Último Anime
Último Manga

Episodio 489 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 489 RAW

Notapor IntroduzcaNombreAqui el Mié Mar 09, 2011 11:11 pm

Spoiler: Ver
Falon escribió:Respuesta simple y que te llegara por que te guste o no es asi.

Tienes 14 años y los niños de 14 años no les gusta leer y no saben apreciar las cosas buenas.

Fin.

lo siento falon pero apenas he visto este post me a dado una sensacion de deja vu, pero en roles cambiados xD

Falon escribió:guau,una persona de "en teoria" 19 años (digo en teoria por que en absolutamente todos tus mensajes pareces un chavalin de 14 años) me ha llamada mocoso por llevarme 1 año de edad,dios,espero que dentro de un año tenga tanta barba como tu y la mitad de pelos en el culo.

ahora si en cuanto al tema sigo diciendo a cada quien que le guste lo que quiera, a mi obviamente me gusta mas el manga, pero al que le guste mas el anime porque no conoce el manga, o aun conociendolo pues esta en todo su derecho, en ocasiones los cambios entre una version y otra son tan grandes como una casa, en otra son pequeños y solo los mas observadores lo ven, la calidad, y en cuanto a eso nadie creo que lo puede discutir, es muchisimo mayor en el manga, y lo del movimiento, pues yo la verdad leyendo el manga tambien se siente la sensacion de que lo hay, asi como sentia tan movido el manga de slam dunk como el propio anime, pero lo fundamental para que los que ven el anime le guste tanto estoy seguro que es la historia que como dije antes, al ser una adaptacion de este gran manga la historia a grandes rasgos es la misma.

PD: los montaje de pillo es de las pocas razones por la que me paso por estos temas sobre el capitulo semanal, es que pensar que se publicaron mientras este estuvo baneado y tambien que la vez que publico uno repetido sus "fanaticos" exigieron nuevo material xD.
Faster than the speed of stupid.
Imagen
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Ben_Beckman13 el Jue Mar 10, 2011 4:06 pm

muy buen capitulo, un final muy bueno para el final de la guerra
que grande eres shanks!!! siempre a tu lado capitan
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor dragonz el Jue Mar 10, 2011 7:39 pm

apoco no akainu le tuvo miedo a shancks
o porque no le enfrento pues ayudo a luffy el hijo de dragon a escapar...

jaja akainu se rindio ante el poderoso shancks... :shock: :shock:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
dragonz
Cabo
Cabo

Notapor onlyone el Vie Mar 11, 2011 3:54 am

me gusta este foro por que siempre leo comentarios interesantes sobre el capitulo en cuestión..
pero ahora me tuve que poner a leer comentarios sin sentido y con tendencias troll, todo con tal de poder leer los buenos comentarios..
joder ya dejen de discutir, aprendan a debatir sanamente.. que por tener 14 o 18 años no son unos niños o unos adultos.. aquí la persona madura es la que sabe RESPETAR la opinión de los demás al momento de debatir.
y por favor no me contesten sin lo van hacer con una respuesta troll

y hablando ya del capitulo en cuestion, a mi me gusto mucho y aunque las escenas no impacten tanto como en el manga, ya se extrañaba a shanks y su banda en modo animado.. se agradece que la toei que siga la obra de oda casi tal cual, aunque esta no se compare en dibujo y cambien ciertos detallitos sin importancia, pero joder ni que fuera dibujante para quejarme, yo no pago ni un centavo y disfruto de esta obra basada en la obra maestra de Oda.
The One And Only
Imagen
Imagen
onlyone
Recluta Privado de Primera

Notapor Akagami Nahue el Vie Mar 11, 2011 5:43 am

onlyone escribió:me gusta este foro por que siempre leo comentarios interesantes sobre el capitulo en cuestión..
pero ahora me tuve que poner a leer comentarios sin sentido y con tendencias troll, todo con tal de poder leer los buenos comentarios..
joder ya dejen de discutir, aprendan a debatir sanamente.. que por tener 14 o 18 años no son unos niños o unos adultos.. aquí la persona madura es la que sabe RESPETAR la opinión de los demás al momento de debatir.
y por favor no me contesten sin lo van hacer con una respuesta troll

y hablando ya del capitulo en cuestion, a mi me gusto mucho y aunque las escenas no impacten tanto como en el manga, ya se extrañaba a shanks y su banda en modo animado.. se agradece que la toei que siga la obra de oda casi tal cual, aunque esta no se compare en dibujo y cambien ciertos detallitos sin importancia, pero joder ni que fuera dibujante para quejarme, yo no pago ni un centavo y disfruto de esta obra basada en la obra maestra de Oda.

Vamos carajo,eso es lo que me gusta esuchar,por fin alguien que da una respuesta realmente madura(Yo intente darla pero paso desapercibida XD) eso es lo que me gusta leer.Y para no seguir con esta discucion mejor lo dejo ahi XD.En cautno al capitulo:
La verdad a mi se me hizo como lento.Tardaron 10 minutos en hacerle decir a Shanks algo que en el Mnaga dice en dos viñetas.Pero al menos casi no ha perdido impacto su discurso,ni la entrada de su banda,aunque la imagen de la misma reunida si que ha sido bastante mala,en especial el sujeto bien a la izquierda de Shanks,que queda todo el rato con la boca abierta XD.Aunque lo unico realmente malo que hay es ese relleno de Bepo que me parecio totalmente insoportable.
La cara de Law al decir "Esto va a ser interesante" creo que nos dice porque se gano su apodo XD.Tambien me encanta como han sabido demostrar el respeto que al aprecer Sengoku siente por Shanks a pesar de ser enemigos.
Luego no hay mucho mas que comentar,ha sido un buen capitulo en mi opinion.Ademas le dieron una imagen de tipo fuerte muy buena en este capitulo a Shanks.
El proximo capitulo espero no lo arruinene con relleno porque sera un capi lleno de informacion.
Imagen

Imagen
Grande Liniers!!!!!!!!!!!

Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Dexter Bart el Dom Mar 13, 2011 6:46 am

:wave: wAu! ps soii nUevo en EstoO... pEro eSta dE lEy! :ok:

Mi saber hablar.

Ya empieza a fastidiar esa discusión infantiloide, una que otra es divertida, pero es que últimamente, donde están estos mismo sujetos, se convierte en los mismo, una carrera para ver quien dice la mayor tarugada.

Sobre el episodio, fue exactamente igual al manga, ABURRIDO, para mi el episodio más desabrido de Marine Ford, la animación, normalucha, eso si, en el avance, nos pusieron las mejores partes animadas, que iluso de mi parte el creer que tendría una animación bastante lograda, la música pega bastante bien, se me pusieron los pelos de punta en la parte del "discurso" de Shanks y su caminata, eso si. Como puntos negativos, las escena de la banda de Shanks no impone absolutamente nada, y el relleno sanitario del "panda del acoso sexual" (el oso de Law que no me sé el puto nombre, pero da igual, pa' lo importante que es...).

Al fin termino esta infumable guerra, solo resta esperar el AMV de Gia, para quitarme el mal tufillo que me dejo esta saga.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor 15enlaquiniela el Dom Mar 13, 2011 5:26 pm

Al final hay capitulo hoy¿? :?
Ama la vida, afróntala, porque buena o mala no tenemos otra.
Imagen
15enlaquiniela
Cabo
Cabo

Notapor oscar_D84 el Dom Mar 13, 2011 5:45 pm

hoy no hay episodio, con todo lo qué a pasado almenos esta semana se pospone, funimation lo a confirmado
oscar_D84

Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Notapor brookfan el Dom Mar 13, 2011 6:17 pm

oscar_D84 escribió:hoy no hay episodio, con todo lo qué a pasado almenos esta semana se pospone, funimation lo a confirmado

Me parece bién y lo adecuado, no creo ni que al mismo Oda le hubiese gustado que lo hicieran, por respeto más que nada :aplausos:
Imagen
brookfan
Cabo
Cabo

Notapor Invitado el Lun Mar 14, 2011 11:10 am

por Ogaleri Nogard el Dom Mar 06, 2011 7:24 pm
Capitulo lamentable de una saga lamentable (animación dibujo, fidelidad...)

La imagen de Shanks y los suyos es vomitiva, y demuestra que ni se han fijado en el manga ni en cuando salian hace 10 años, no copiando los patrones de color

El alto de las gafas de sol, con el tatuaje de dragón, era un espadachín, y llevaba espada. El del sombrero y las gafas de sol es castaño, como salia hace 10 años. El de la coletilla rubio tenia el pelo rosa. A este ultimo y a Yassop parece que le han quitado 10 años de encima, pareciendo tanto o más joven que su hijo Usopp. Luego además la misma imagen estática de este grupo, que ni cambiaban de plano, solo un poco cuando los emparejaban con los de barbanegra

Luego Ben Beckman que tenia un frase cuando kizaru va a empezar a lanzar rayos, se la han comido

Un capitulo vergonzoso, la serie no se merece este trato por parte de Toei. Entiendo que como es una serie de éxito, siempre tendrá seguimiento y ponen a prueba a distintos equipos de dibujo, pero no lo comparto

Hacedme el favor, de los que veáis solo anime, os paséis al manga, ya que sino os llevareis una imagen equivocada y sesgada de la obra original (aparte que estáis perdiendo calidad). Os estan dando Jamón de York en lugar de Jamón Ibérico.

Voy a contenerme y voy a respetar las reglas del foro que impiden insultar a la gente, solo decir que escuchar tus comentarios me hacen partirme el culo, más que nada porque todo lo que dices o es inventado o copiado de otro sitio.
Para empezar la información que das sobre la triuplación de los Akagami las has copiado de aqui: http://*mención de página que nos roba contenido*/wiki/Banda ... as_Akagami. Y en segundo lugar entiendo que no ves el anime. porque a Ben Beckman no le han quitado ninguna frase, más concretamente dice: ¡No intentes nada, Kizaru! (según la traducción de MDLuffyOP), y en el manga dice: (según la traducción de *mención de grupo non grato*) ¡No mueveas un músculo, Kizaru!.
Bueno creo que ha quedado demostrado que este tío no tiene ningún criterio ni ninguna credibilidad.

Invitado
Polizón
Polizón

Notapor Citan el Lun Mar 14, 2011 12:20 pm

Pedazo auto-owned que se acaba de meter el señor invitado :mrgreen:

No hace falta decir nada más.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador

Notapor Invitado el Lun Mar 14, 2011 12:41 pm

Esto es lo que dijo el Sr. Ogaleri Nogard cuando comentaba sobre el MANGA acerca del cambio fisico de los pirtas de Akagami:
por Ogaleri Nogard el Mié Mar 31, 2010 9:01 am

Yo pongo esta imagen de ultimateclima de Ap, donde se ve como algunos de los lugartenientes de Shanks ya salian, y como han cambiado en 10 años (menos de ropa). He de decir que el mono tambien sale en el primer capitulo, pagina 7.. aunque esta igual de escondido que Pandaman.

Y ahora cuando toca opinar sobre el Anime, lo que antes le parecía normal ahora dice:
La imagen de Shanks y los suyos es vomitiva, y demuestra que ni se han fijado en el manga ni en cuando salian hace 10 años, no copiando los patrones de color.

Donde está la objetividad?

Invitado
Polizón
Polizón

Notapor juananhouse el Lun Mar 14, 2011 6:22 pm

Invitado escribió:Esto es lo que dijo el Sr. Ogaleri Nogard cuando comentaba sobre el MANGA acerca del cambio fisico de los pirtas de Akagami:
por Ogaleri Nogard el Mié Mar 31, 2010 9:01 am

Yo pongo esta imagen de ultimateclima de Ap, donde se ve como algunos de los lugartenientes de Shanks ya salian, y como han cambiado en 10 años (menos de ropa). He de decir que el mono tambien sale en el primer capitulo, pagina 7.. aunque esta igual de escondido que Pandaman.

Y ahora cuando toca opinar sobre el Anime, lo que antes le parecía normal ahora dice:
La imagen de Shanks y los suyos es vomitiva, y demuestra que ni se han fijado en el manga ni en cuando salian hace 10 años, no copiando los patrones de color.

Donde está la objetividad?

Simplemente no le ha gustado la imagen del anime sobre la tripulacion de Shanks(al igual que a los que siguen el manga). Si comparas las 2 imagenes(manga/anime) veras que la del anime es una caca y la del manga es Epica.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor er_sake el Mar Mar 15, 2011 10:28 am

Este es mi primer mensage despues de casi un año entreteniendome en el curro leiendo vuestras discusiones en este gran foro, y solo puedo decir gràcias a todos por distraerme en momentos de aburrimiento maximo. :)

En cuanto al tema de si es mejor el manga o el anime, para mi esta claro que es mucho mejor el manga, ya que la historia esta pensada para ser contada en formato còmic y vinyeta y es en el manga donde se cumplen todas las condiciones para que el producto que se obtiene sea optimo. En canvio en el anime cogen la misma estructura de una historia para ser contada en imagenes fijas y las ultizan para contar una historia en movimiento sin tener en cuenta el minimo de fotogramas por segundo (10 o 15) que necesita cualquier sequencia de animacion para no caer en el estaticismo. Este no es un problema de One Piece es de todo el anime en general, no se si es por ratas o por perros..pero no se kurran mas fotogramas por segundo para que esta sea mas dinamica y atractiva, ganarian mucho mas (al nivel de las peliculas de One Piece, en las que se nota mucho que hay mas fotogramas por segundo). Dicho esto..si encima no se kurran los pocos fotogramas que utilizan en el anime (la comparativa de la entrada de Shanks en el manga y el anime es criminal)....pues ya me diras que le keda al anime....a si! que es en color!!...y el color es tan importante komo el dibujo? el ritmo? y la composicion?...para mi NO.

er_sake
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Invitado el Mar Mar 15, 2011 12:22 pm

Me rindo con ustedes, si a alguien en este foro quiere leer un analisis objetivo sobre la calidad de la animación capítulo a capítulo que se pase por este link: http://www.unamierdapati.com/foro/viewt ... ?p=6822938. Una cosa es decir barbaridades y otra cosas es hacer una análisis coherente.

Invitado
Polizón
Polizón

PrevioSiguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados