bueno, pues parece ser que a nadie se le habia ocurrido antes abrir algo parecido, a ver que tal va la cosa.
Estaba pensando en un tema en el que alguien necesite ayuda o consejos con otro idioma (ya sea por simple curiosidad, para un trabajo en el colegio o la universidad...)
Supongo que el idioma mas consultado sera el ingles, y ademas aqui hay muchisima gente muy puesta en ello, doy por echo que aquellos foreros que viven en America (norte, sur, centro...) sabran bastante ingles y espero que nos echen una mano a los que no estamos tan puestos XD.
Para no hacer spam, agradeceria que los usuarios que posteen en este tema escriban algo mas que tan solo la respuesta, por ejemplo que den una explicacion mas detallada de la traduccion o si preguntas, por que lo haces.
Por ejemplo, la primera pregunta que haria yo seria: cuando te quedas congelando durante un discurso, se podria decir " I got frozen", o no tiene ningun sentido? Tambien he oido que se podria decir " I fell down", pero hay gente que me dice que no... A ver si algun enterado del tema me podria sacar de dudas.
Es que necesito decirle a mi profesora de dialogo que tengo problemas hablando en publico y no se como decirselo XD.
pd: he visto un tema de idiomas parecido, pero mas bien es de convesacion... espero que este tema no sea un gazapo XD