Último Anime
Último Manga

Nosotros

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Nosotros

Notapor shurikan el Dom Mar 20, 2011 1:17 am

Pues oye, no se si e sido yo quien ha entendido mal tus otros posts, o has sido tu quien los a redactado diferente pero con este ultimo comparto casi todo lo que dices.

Por mi no hay mas discusión sobre este tema.

Hoy se me ha ido la olla pensando, y haber si mañana tengo tiempo y redacto sobre el tema, que ahora es muy tarde y se me cierra el ojo izquierdo.
:wave:
Imagen
shurikan
Recluta Privado de Primera

Notapor FOXTER el Dom Mar 20, 2011 8:30 pm

Aquí dejo un artículo bastante interesante sobre el tema

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=212085
Imagen
FOXTER
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor brook93 el Dom Mar 20, 2011 9:33 pm

FOXTER escribió:Aquí dejo un artículo bastante interesante sobre el tema

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=212085

Te agradezco el aporte, y según he leído, no me equivocaba en mucho de lo que yo decía. El científico este dice que TODO está escrito en los genes, y yo creía que solamente era lo más principal y el resto era por educación. Me acaba de demostrar que todo está escrito, aunque eso no significa que estuviera muy desviado del tema.

Cambiando un poco, supongamos que dos niños tiene el gen de la rabia. A uno lo haces vivir en la sociedad actual, y al otro lo encierras en la ya típica habitación (creo que si se la vando a Telecinco para otro reality chorra me hago de oro). El de fuera podrá desarrollar odio normal y corriente, que será más o menos frecuente según su experiencia. Si sacas al otro, será capaz de producir adrenalina y todas las distintas reacciones y hormonas propias de la rabia, pero al no haber tenido experiencia con este sentimiento, no lo sentirá.

Creo que si he entendido bien, sería así. Si miro mis anteriores post, no se diferencia mucho de lo que dije, pero bueno.

Lo del gen gay era un secreto a voces en la comunidad científica. Los gays (tomemos hombres cómo ejemplo) fabrican hormonas sexuales en gran cantidad, tanto masculina cómo femenina. Aunque en principio esto podría parecer inofensivo, hay un momento en que la masculina deja de tener efecto por mucha más que haya en sangre, así que la femenina empieza a subirhasta igualarse a la masculina. Es más, hace algunos meses se planteaba la posibilidad de usar esas superhormonas femeninas de los gays hombres para sacarles sangre, aislar la hormona y utilizarla en otras mujeres con el fin de estimular su embarazo.

Un nuevo tema, los gays

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor unaorabuscandonombre el Dom Mar 20, 2011 10:06 pm

Los gays; jajajaja aquí hay que tener cuidado xD
Mi opinión:
No tengo nada en contra de los Gays, pero los que no me gustan son los que lo van diciendo por todos lados y llevan ropas afeminadas (cuando digo afeminadas digo Afemindas), esos tios que se les ve a la legua, que llevan un perro chico paseandolo por la calle (si es un chiwawa o como sea, seguro que es gay).

Aunque cuantos más gays mejor, más tías pa' mi
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Notapor Akagami Nahue el Dom Mar 20, 2011 10:39 pm

Uhh que temita eh,me parece que si el anterior tema dio para 3 paginas este dara para unas 5 :P.
Sinceramente nose bien por donde empezar,pero veamos:
Yo creo que los gays,en varios inicialmente,desde siempre,les atrae mas el mismo sexo que el opuesto,pero tambien hay caosos en que un heterosexual,que puede amar al sexo opuesto,termina "probando" lo que estar con alguien del mismo sexo,y concluye que le gusta mas el mismo sexo.Osea,hay personas que simplemente lo sienten desde siempre,mientras que otros por un suceso determinado termina gustandole tambien.

De aqui derivan un sin fin de ideas,teorias y demas sobre el origen de la homosexualidad,tanto desde puntos de vista biologicos como psicologicos.En algunas de las teorias mas comunes planteadas se dice que la persona gay,nace homosexual,osea,como si esto fuera un simple factor genetico que podria tener cualquiera,que incluso se puede producir de grande.

Creo que el punto de vista psicologico es mas profundo,ya que este nos da varias "bases" del posible origen de la homosexualidad en las personas.Por ejemplo,que avaces el indivuo haya tenido tan poco exito con el sexo opuesto que decidio optar por la homosexualidad.Otro dice,por ejemplo,que algunas personas la desarrollan apartir de un suceso traumatico,generalmente ocurrido durante su niñez(creo que en su mayoria violaciones).
Tambien se dice que para saber si realmente se es gay,se debe haber estado con personas de ambos sexos,porque claro,no puede saber lo que te gusta sin probarlo.Y esto me parece una teoria,sin bien simple,bastante acertada,ademas de que muchos hombres tenemos aveces tendencias algo homosexuales(admitanlo :P) y las mujeres por lo general es mas notoria esa puqueña tendencia gay.Lo que quiero decir es que a veces todos sentimosun poco de atraccion hacia el mismo sexo,pero seguimos empeñados en decir que nos guta el sexo opuesto,pero si realmente nos sentimos un poco atraidos hacia nuestro mismo sexo,no se podria saber que te gusta mas a menos que igual intentes algo con alguien de tu mismo sexo.
Por mi parte,yo creo que el origen de esto tiene una base psicologica,lo de los genes y todo eso,no lo veo factible,ya que tratan a la homosexualidad como si fuera una patalogia extraña en el cuerpo,como si fuera una especie de enfermedad y eso me parece totalmente demigrante contra los gays.Ademas de que me parece pco probable e incluso ilogico.

Bueno dejando de lado el origen de la homosexualidad(ya dije demasiada veces esta palabra y nose por cual sustituirla) creo que seria bueno hablar sobre lo que implica ser gay en la sociedad y como ha ido evolucionando la opinion y relaciones entre la comunidad gay y el el resto de la sociedad.
Desgraciadamente,los gays han tenido que sufrir muchisimo durante la historia.Llegando al punto de que la homosexualidad se creia una enfermedad que debia ser curada inmediatamente.Han tenido que luchar constantemente por sus derechos,lo que me parece una total injusticia,ya que no son menos humanos que nostros,ni menos peronsas,ni nada de eso,son igual,exactamente igual que nostros.Por mucho tiempo se les negaron derechos como el simple echo de casarse con la persona que aman,o negarles la oportunidad de crear una familia(otro tema super polemico).Por suerte nunca bajaron los rbazos y aun hoy en dia,siguen luchando para que finalmente se los trate totalmente igual que a las otras personas.
Por desgracia esto es dificil ya que vivimos en una sociedad totalmente prejuiciosa que si te ven de la mano con alguien del mismo sexo te insultaran e incluso muchos trataran de que sus hijos no vean a esas "horrendas personas" y no importa que tengan el nobel de la paz,siempre va a estar el prejuicioso que lo agreda sin importarle como sea realmente la persona.Por suerte hemos evolocuinado como sociedad y me alegra ver que cada ves mas personas son las que aceptan a los gays sin prejuicios ni nada de eso,e incluso,si bien hay peronas a las que no les agradan los gays,estos al menos se mantienen al margen,no los agreden,no los tratan mal,simplemeten tratan de ignorarlos,a ellos,al echo de que estan ahi,Ya sea porque se sienten incomodos,porque les da "asco" o vayase a saber porque,pero no los aceptan,o almenos no se sienten obligados a tratar con ellos.Pero sigue siendo mejor que despreciarlos y demas.
Para terminar,en mi opinion los gays son simplemente unas personas mas de este mundo,ni mas ni menos que los heterosexuales y que se merecen todo el respeto del mundo.Estoy totalmente a favor de que vivan su vida libremente,asi como estoy a favor de su matrimonio y adopcion de niños.Y por si acaso,yo soyheterosexual(para que no tengan una idea erronea de mi).
Ah y por ultimo,lamente si alguien se sintio herido o atacado por algo que dije,pero les aseguro que nada de esto fue escrito con mala intencion,es todo lo contrario.Saludos :wave:
Spoiler: Ver
Imagen

Imagen
Grande Liniers!!!!!!!!!!!

Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Harlond el Dom Mar 20, 2011 10:56 pm

¿El origen de la homosexualidad? Ese es un tema interesante, aunque la verdad yo creo que lo importante no es el cómo ni cuándo, sino que si una persona es homosexual con otra persona a la que ama que sean felices y coman perdices...El estudio del origen de la homosexualidad es un tanto polémico, puesto que algunos dirían "bueno, si la homosexualidad se produce por tal cosa, entonces eliminando o reprimiendo tal cosa se dejara de ser homosexual"... Un horrendo, y muy posible comentario de algunos sectores de la sociedad...

Respecto a su historia. Pfff. Creo que han sido, durante años y años, las personas más duramente castigadas y despreciadas por su condición. Desde la posición de decir que la homosexualidad es una enfermedad, fusilarnos, decir que mentalmente no están en condicios...En fin. Incluso algunos/as que fingieron ser hetero y tuvieron familias, aunque en el fondo se sintieran homo. Miedo al que dirán, miedo a la reacción y a las posibles represalias...Comprensible en tiempos pasados, como por ejemplo, la Guerra Civil Española en la que fusilaron a homosexuales como Lorca por las mentalidades de aquellos tiempos...pero incluso hoy día, cuando nos consideramos tan iguales y respetamos la libertad de los demás, se sigue señalando con el dedo a esas personas, amenazándoles, insultándoles...Una reacción ante ellos que para mí, me resulta patética. Opino que cada persona, sin importar su religión ni condición sexual, viva con quien le plazca y como quiera. Que ideal tan bonito...Yo, sin ir más lejos, tengo un amigo homosexual y es uno de mis mejores amigos, tanto él como su novio. Para mí, la homosexualidad debe ser respetada tanto como la heterosexualidad, pero claro, no todos somos iguales. Buena frase aquella que dice: ¿Estudiar el Universo? Si lo tenemos ya en la Tierra, cada persona siendo un planeta y cada grupo de amigos sistemas...
ImagenImagenImagen
Harlond
Cabo
Cabo

Notapor Crikrien el Dom Mar 20, 2011 11:51 pm

Homosexualidad aquí tenéis la respuesta http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_Kinsey

Sobre los genes me reitero por eso es tontería responder la verdad está ahí, el fenotipo es definitivo en la genética. (De qué sirva que tengamos genéticamente la disposición de tener brazos y piernas si nos las cortan en un accidente, ¿de qué sirve tener genéticamente la posibilidad de andar y sonreir si estamos deprimidos y solo queremos tumbarnos por la muerte o un desengaño? Por suerte, los científicos hace un siglo que abandonaron las tesis biológicas extremas, para abordar un amplio espectro fenotípico.)

Sobre su historia la de personas con mayor índice probacional de homosexualidad, siempre hay unos que sufren y otros hacen sufrir.
Imagen
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor brook93 el Lun Mar 21, 2011 12:16 am

Aquí creo que no hay nadie que sea un genetista extremo, aunque la respuesta en su mayor parte está ahí. Es verdad que los gays tienen una gran predisposición genética a serlo, pero las variadas cosas que vivan los proyectaran en una dirección, en otra o en las dos. La base genética que tiene es innegable, pero a partir de ahí si que se puede discutir.

Yo no me baso en estudios para decir que la experiencia es un grado en la homosexualidad, si no en lo que veo. A parte de en las cosas que se ven día a día, pensad en una cosa. Los animales tienen muchos comportamientos gays. Ya expliqué en una ocasión que era una técnica de la naturaleza para cuidar de los bebés que sus progenitores no querían y así aumentar el nº de supervivientes. Aunque lo haya dicho resumido, se entiende. Pensad que en los animales la tasa de homosexualidad plena puede alcanzar ampliamente el 20%, y la de bisexualidad prácticamente el 100%. Se puede escapar algún caso, pero es así a grandes rasgos. La homosexulida es otra característica (genética) de los seres más desarrollados. Por poner un ejemplo, hay poquísimos chimpances en libertad que no hayan tenido más de una relación con otro congénere de su mismo sexo. La diferencia, es qu elo humanos tenemos el cerebro "más desarrollado" y por tanto dependemos más de la experiencia que del instinto (que vendría a ser una manifestación de hormonas, osea genes, a gran escala).

En cuánto a si han sido perseguidos, lo han sido y mucho. Pero no hay que olvidar que existe una franja. Hace 50 años si estabas a favor de los gays te apaleaban. Si hoy dices que estas en contra de los gays te apalean. Hay un término medio señores. Lo mismo pasa con la autoridad de los profesores, el feminismo, etc. Yo creo que esa sociedad utópica es aquella en la que si apruebas a los gays, perfecto; y que si no lo haces, perfecto también. Es tu pensamiento y siempre y cuándo no hagas daño a nadie, no hay porqué tacharlo de fascista o cosas por el estilo.

Personalmente, a parte de heterosexual, no me importa ver a dos gays adoptando o besándose en plena calle. Lo veo algo normal y lógico, y eso que mi entorno no ayuda pues vivo en una aldea, y ya se sabe cómo son los pueblos pequeños. Yo me he hecho bromas sobre homosexualidad, igual que de obesidad, de gafotas y de locos; y eso que los dos últimos requisitos los cumplo más o menos. Pienso que d elo más importante en este mundo es burlarse de todo y de todos incluyéndote. Una vez lo consigas, no tendrás miedo al que dirán, y podrás empezar a ser feliz. Yo ya lo hize, hacedlo y vereis lo bien que sienta ser feliz XD :lol:

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor shurikan el Lun Mar 21, 2011 12:39 am

LOOL, mientras estaba escribiendo un mensaje en este mismo tema hablando de los gays, la televisión me ha echo un owned ya que he ido a ver "Salvados" (programa español de la sexta, para aquellos que no vivan en España) que hoy mismo a tratado sobre este tema, los gays.
En particular a tratado de el extremo más radical en contra la homosexualidad que existe en América, la familia Phelps.

Si queréis flipar, literalmente, miraos el programa de hoy, o informaos sobre esta familia en particular porque tienen mucha tela.. es realmente bestia ver donde puede llegar la estupidez humana.
El programa en quistión lo podréis encontrar en la sexta online donde los programas, "Salvados". (no pongo link que no se si me pueden linchar).

Por lo referente a mi opinión, como bien habéis dicho apoyo una sociedad utopica en la que se acepten en general todo tipo de pensamientos (con los pensamientos mas radicales como los de la familia Phelps, creo que se debería discutir al respecto), y aunque no estoy en contra de nadie, aun me impacta ver dos hombres marreándose en medio de la calle.

Por cierto, muy importante, creo que se debería cambiar el titulo del tema YA. No creo que el titulo "Nosotros" sintetize las discusiones sobre los diversos temas que se hablan aquí. La verdad es que aun no se me a ocurrido ningún buen titulo de repuesto así que voy a seguir pensando XD
Imagen
shurikan

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados