Último Anime
Último Manga

The Elder Scrolls V: SKYRIM (PS3/360/PC) !!!!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Re: The Elder Scrolls V: SKYRIM (PS3/360/PC) !!!!!

Notapor DoSiS el Jue Dic 29, 2011 5:59 pm

mugiwara17 escribió:quiero mejorar lo maximo que pueda el ataque de mi espada,
1- como lo hago?,
2- tengo que subir mi herreria al 100?
3- que objetos, pociones, etc se necesitan?
4- lo puedo hacer con cualquier espada?
5- y con otras armas?

Puedes mejorar cualquier arma o armadura con defensa usando la herreria, cuanto mayor sea tu nivel mejor será la mejora que hagas, con pociones puedes incrementar durante un tiempo tu nivel de herrería, lo que no sé si funciona por encima del 100 aunque diría que sí porque pese a tener herrería al 100 jamás pude afilar hasta el nivel legendario.
Imagen
DoSiS
Sargento
Sargento

Notapor Mithrandir el Vie Dic 30, 2011 2:32 am

DoSiS escribió:, lo que no sé si funciona por encima del 100 aunque diría que sí porque pese a tener herrería al 100 jamás pude afilar hasta el nivel legendario.

¿? ¿Pues que intentabas afilar? xD
Para mejorar al maximo cualquier arma se necesita:
1º el mayor nivel de herreria posible (obviamente) y el talento de la rama de herreria que te permite mejorar el doble los objetos hechos con el material del que sea tu espada (si es elfica, pues los elficos, daedra pues los daedra)
2º Como han dicho, los elixires o pociones de fortificación de herreria, que debes tomarte antes de afilar la espada, no sirven a la hora de forjarla.
3º Encantamiento al maximo. Si tienes un buen nivel de encantamiento te puedes encantar un anillo, collar, guantes y botas que aumenten el daño de armas (de una mano o dos) Al 100 y con gemas grandes, conseguiras en cada pieza un 42% de daño extra.

Mi espada daedra a 1 mano creo recordar que hacia 280 de daño, sin contar encantamientos.

Ah, y cuanto mayor sea tu nivel de 1 mano o 2, mas daño hara el arma xD
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor COBRA el Vie Dic 30, 2011 9:31 am

Franxo escribió:¿Qué va a ser lo próximo?

:o

:lol: :lol: :lol:
COBRA
Cabo
Cabo

Notapor Falon el Jue Ene 05, 2012 2:44 am

Dios,lo primero parece el Lego Skyrim xD.

Dejo una imagen que no he podido resistir ponerla aqui,espero no ser el unico que la entienda xD

Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Falon el Mié Ene 11, 2012 9:05 pm

Bueno,perdon por el dobleposteo pero es que me cree un mago y me surgieron unas dudas.

-Las unicas tunicas buenas que tiene son las que encuentras de los enemigos?o puedes hacerlas tu?
-Cuantos puntos de magia por cada cuanto de vida creeis aconsejable subirle?
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Mithrandir el Mié Ene 11, 2012 9:42 pm

Falon escribió:Bueno,perdon por el dobleposteo pero es que me cree un mago y me surgieron unas dudas.

-Las unicas tunicas buenas que tiene son las que encuentras de los enemigos?o puedes hacerlas tu?

No me ha dado por mirar, pero seguro que en una tienda de ropa puedes comprar tunicas o trajes para encantar y ponerte las habilidades que quieras. Tienes una bastante grande en solitude.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor tykos el Mié Ene 11, 2012 9:57 pm

Falon escribió:Bueno,perdon por el dobleposteo pero es que me cree un mago y me surgieron unas dudas.

Tengo entendido que la mejor que hay es la que te dan tras completar todas las misiones del colegio de Hibernalia,
que son las que estoy empezando ahora con mi personaje mago en máxima dificultad, después de hacer todas las de la hermandad oscura.
Y yo por ahora le estoy subiendo 2 de magia por cada 1 de vida.
ImagenImagenImagen
tykos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor judi el Vie Feb 03, 2012 1:15 am

Haber tengo una duda con los corazones de Daedra.

Se supone que hay un pavo en colegio de magos que te vende dos, se supone que esta en el segundo piso del salon de la conquista pero a mi no me aparece.

Y no es que me haga demasiada falta ya que tengo la armadura, el escudo, una espada y un hacha de daedra...xD, pero es que quiero tener todo el equipo y no se que hacer para que salga y me los venda, ya que he echo varias misiones del colegio de magos, soy nivel 41, por lo que no soy un nivel bajo, pero nada de nada.

Alguna idea de lo que pasa????
Imagen

Imagen

Follow Me @JuDiManDa
judi
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Falon el Vie Feb 03, 2012 1:28 am

judi escribió:Haber tengo una duda con los corazones de Daedra.

Se supone que hay un pavo en colegio de magos que te vende dos, se supone que esta en el segundo piso del salon de la conquista pero a mi no me aparece.

Y no es que me haga demasiada falta ya que tengo la armadura, el escudo, una espada y un hacha de daedra...xD, pero es que quiero tener todo el equipo y no se que hacer para que salga y me los venda, ya que he echo varias misiones del colegio de magos, soy nivel 41, por lo que no soy un nivel bajo, pero nada de nada.

El tio suele estar por ahi,en donde las habitaciones,aunque creo que no te decia lo de vender directamente,creo que tenias que hablar con el de otra cosa antes (pero no es mision ni nada).Suele estar en una de las habitaciones y creo que era calvo.Los corazones te vende 2 cada dia o cada 2.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Mithrandir el Vie Feb 03, 2012 10:57 am

Si no le encuentras puedes ir a las tiendas de alquimia o de todo un poco, que a veces suelen tener. Yo le he comprado un par al bretón de whiterun y normalmente tienen en la tienda de alquimia de solitude.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor kurokotetsu el Dom Feb 05, 2012 11:27 pm

judi escribió:Haber tengo una duda con los corazones de Daedra.

Si no te importa ser un joputa, la mejor forma de conseguir corazones de Daedra me parece ser hacer la misión de Mehrunes Dagon, pues al final tienes que matar a dos Dremora y dentro del Shirne hay dos más, que además respawnean después de algún tiempo, dandote una cantidad inifitiva, sin pagar nada y sin esperar a que alguien tenga.

Yo voy en el nivel 32, aunque casi no he hecho nada de la Main Quest (voy por el Horn of Windblower). Juego raro pues jeugo intentando usar muchas skills diferentes (uso de los tres árboles sin problema), sin epsecializarme en casi nada, pero gracias a eso, tengo una buena cantidad de skills a cincuenta (con one-handed a 71). Me gusta la versatilidad que me da el juego no manteniendome en una clase, peus me gusta poder usar magia, armas o stealth dependiendo del enemigo. Casi tengo todos los Daedric Artifacts (me faltan Boethiah y Hermaeus Mora, aunque ya inicié le primero). Ahora quiero conseguir unos cuanots gritos (probablemente terminar Ice Form y hacer Elemental Fury), además de cazar unos dragones (quiero matar a mi primer Frost Dragon).

La verdad el juego me gusta mcho. De momento la historia no es la mejor, pero el setting y el mundo, además de que todo lo que se puede hacer es suficiente para perderse durante horas. Muy satisfactorio. Me gusta bastante el juego.

Sólo una duda ¿alguna forma de subir más rápido el Conjuration? Lo uso constantemente (conjuro casi siempre un atronach para mis batallas, y ya peudo sumonear hasta Storm) pero sigue siendo un nivel muy bajo de 39. ¿Qué hago? ¿más Soul Trap? ¿Me pongo a spamear Familiars contra enemigos menores? Algo de ayuda por favor.
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor tykos el Lun Feb 06, 2012 12:05 am

kurokotetsu escribió:Sólo una duda ¿alguna forma de subir más rápido el Conjuration? Lo uso constantemente (conjuro casi siempre un atronach para mis batallas, y ya peudo sumonear hasta Storm) pero sigue siendo un nivel muy bajo de 39. ¿Qué hago? ¿más Soul Trap? ¿Me pongo a spamear Familiars contra enemigos menores? Algo de ayuda por favor.

La forma más sencilla es a través de las misiones de la hermandad oscura.
Spoiler: Ver
Puedes hacer de 2 maneras, la primera es cuando haces la misión que te da el chaval ese y la completas, al hacerlo e irte a dormir a algun hostal, despertarás en una cabaña, donde Astrid te hablará. Allí hay 3 personas atadas e inmovilizadas, pues soul trap time. Subes bastante rápido. La otra manera es cuando completas todas las misiones de la hermandad y tienes el nuevo santuario, alli cuando compres al tío del gremio de ladrones la ampliacion de mazmorras, habrá más peña inmovilizada, pues más soul trap time. En poco tiempo llegas a un nivel muy alto.
ImagenImagenImagen
tykos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor DoSiS el Lun Feb 06, 2012 12:14 am

kurokotetsu escribió:Sólo una duda ¿alguna forma de subir más rápido el Conjuration? Lo uso constantemente (conjuro casi siempre un atronach para mis batallas, y ya peudo sumonear hasta Storm) pero sigue siendo un nivel muy bajo de 39. ¿Qué hago? ¿más Soul Trap? ¿Me pongo a spamear Familiars contra enemigos menores? Algo de ayuda por favor.

Espera a que un dragón ataque una ciudad y spammea conjuración, yo llegue rápidamente al 100, de hecho fue lo primero que subí al máximo.
Imagen
DoSiS
Sargento
Sargento

Notapor Unitur el Mié Feb 29, 2012 2:14 am

Yo como nunca habia jugado a un "Elder Scrolls" decidí jugar antes al Oblivión, y ahora que puedo decir que ya no puedo hacer nada mas en Cyrodiil, he avanzado 200 años en el tiempo y me he ido al norte. Llevaré unas 8 horitas de juego y la impresión no podria ser la mejor, estoy buscando como loco el modo de meterme en la hermandad oscura que fue de largo la trama que mas me gustó de Oblivión.
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Notapor Mithrandir el Mié Feb 29, 2012 5:22 pm

Unitur escribió:Yo como nunca habia jugado a un "Elder Scrolls" decidí jugar antes al Oblivión, y ahora que puedo decir que ya no puedo hacer nada mas en Cyrodiil, he avanzado 200 años en el tiempo y me he ido al norte. Llevaré unas 8 horitas de juego y la impresión no podria ser la mejor, estoy buscando como loco el modo de meterme en la hermandad oscura que fue de largo la trama que mas me gustó de Oblivión.

Ve a windhelm y todo arreglado, empieza a buscar al chavalin que esta haciendo rituales :P
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

PrevioSiguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado