teuton86 escribió:Ahora me gustaria hablar d Don flamingo, q esta siendo causa d masturbaciones en masa y no se xq, lo unico q s l ha visto es cortar una pierna a Oars jr, pero recuerden q seguidamente MOria(considerado el peor shichi) atraviesa el torso d Oars como si fuera mantekilla.

ShankAlex escribió:De DonFla se ha visto poquíííssimo y de lo poco visto me parece que tiene una ambición y un poder sin límites, su fruta en estos momentos, y hasta que no me muestre lo contrario, me parece la más versatil y adaptable a cualquier situación...y creo y espero que aún falta ver lo mejor de él... dara muuuucho juego XD

ShankAlex escribió:Yo también creo que está infravalorado, concuerdo practicamente en todo lo que dices, pero no sé por que la tomáis ahora con DonFlamingo...
A mi me encantan los 2:
De Jinbei se ha visto mucho y siempre ha dado la talla, en la guerra se ha enfrentado a shichibukai a almirantes y siempre mostrando estar al nivel de los mejores pese a estar tocado de Impel Down... y reza no pelear con él en el mar, no hay NADIE mejor que él bajo el agua.
De DonFla se ha visto poquíííssimo y de lo poco visto me parece que tiene una ambición y un poder sin límites, su fruta en estos momentos, y hasta que no me muestre lo contrario, me parece la más versatil y adaptable a cualquier situación...y creo y espero que aún falta ver lo mejor de él... dara muuuucho juego XD
Jinbei Infravalorado? SI Donflamingo sobrevalorado? NO. Estos dos junto a Kuma, los 3 Shichis más fuertes.teuton86 escribió:Ahora me gustaria hablar d Don flamingo, q esta siendo causa d masturbaciones en masa y no se xq, lo unico q s l ha visto es cortar una pierna a Oars jr, pero recuerden q seguidamente MOria(considerado el peor shichi) atraviesa el torso d Oars como si fuera mantekilla.
Como? aquí lo único que pareces querer decir es que Oars es un mierda y punto. A mi me pareció que Don Fla estaba jugando con él, si quisiera le habría cortado la cabeza y finito...
Saludos

Falon escribió:A ver,yo no digo que Doflamingo sea debil ni mucho menos,solo digo que la gente dice que se mostrara mas de el y en mi opinion creo que se nos ha mostrado todos sus puntos fuertes y que solo le quedan sus debilidades sin mostrar,vamos si pudiese hacer lo que quisiese sin limitacion alguna es que no se que hace de shichibukai xD
teuton86 escribió:yo tampoco digo q flamingo u Oars sean debiles, solo q no s puee juzgar a un personaje solo por una accion y q por ejemplo si no conocieramos a Moria y solo hubiesemos visto su atake a Oars, stariamos igual d flipados con el, la diferencia es q si q conocemos las debilidades d Moria y como dicen por ahi, no conocemos las d flamingo.
d todas maneras no nos pongamos pesaos q este tema es para Jimbei :lol
Kaku_Amanedachi escribió:Ya me gustaria ver a mi a Dofla, recibiendo una ola de esas que puede provocar Jimbe, que "limpió" todo un crucero de la armada.

oscar_D84 escribió:totalmente de acuerdo,el anime quizás le han dejado un poco de mal lugar, en el manga es quemado de verdad por akainu varias veces (no como en el anime) aguantando como un campeón, además no hay qué olvidar qué el era el capitán del ouka shichibukai

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados