Último Anime
Último Manga

Problema con imagenes de Imageshack

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Problema con imagenes de Imageshack

Notapor Mirou el Vie Feb 25, 2011 8:39 pm

Desde hace ya un par de dias tengo un pequeño problemita con imageshack. Al principio no podia cargar imagenes que hubiesen sido subidas a ese host, solo podia ver la palabra "Imagen".
Ahora la cosa se puso peor, y practicamente un 80% de la pagina son ranas de Imageshack.

Spoiler: Ver
Imagen

(Me ocurre lo mismo en un foro de rol, y en algunas otras paginas)

Segun este blog (NO es mio, asique no estoy intentando promocionarlo), es un problema que tiene que ver con la pagina a la que se subieron las imagenes.
http://simplexdesign.blogspot.com/2011/02/update-imageshack-error-unregister.html

Aqui una mala traduccion:
Hoy, no solo en el blog de SimplexDesign, imagenes de "Icefrog" (la imagen de la rana) con palabras como "Tu pais solo puede ver estas imagenes logeando en Imageshack" o "Dominio no registrado. Ve a http://imageshack.us para registrarlo", aparecieron en todas partes. Este problema ocurre con todas aquellas imagenes que fueron vinculadas directamente a Imageshack.

Si subiste una imagen a Imageshack, y la posteaste en tu sitio web, blog, o cualquier otra aplicacion, entonces la imagen de "Icefrog" se mostrara en su lugar. Codigos provistos por Imageshack funcionan, tales como "embed link to image". Solo podemos ver las imagenes cuando logeas a Imageshack.us. Si no es asi, solo podemas ver la imagen de "Icefrog". Todas las imagenes estan bloqueadas.

La solucion es simple, debes registrar tu dominio en imageshack.us visitando la siguiente pagina, y completando la informacion requerida:
http://stream.imageshack.us/content.php ... reg_domain

Notese que esto debe ser realizado por el dueño del sitio que esta siendo afectado, con tal que pueda confirmar que la pagina le pertenece.
Cuando hayas terminado de enviar la informacionde tu sitio, espera. Dentro de poco sera aprovado, y las imagenes se mostraran como siempre.
Con estos nuevos terminos no creo que imageshack sea una buena opcion para nosotros. ¿Que ocurre si un dia bloquean todas las imagenes, y piden dinero por ellas?

Intentare buscar otra solucion, y dare imagenes para ayudarlos a subirlas tan pronto como pueda (?).
Si no puedes esperar, puedes registrarte en imageshack.us, y logear. Despues de eso abre el archivo template (xml) y busca "imageshack.us", te mostrara un link a todas las imagenes subidas a imageshack. Copia todos los links a un programa de descargas (como Internet Download Manager, Orbit, Flashget..) y estos programas descargaran todas las imagenes por ti. Este es el mejor metodo para tenerlas todas. Recuerda que debes hacer esto una vez que estas logeado dentro de imageshack.

Sinceramente no entendi muy bien eso de descargar todas las imagenes. Lo que si se, es que mientras (y SOLO mientras) estes logeado a la pagina (imageshack), puedes verlo todo sin problemas. Ahi es donde surge mi segundo problema (el cual talvez no todos tienen): La pagina no carga bien, y siempre que intento hacer login, la pagina se detiene.

Se que este no es el lugar para preguntar esto, pero, ¿alquien mas tiene este problema (con pirateking especialemente)? ¿alguna posible solucion?

>>EDIT!:
No uso imageshack, tengo todas mis imagenes en mi propio subdominio, pero no puedo ver las imagenes de los demas, y es realmente irritante cuando quiero ver firmas nuevas en el tema de firmas D:

>>>EDIT!:
Hoho, Xenogearsifn, no tenias porque gritar de donde soy.
Última edición por Mirou el Sab Feb 26, 2011 2:23 am, editado 4 veces en total
Mirou
Recluta Privado de Segunda

Re: Problema con imagenes de Imageshack

Notapor CrUsTaborda el Vie Feb 25, 2011 11:48 pm

Mirou escribió:Se que este no el lugar para preguntar esto, pero, ¿alquie mas tiene este problema (con pirateking especialemente)? ¿alguna posible solucion?

A mi me ha ocurrido. Solución: cambiarte de host para subir fotos. Tinypic, Photobucked, etc... son tus nuevos amigos.
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Xenogearsifm el Sab Feb 26, 2011 12:31 am

Veo que eres de Chile, ahí tienes el problema. Es lo mismo que pasa con Megaupload y otros servicios, perteneces a una zona con fama de abusar de este tipo de servicios.

Yo veo las imágenes bien y no tengo intención alguna de registrar el dominio en su web mientras sea así.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor Ren3P el Sab Feb 26, 2011 12:35 am

Tengo el mismo problema hasta me hice una cuenta en imageshack para que me las permitiera ver y aunque este logeada con mi usuario siguo sin poder ver las imagenes :|
EDiT : Yo soy de argentina y tambien me afecta no es solo chile..
Última edición por Ren3P el Sab Feb 26, 2011 6:59 pm, editado 1 vez en total

Imagen

Life starts now. We are together again and nothing will separate us...
Ren3P
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Ubicación: Siguiendo por la carretera un bus que esta de tour xD

Notapor Sabertooth el Sab Feb 26, 2011 12:40 am

Xenogearsifm escribió:Veo que eres de Chile, ahí tienes el problema. Es lo mismo que pasa con Megaupload y otros servicios, perteneces a una zona con fama de abusar de este tipo de servicios.

Yo veo las imágenes bien y no tengo intención alguna de registrar el dominio en su web mientras sea así.

Creo que es como dijo XENO has de estar en una zona donde abusan de esto ya que yo acabo de subir una imagen i no eh tenido problema alguno,entonces no es problema de toda la pagina si no de donde te encuentras tu.
http://img151.imageshack.us/img151/2838/onepiecep.jpg
Sabertooth
Cabo
Cabo

Notapor shankasss el Sab Feb 26, 2011 6:02 pm

Mirou escribió:Desde hace ya un par de dias tengo un pequeño problemita con imageshack. Al principio no podia cargar imagenes que hubiesen sido subidas a ese host, solo podia ver la palabra "Imagen".
Ahora la cosa se puso peor, y practicamente un 80% de la pagina son ranas de Imageshack.

Imagen

(Me ocurre lo mismo en un foro de rol, y en algunas otras paginas)

Segun este blog (NO es mio, asique no estoy intentando promocionarlo), es un problema que tiene que ver con la pagina a la que se subieron las imagenes.
http://simplexdesign.blogspot.com/2011/02/update-imageshack-error-unregister.html

Aqui una mala traduccion:
Hoy, no solo en el blog de SimplexDesign, imagenes de "Icefrog" (la imagen de la rana) con palabras como "Tu pais solo puede ver estas imagenes logeando en Imageshack" o "Dominio no registrado. Ve a http://imageshack.us para registrarlo", aparecieron en todas partes. Este problema ocurre con todas aquellas imagenes que fueron vinculadas directamente a Imageshack.

Si subiste una imagen a Imageshack, y la posteaste en tu sitio web, blog, o cualquier otra aplicacion, entonces la imagen de "Icefrog" se mostrara en su lugar. Codigos provistos por Imageshack funcionan, tales como "embed link to image". Solo podemos ver las imagenes cuando logeas a Imageshack.us. Si no es asi, solo podemas ver la imagen de "Icefrog". Todas las imagenes estan bloqueadas.

La solucion es simple, debes registrar tu dominio en imageshack.us visitando la siguiente pagina, y completando la informacion requerida:
http://stream.imageshack.us/content.php ... reg_domain

Notese que esto debe ser realizado por el dueño del sitio que esta siendo afectado, con tal que pueda confirmar que la pagina le pertenece.
Cuando hayas terminado de enviar la informacionde tu sitio, espera. Dentro de poco sera aprovado, y las imagenes se mostraran como siempre.
Con estos nuevos terminos no creo que imageshack sea una buena opcion para nosotros. ¿Que ocurre si un dia bloquean todas las imagenes, y piden dinero por ellas?

Intentare buscar otra solucion, y dare imagenes para ayudarlos a subirlas tan pronto como pueda (?).
Si no puedes esperar, puedes registrarte en imageshack.us, y logear. Despues de eso abre el archivo template (xml) y busca "imageshack.us", te mostrara un link a todas las imagenes subidas a imageshack. Copia todos los links a un programa de descargas (como Internet Download Manager, Orbit, Flashget..) y estos programas descargaran todas las imagenes por ti. Este es el mejor metodo para tenerlas todas. Recuerda que debes hacer esto una vez que estas logeado dentro de imageshack.

Sinceramente no entendi muy bien eso de descargar todas las imagenes. Lo que si se, es que mientras (y SOLO mientras) estes logeado a la pagina (imageshack), puedes verlo todo sin problemas. Ahi es donde surge mi segundo problema (el cual talvez no todos tienen): La pagina no carga bien, y siempre que intento hacer login, la pagina se detiene.

Se que este no es el lugar para preguntar esto, pero, ¿alquien mas tiene este problema (con pirateking especialemente)? ¿alguna posible solucion?

>>EDIT!:
No uso imageshack, tengo todas mis imagenes en mi propio subdominio, pero no puedo ver las imagenes de los demas, y es realmente irritante cuando quiero ver firmas nuevas en el tema de firmas D:

>>>EDIT!:
Hoho, Xenogearsifn, no tenias porque gritar de donde soy.

Puff que mala suerte tenemso por ser chilenos xD Yo tengo el mismo problema desde hace unos días, primero no pesqué, pero ahora ya se me hizo evidente que algo raro pasaba! ojala se solucione solo :D
Imagen
shankasss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Mirou el Sab Feb 26, 2011 6:12 pm

Akainumagma escribió:
Xenogearsifm escribió:Veo que eres de Chile, ahí tienes el problema. Es lo mismo que pasa con Megaupload y otros servicios, perteneces a una zona con fama de abusar de este tipo de servicios.

Creo que es como dijo XENO has de estar en una zona donde abusan de esto ya que yo acabo de subir una imagen i no eh tenido problema alguno,entonces no es problema de toda la pagina si no de donde te encuentras tu.
http://img151.imageshack.us/img151/2838/onepiecep.jpg

De hecho, Chile no es el unico pais afectado. Algunos amigos en US, Inglaterra y Argentina estan con el mismo problema. Y, como ya dije, segun el mismo Imageshack (y varias otras paginas con el problema), es un problema con la PAGINA a la que se subieron las imagenes, que la PAGINA "puede" solucionar, pero que afecta a CIERTOS usuarios, dependiendo del IP.

Supongo que lo unico que se puede hacer es que, o Imageshack se de cuenta de que estan siendo unos idiotas, o que el IP de Xeno tambien sea afectado.

>>EDIT!:
@Kryathos:
Como ya dije, no es algo del pais, es algo con el IP
(Adios a mi titulo de cocinera del amor...)
Última edición por Mirou el Sab Feb 26, 2011 11:32 pm, editado 1 vez en total
Mirou

Notapor Kryathos el Sab Feb 26, 2011 6:22 pm

Yo soy de chile y nuna he tenido problemas con Imageshack, debe ser un problema de su PC o la zona de Chile que pertenece o algo por el estilo
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Akagami Nahue el Sab Mar 05, 2011 5:50 am

Nose si ya arreglaste tu problema,pero yo tenia el mismo problema.Para pdoer ver las imagenes te debes crear un cuenta en Imageshack y listo.Y si vuelve a aparecer el problema solamente inicia sesion.
Pero esto solo para este problema,de ahora en mas es recomendable usar otra pagina.
Imagen

Imagen
Grande Liniers!!!!!!!!!!!

Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Mirou el Dom Mar 06, 2011 7:01 pm

Mirou escribió:... Lo que si se, es que mientras (y SOLO mientras) estes logeado a la pagina (imageshack), puedes verlo todo sin problemas. Ahi es donde surge mi segundo problema (el cual talvez no todos tienen): La pagina no carga bien, y siempre que intento hacer login, la pagina se detiene.

@Akagami
Esta en mi primer post del tema. De todos modos muchas gracias por intentar darme una solucion. Y nunca uso imageshack, tengo un subdominio, pero es molesto no poder ver los avatares, firmas o imagenes de los demas, casi todos usan imagechask, asique la pagina se ve fea.
Mirou

Notapor CrUsTaborda el Jue Mar 17, 2011 4:46 am

Para los que usáis Firefox y os salen las ranas, la solución:

1) Barra de direcciones y poned "about:config".

2) Donde dice filtro poned "Header".

3) En la linea que dice "network.http.sendRefererHeader", doble click y cambiad el 2 por el 0.

4) Refresca el navegador, si no tira, ctrl+f5 y si sigue sin tirar, vacia la cache y listo.
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados