 19, 2011 7:50 pm

El haki de Coby , creo que irà evolucionando hasta dominar los dos tipos básicos... . Aún queda mucho manga para decirlo pero creo que Coby va a ser con Luffy lo que era Garp con Roger.
http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/i/2 ... 30kaip.png

Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones
PauPiece
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados