Último Anime
Último Manga

Episodio 488 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 488 RAW

Notapor H-Samba el Dom Feb 20, 2011 6:44 pm

Un grito desesperado. Unos segundos de coraje que cambiarán el destino:

Law ha llegado para llevarse a Luffy, pero Akainu no se da por vencido. Mientras los Marines llenos de euforia continúan enfrentándose a los piratas y Kurohige se enfrenta a Sengoku, un grito de desesperación estalla en medio del campo de batalla, Koby se interpone delante de Akainu intentando poner fin a esta locura.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Episodio 488 RAW

Notapor FERNANDO_001 el Dom Feb 20, 2011 6:52 pm

Dios a mi me ha horrorizado este episodio, la parte de Koby es horrible, le pusieron una cara de viejo pervertido...
Lo que si me gustó mucho fue el Teach & co vs. Sengoku y Garp, eso si me molo, oir a Garp decir: "Yo soy un soldado de la marina más", si señor eso si molo.

Ahora vamos a la parte de Shanks... pasó igual que con la triste muerte de Ace, sosa, dibujo horrible, no por que este mal hecho, si no por que no transmite la fuerza que transmitía en el manga, y la música que le pusieron no pega ni con cola, hubiera quedado mejor sin música y con la típica brisa de fondo, o con la canción que le pusieron a Law en el anterior episodio.

Y muchas cosas que no me gustaron, como el Akainu vs. Comandantes, no les quedó nada bien la parte de Curiel... no se, lo único que se salva es la aprte de Teach y lo de Koby a lo largo del episodio, antes de que se ponga a llorar claro, y aun así resulta cansino. Y lo de Beckman tampoco estubo mal, pero aún asi...

Es que en serio, la parte de Shanks es tan tan decepcionante como penosa...

Para la semana no ahi episodio, habrá que esperar 2 semanas, pero el siguiente episodio toca de calidad "extrema", como yo les llamo.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Notapor fcocz el Dom Feb 20, 2011 6:53 pm

El capítulo me pareció bastante dramático, creo la Toei exageró demasiado el drama poniendo a Coby llorando en todo el capítulo y no resalto las escenas que debería que en manga son bestiales como Akainu con cara desquiciada venceindo a Curiel.

Por fin se acabará la saga, la Toei me dejó siendo sincero un mal sabor de boca, en opinión general en esta saga. Hubo momentos en que lo hicieron bien pero eso no los salva, de un trabajo en su mayoría bastante malo.

Lo que me pareció nefasto del capítulo, es el relleno de Burgess y Garp, horrible Gurgess intnetanto ir por Sengoku, Garp golpeandolo por dios. Esto me pareció insultante para Garp.

Al menos no arruinaron la llegada de Shanks pero para ser relativamente corta era imposible de arruinar.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Notapor Ruffy94 el Dom Feb 20, 2011 6:54 pm

Muy bueno el capitulo el mejor de toda la guerra, aunque la desesperacion de Coby demasiada exagerada parecia que nunca terminaria... y impresionante el momento en que kurohige casi destruye todo marineford. Y el final de lo mejor la aparicion del tan esperado y querido Shanks :) con una entrada digna de un grandisimo pirata :aplausos: :aplausos:

Ruffy94
Aprendiz
Aprendiz

Notapor yeah02 el Dom Feb 20, 2011 7:02 pm

Diooooooooos se me ha echo pesadisimo hasta el momento en que llega Shanks que me a gustado bastante.
Que pesadez Coby no recuerdo que fuese taaaaaan pesado en el manga la verdad
Imagen
yeah02
Recluta Privado de Tercera

Notapor nicocardavid el Dom Feb 20, 2011 7:09 pm

impresionante la entrada de shanks

pero se que me parece descabellada la idea pero yo pienso que el sable que tiene shanks tambien podria haber sido el arma del rey de los piratas, que alguien lo coloque de foro :) :) :) :) :)

Spoiler: Ver
solo o digo por el sombrero ya que en el manga se sabe que pertenecio a roger
Última edición por Gia Secando el Lun Feb 21, 2011 3:29 am, editado 1 vez en total
Razón: Meto spoiler...
nicocardavid

Notapor ShankAlex el Dom Feb 20, 2011 7:14 pm

Ha sido un capítulo raro, yo lo dividiría en 2 partes, la parte mala y la buena:

-La mala: 3/4 de capítulo ha sido relleno total, con mucho diálogo y pelea sin sentido, lo de Koby no tiene nombre, encima que lo alargan hasta la saciedad, todo era animación estática...

-La buena: La aparición de Shanks y Beckman, ha sido exactamente igual como la del manga, bastante épica.

En aspectos técnicos, animación regular, en la línea del anterior capítulo, con planos de personajes descentrados.

En general, 488 normalillo sin mucho que destacar salvo Shanks y los suyos que han animado un aburrido capítulo.

EDIT: Al de arriba, cuidao con los Spoilers, que aquí hay gente que no lee el manga :twisted:
Última edición por ShankAlex el Dom Feb 20, 2011 7:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor mdl_nr el Dom Feb 20, 2011 7:16 pm

No me ha gustado nada el capitulo, se me ha hecho eterno la escena de Coby, bueno mas bien el capitulo de Coby. No creo que en el manga aparezca tanto... Y la entrada de Shanks no ha estado mal.
Imagen
mdl_nr
Recluta Privado de Primera

Notapor alberto onepiece el Dom Feb 20, 2011 7:18 pm

En mi opinion alargaron mucho lo de Coby llorando muy aburrido salvo la aparicion de Shanks que animo el capitulo
Imagen
alberto onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor trujiaokiji el Dom Feb 20, 2011 7:20 pm

Mi opinion es parecida a la de los demas el capitulo no me ha gustado nada y total como ya se esta acabando esta saga habran pensado en vagear un poco y poner menos esfuerzo porque creo que del capitulo solo 7 minutos eran necesario para contar lo que han contado.

:wave:
Imagen
Spoiler: Ver
Llevo dos años en el foro ya
trujiaokiji
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Capitan Pillo el Dom Feb 20, 2011 7:32 pm

Os juro que odio a Coby:

huhuhhuhuhu Pense que ser marine estaría bien y que una guerra sería divertido y relajado. Luego se empezaron a matarse todos sin ninguna razon huhuhuhuhuhuhu ya no me parece divertida la guerra uhuhuhuuh

Pero imbecil deja de lloriquear poorque esten mtando gente, eres un marine y fuiste a la guerra. QUE COJONES PENSABAS QUE IBA A PASAR?

El capitulo ha estado bien, salía mucho Barbanegra, y estaba en plan: ze hahahahahaha vamos a ocasionar daños millonarios!!
La animación eso sí, ha estado bastante pobre, muy plana y muy poco trabajada. Personajes random y todo con una falta de detalle enorme, repitieron escenas de animación unas 3 veces.
El ritmo más currado que de costumbre, parece mentira que esto parezca una guerra justo en el ultimo episodio de guerra, un aplauso para la Toei. Pero aun así no exento de momento alargados hasta el ridiculo, el Coby en su psicosis y Buggy parado como un pasmarote sin hacer nada diciendo: pero tu quien eres?
La toei omitió un plano muy amplio, donde se ve a Shanks caminar por el mastil de uno de los barcos, así su aparición no habría resultado tan abracadabrante.
Supongo que tras la mayor distanciación del manga, se podían permitir un ritmo mas fluido.

Y soy el único que ve que aquí hay un rol intercambiado?

Imagen

Este montaj es mas grande de lo acostumbrado, para verlo en grande debéis pulsar sobre la imagen.
Imagen
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Gol D Nash el Dom Feb 20, 2011 7:39 pm

Dios santo estoy hasta las pelotas de Coby. Él solo y sus lloriqueos se han fundido mas de medio capitulo. Maldita sea es que me ponia a verlo y pensaba ¿Que coño pasa, esto no avanza? Y en el manga ¿Buggy se esperaba tanto para entregar a Luffy y Jimbe?

Este ha sido un capitulo coñazo. Habria esado mejor si nos hubiesen puesto algo mas de Kurohige destruyendolo todo y menos lloriqueos sin sentido de Coby. Por no hablar del careto que los de Toei le han puesto cuando se pone frente a Akainu. pero bueno, la animacion del capitulo se salva porque la escena final de Shanks con el sombrero si la han clavado.

Y leyendo el post de Pillo, es cierto y no me habia fijado: ¿Por que no es Yasoop el que apunta a Kizaru? ¿No se supone que Yasoop es el pistolero, no Beckman?
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor croco-boy el Dom Feb 20, 2011 7:42 pm

pero si en el manga pasa iwal no¿?aora no me acuerdo muy bien pero a pesar de todo beckam se nos presenta desde un principio con esa pistola larga asi qe supongo qe no la utilizara solo para atizar
Imagen
croco-boy
Sargento
Sargento

Notapor Crikrien el Dom Feb 20, 2011 7:47 pm

Entonces las heridas del pecho de Luffy son las que se produjo con Akainu, pensé que no sería así. Luego está la parte en la que Coby coge la fotito de la familia del Marine y eso mola, me emocionó, el resto del capitulo es una soberana mierda, aburrido, sin diversión.
Imagen
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Verchiel Kensei el Dom Feb 20, 2011 8:14 pm

Lo mejor del capítulo: Shanks, aunque no me gusta que haya llegado a tiempo para salvar a Coby, vaya rollo de personaje. Estoy de acuerdo con Capitán Pillo, este chico no ha hecho apenas nada en la guerra y se pone a lloriquear, ¿y piensa llegar a Almirante? Mira que me parece muy bien todo eso del pacifismo, pero si no quieres meterte en una guerra no te metas en el ejército. Hay piratas muy peligrosos allí mismo y el deber de la Marina es detenerlos, lo cual conlleva arriesgar su vida. ¿Que tienen familia? Bueno, tengan o no familia todo el mundo tiene el derecho a vivir, pero eso es una guerra, señores, y tienen que hacer su trabajo. Si todo fuese paz y armonía, la Marina no existiría, así que por muy bueno que parezca Coby creo que no tiene razón, si no está dispuesto a luchar cuando sea necesario, no debería haberse hecho miembro de la Marina en primer lugar.

Sobre Kurohige, ojalá hubiesen quitado protagonismo a Coby y se lo diesen a él, podría haber hecho muchos más destrozos y el capítulo habría mejorado muchísimo más. Sobre Kizaru, ¿se estaba cachondeando o de verdad tenái miedo de que le dispararan? No lo comprendo teniendo en cuenta que con su velocidad podría haber noqueado a cualquier tripulación antes de que se enterasen.

Lo que menos me ha gustado, por tanto, ha sido el plasta de Coby, y lo peor es la sensación de que al final Oda lo va a acabar convirtiendo en un personaje importante (y, por tanto, nos dará más el coñazo :x ).
Verchiel Kensei

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado