Ejemplos: hablar perfectamente un idioma, ser buenisimo en surf... LO QUE SEA
A mi me gustaria tener el don de ser muy bueno jugando al beisbol, ya que no juego
Pues nada, dejen aqui sus opiniones

Crikrien escribió:Manejar mis emociones y sentimientos como yo quisiera, por ejemplo: Sentir amor y en cuanto ese amor supusiese un problema eliminarlo como si no me importase nada. Ser yo quien decida en todo momento los sentimientos que he de tener, dudas, miedos, todo ello dejarían de existir para generar a un dios con voluntad capaz de cualquier cosa.
No existirían problemas como la compasión o el afecto, que al fin y al cabo son estorbos para el camino de cualquier número uno. No serían necesarios los apoyos ni la felicidad externa, sencillamente esos sentimientos o emociones podrían ser creadas por mí en cualquier momento y manejadas completamente.

Kaku_Amanedachi escribió:Veo que los dones mas ansiados son los idiomas, y es logico.
@Brook93, yo tuve la suerte de empezar clases de ingles a los 9 años, por lo tanto llevo 5 años, y ya se mucho. Apuntate cuanto antes. Saber ingles es lo mejor que hay.
@juananhouse mi tio toca el organo, tiene uno en su casa enorme, y es alucinante ese instrumento, aunque nadie le haga caso...

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados