lo siento falon pero apenas he visto este post me a dado una sensacion de deja vu, pero en roles cambiados xD
ahora si en cuanto al tema sigo diciendo a cada quien que le guste lo que quiera, a mi obviamente me gusta mas el manga, pero al que le guste mas el anime porque no conoce el manga, o aun conociendolo pues esta en todo su derecho, en ocasiones los cambios entre una version y otra son tan grandes como una casa, en otra son pequeños y solo los mas observadores lo ven, la calidad, y en cuanto a eso nadie creo que lo puede discutir, es muchisimo mayor en el manga, y lo del movimiento, pues yo la verdad leyendo el manga tambien se siente la sensacion de que lo hay, asi como sentia tan movido el manga de slam dunk como el propio anime, pero lo fundamental para que los que ven el anime le guste tanto estoy seguro que es la historia que como dije antes, al ser una adaptacion de este gran manga la historia a grandes rasgos es la misma.
PD: los montaje de pillo es de las pocas razones por la que me paso por estos temas sobre el capitulo semanal, es que pensar que se publicaron mientras este estuvo baneado y tambien que la vez que publico uno repetido sus "fanaticos" exigieron nuevo material xD.

Atom
RSS