Último Anime
Último Manga

Cosplay [Tema General]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Cosplay [Tema General]

Notapor Tsujiji el Dom Ene 08, 2012 11:40 pm

Qué bueno vuestros cosplays de Soul Eater. Muy buena idea lo del banquito para la pose.
Yo también hace 4 añitos que me marqué uno de la misma serie.

Spoiler: Ver
Imagen

Imagen
No conseguí una buena peluca para hacer las coletas así que me apañé el peinado con mi propio pelo aunque el color es fail. Dónde verdaderamente disfruté fue con la guadaña y el shuriken gigante. Le apañé unas cabezas para simular el efecto de los personajes medio transformados.
Imagen
Imagen
Tsujiji
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Jack Shark el Dom Ene 08, 2012 11:43 pm

Joder, pero qué pequeño es el mundo, madre mía XD Ya para el próximo salón quedamos y todo. Me da a mí que te he visto más veces incluso, Yumi. Coño, todavía no me lo creo XD Es que ese día no veía una mierda jajaja

Hostia Tsu, lo de los bustos en las armas tiene todo el jodido punto!! Madre mía, no se me habría ocurrido!
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Descansa en paz, Paul Gray. Jamás te olvidaremos, jamás.\m/
Aunque tenga la firma de mi banda, que no se os olvide que soy el Musik Master, ¡cabrones!
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor -Yumi- el Lun Ene 09, 2012 12:04 am

Me da mucha mucha mucha pena postear, porque pierdo a pandaman ò.o, pero te contestaré. Sí, claro ¿Por qué no? La cosa es si a mi vil novio, JoNaota, le dará o no por ir a algún salón... Aunque tenemos dos cosplays en pie (Aunque yo lo tengo crudo, porque ahora estoy morena y con el pelo corto, a ver de dónde saco una peluca rubia en la que poder hacer una trencita a un lado.) Si me ayudas a convencerlo sí, se puede quedar en algún saloncillo y hacerse fotos de los cosplays y subirlas, :D. Y lo de que nos hemos visto más veces... Probablemente xD.
Edit: ¡Gracias, Tsujiji! La pega es que ni tengo cuenta de ebay, ni tengo cuenta de paypal. Supongo que puedo guardarme la página y pedirle a algún conocido que me la pueda pedir. La verdad es que me convence bastante, el tono y el largo, la cosa es si voy a tener lo necesario para saber hacerle bien la trenza xD.
Última edición por -Yumi- el Lun Ene 09, 2012 12:26 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor Tsujiji el Lun Ene 09, 2012 12:16 am

YumiChan escribió:(Aunque yo lo tengo crudo, porque ahora estoy morena y con el pelo corto, a ver de dónde saco una peluca rubia en la que poder hacer una trencita a un lado.)

http://www.ebay.com/itm/COS-WIGS-New-Lo ... 2566d59203

Esta peluca rubia tiene el largo suficiente para que cuando le hagas una trenza lateral le quede a la altura del personaje de Dragon Quest que llevas en la firma (supongo que te refieres a ella). Al ser un peinado tan sencillo con el pelo hacía abajo evitarás que se vea la redecilla. Lo que sí que tendrás que arreglarle el flequillo y ponerlo todo de lado. No sé si podrás hacerle la onda, eso ya son trucos de cosplay que no domino ya que casi todas las pelucas que tengo ya venían como las necesitaba xD). Te estaba buscando una peluca con una sola trenza pero son megafeas o de Rapunzel con pelo infinito.

¡A ver si te sirve! :)
Imagen
Imagen
Tsujiji
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Mey el Lun Ene 09, 2012 12:36 am

Tsujiji escribió:Qué bueno vuestros cosplays de Soul Eater. Muy buena idea lo del banquito para la pose.
Yo también hace 4 añitos que me marqué uno de la misma serie.

Imagen

Imagen
No conseguí una buena peluca para hacer las coletas así que me apañé el peinado con mi propio pelo aunque el color es fail. Dónde verdaderamente disfruté fue con la guadaña y el shuriken gigante. Le apañé unas cabezas para simular el efecto de los personajes medio transformados.

El banquito era cantoso no... lo siguiente! Pero nos pilló el toro y era eso o nada xD tenía que intentar taparlo con los bajos del vestido pero bueno :roll: Sí que ha sido un puntado lo del busto! Da algo de grima pero es tela de original! ^^

Y bueno, por petición de Jack pongo alguna más que he podido encontrar:

Imagen

Imagen

Aunque sea dentro de un "teatrillo" es en la que mejor se le ven los detalles de los pinchos, etc:
Imagen

Aquí con un cosplay de Cocodrilo bastante currado:
Imagen

Y por último, en la silla preparado para ser entrevistado xD (es la foto más completa y decente de su cosplay que he encontrado, que conste):
Imagen

Hasta más ver! ;)
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Notapor DatFur el Mar Ene 17, 2012 8:23 pm

Oh, Tsujiji, ¡Tu cosplay de Bonney me ha gustado bastante!
Ese cosplayer alemán de Sanji (Sanji013) me encanta, haha.

Bueno, yo también he hecho cosplay por mí misma.
Dejo algunas fotos:

Luffy:

Mi amiga me acompañó de Nami versión Skypiea.

Imagen

Imagen

Para que vean mi cara. 8 )

Imagen

Robin:

Imagen

Imagen

Imagen

Y un bonus de algo que no es One Piece.

Marshall Lee (Adventure Time):

Imagen

Tengo una gran lista de cosplay's que quiero hacer para más adelante. La mayoría de personajes de la lista son de One Piece.

¡Eso es todo!
Before the heart of truth, there is no need for words.

Imagen
DatFur
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Quwrof Wrlccywrlir el Lun Ene 30, 2012 5:28 pm

Hey, a los de Soul Eater os vi en el Salon de Jerez:

Imagen
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Notapor JINY10 el Mié Feb 22, 2012 6:02 pm

Os dejo unas fotitos de mi Cosplay de Sogeking en el Salón del Manga de Alicante e_e
Imagen
Imagen
Imagen

PD:A ver si alguien se anima a hacer cosplay Grupal de la banda T_T por ahora sólo somos Nami y Usopp y sería de la saga de Thriller Bark, interesados que me envien un MP (Sería para el 2 salón del manga de Alicante que se celebra el 31 de Marzo y 1 de Abril)
Imagen
Sere el mejor bucanero de los 7 mares
JINY10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados