Desde hace ya un par de dias tengo un pequeño problemita con imageshack. Al principio no podia cargar imagenes que hubiesen sido subidas a ese host, solo podia ver la palabra "Imagen".
Ahora la cosa se puso peor, y practicamente un 80% de la pagina son ranas de Imageshack.
(Me ocurre lo mismo en un foro de rol, y en algunas otras paginas)
Segun este blog (NO es mio, asique no estoy intentando promocionarlo), es un problema que tiene que ver con la pagina a la que se subieron las imagenes.
http://simplexdesign.blogspot.com/2011/02/update-imageshack-error-unregister.html
Aqui una mala traduccion:
Hoy, no solo en el blog de SimplexDesign, imagenes de "Icefrog" (la imagen de la rana) con palabras como "Tu pais solo puede ver estas imagenes logeando en Imageshack" o "Dominio no registrado. Ve a
http://imageshack.us para registrarlo", aparecieron en todas partes. Este problema ocurre con todas aquellas imagenes que fueron vinculadas directamente a Imageshack.
Si subiste una imagen a Imageshack, y la posteaste en tu sitio web, blog, o cualquier otra aplicacion, entonces la imagen de "Icefrog" se mostrara en su lugar. Codigos provistos por Imageshack funcionan, tales como "embed link to image". Solo podemos ver las imagenes cuando logeas a Imageshack.us. Si no es asi, solo podemas ver la imagen de "Icefrog". Todas las imagenes estan bloqueadas.
La solucion es simple, debes registrar tu dominio en imageshack.us visitando la siguiente pagina, y completando la informacion requerida:
http://stream.imageshack.us/content.php ... reg_domainNotese que esto debe ser realizado por el dueño del sitio que esta siendo afectado, con tal que pueda confirmar que la pagina le pertenece.
Cuando hayas terminado de enviar la informacionde tu sitio, espera. Dentro de poco sera aprovado, y las imagenes se mostraran como siempre.
Con estos nuevos terminos no creo que imageshack sea una buena opcion para nosotros. ¿Que ocurre si un dia bloquean todas las imagenes, y piden dinero por ellas?
Intentare buscar otra solucion, y dare imagenes para ayudarlos a subirlas tan pronto como pueda (?).
Si no puedes esperar, puedes registrarte en imageshack.us, y logear. Despues de eso abre el archivo template (xml) y busca "imageshack.us", te mostrara un link a todas las imagenes subidas a imageshack. Copia todos los links a un programa de descargas (como Internet Download Manager, Orbit, Flashget..) y estos programas descargaran todas las imagenes por ti. Este es el mejor metodo para tenerlas todas. Recuerda que debes hacer esto una vez que estas logeado dentro de imageshack.
Sinceramente no entendi muy bien eso de descargar todas las imagenes. Lo que si se, es que
mientras (y SOLO mientras) estes logeado a la pagina (imageshack), puedes verlo todo sin problemas. Ahi es donde surge
mi segundo problema (el cual talvez no todos tienen): La pagina no carga bien, y siempre que intento hacer login, la pagina se detiene.
Se que este no es el lugar para preguntar esto, pero, ¿alquien mas tiene este problema (con pirateking especialemente)? ¿alguna posible solucion?
>>EDIT!:No uso imageshack, tengo todas mis imagenes en mi propio subdominio, pero no puedo ver las imagenes de los demas, y es realmente irritante cuando quiero ver firmas nuevas en el tema de firmas D:
>>>EDIT!:Hoho, Xenogearsifn, no tenias porque gritar de donde soy.