judi escribió:Haber tengo una duda con los corazones de Daedra.
Se supone que hay un pavo en colegio de magos que te vende dos, se supone que esta en el segundo piso del salon de la conquista pero a mi no me aparece.
Y no es que me haga demasiada falta ya que tengo la armadura, el escudo, una espada y un hacha de daedra...xD, pero es que quiero tener todo el equipo y no se que hacer para que salga y me los venda, ya que he echo varias misiones del colegio de magos, soy nivel 41, por lo que no soy un nivel bajo, pero nada de nada.
Alguna idea de lo que pasa????
Si no te importa ser un joputa, la mejor forma de conseguir corazones de Daedra me parece ser hacer la misión de Mehrunes Dagon, pues al final tienes que matar a dos Dremora y dentro del Shirne hay dos más, que además respawnean después de algún tiempo, dandote una cantidad inifitiva, sin pagar nada y sin esperar a que alguien tenga.
Yo voy en el nivel 32, aunque casi no he hecho nada de la Main Quest (voy por el Horn of Windblower). Juego raro pues jeugo intentando usar muchas skills diferentes (uso de los tres árboles sin problema), sin epsecializarme en casi nada, pero gracias a eso, tengo una buena cantidad de skills a cincuenta (con one-handed a 71). Me gusta la versatilidad que me da el juego no manteniendome en una clase, peus me gusta poder usar magia, armas o stealth dependiendo del enemigo. Casi tengo todos los Daedric Artifacts (me faltan Boethiah y Hermaeus Mora, aunque ya inicié le primero). Ahora quiero conseguir unos cuanots gritos (probablemente terminar Ice Form y hacer Elemental Fury), además de cazar unos dragones (quiero matar a mi primer Frost Dragon).
La verdad el juego me gusta mcho. De momento la historia no es la mejor, pero el setting y el mundo, además de que todo lo que se puede hacer es suficiente para perderse durante horas. Muy satisfactorio. Me gusta bastante el juego.
Sólo una duda ¿alguna forma de subir más rápido el Conjuration? Lo uso constantemente (conjuro casi siempre un atronach para mis batallas, y ya peudo sumonear hasta Storm) pero sigue siendo un nivel muy bajo de 39. ¿Qué hago? ¿más Soul Trap? ¿Me pongo a spamear Familiars contra enemigos menores? Algo de ayuda por favor.