Uhh que temita eh,me parece que si el anterior tema dio para 3 paginas este dara para unas 5

.
Sinceramente nose bien por donde empezar,pero veamos:
Yo creo que los gays,en varios inicialmente,desde siempre,les atrae mas el mismo sexo que el opuesto,pero tambien hay caosos en que un heterosexual,que puede amar al sexo opuesto,termina "probando" lo que estar con alguien del mismo sexo,y concluye que le gusta mas el mismo sexo.Osea,hay personas que simplemente lo sienten desde siempre,mientras que otros por un suceso determinado termina gustandole tambien.
De aqui derivan un sin fin de ideas,teorias y demas sobre el origen de la homosexualidad,tanto desde puntos de vista biologicos como psicologicos.En algunas de las teorias mas comunes planteadas se dice que la persona gay,nace homosexual,osea,como si esto fuera un simple factor genetico que podria tener cualquiera,que incluso se puede producir de grande.
Creo que el punto de vista psicologico es mas profundo,ya que este nos da varias "bases" del posible origen de la homosexualidad en las personas.Por ejemplo,que avaces el indivuo haya tenido tan poco exito con el sexo opuesto que decidio optar por la homosexualidad.Otro dice,por ejemplo,que algunas personas la desarrollan apartir de un suceso traumatico,generalmente ocurrido durante su niñez(creo que en su mayoria violaciones).
Tambien se dice que para saber si realmente se es gay,se debe haber estado con personas de ambos sexos,porque claro,no puede saber lo que te gusta sin probarlo.Y esto me parece una teoria,sin bien simple,bastante acertada,ademas de que muchos hombres tenemos aveces tendencias algo homosexuales(admitanlo

) y las mujeres por lo general es mas notoria esa puqueña tendencia gay.Lo que quiero decir es que a veces todos sentimosun poco de atraccion hacia el mismo sexo,pero seguimos empeñados en decir que nos guta el sexo opuesto,pero si realmente nos sentimos un poco atraidos hacia nuestro mismo sexo,no se podria saber que te gusta mas a menos que igual intentes algo con alguien de tu mismo sexo.
Por mi parte,yo creo que el origen de esto tiene una base psicologica,lo de los genes y todo eso,no lo veo factible,ya que tratan a la homosexualidad como si fuera una patalogia extraña en el cuerpo,como si fuera una especie de enfermedad y eso me parece totalmente demigrante contra los gays.Ademas de que me parece pco probable e incluso ilogico.
Bueno dejando de lado el origen de la homosexualidad(ya dije demasiada veces esta palabra y nose por cual sustituirla) creo que seria bueno hablar sobre lo que implica ser gay en la sociedad y como ha ido evolucionando la opinion y relaciones entre la comunidad gay y el el resto de la sociedad.
Desgraciadamente,los gays han tenido que sufrir muchisimo durante la historia.Llegando al punto de que la homosexualidad se creia una enfermedad que debia ser curada inmediatamente.Han tenido que luchar constantemente por sus derechos,lo que me parece una total injusticia,ya que no son menos humanos que nostros,ni menos peronsas,ni nada de eso,son igual,exactamente igual que nostros.Por mucho tiempo se les negaron derechos como el simple echo de casarse con la persona que aman,o negarles la oportunidad de crear una familia(otro tema super polemico).Por suerte nunca bajaron los rbazos y aun hoy en dia,siguen luchando para que finalmente se los trate totalmente igual que a las otras personas.
Por desgracia esto es dificil ya que vivimos en una sociedad totalmente prejuiciosa que si te ven de la mano con alguien del mismo sexo te insultaran e incluso muchos trataran de que sus hijos no vean a esas "horrendas personas" y no importa que tengan el nobel de la paz,siempre va a estar el prejuicioso que lo agreda sin importarle como sea realmente la persona.Por suerte hemos evolocuinado como sociedad y me alegra ver que cada ves mas personas son las que aceptan a los gays sin prejuicios ni nada de eso,e incluso,si bien hay peronas a las que no les agradan los gays,estos al menos se mantienen al margen,no los agreden,no los tratan mal,simplemeten tratan de ignorarlos,a ellos,al echo de que estan ahi,Ya sea porque se sienten incomodos,porque les da "asco" o vayase a saber porque,pero no los aceptan,o almenos no se sienten obligados a tratar con ellos.Pero sigue siendo mejor que despreciarlos y demas.
Para terminar,en mi opinion los gays son simplemente unas personas mas de este mundo,ni mas ni menos que los heterosexuales y que se merecen todo el respeto del mundo.Estoy totalmente a favor de que vivan su vida libremente,asi como estoy a favor de su matrimonio y adopcion de niños.Y por si acaso,yo soyheterosexual(para que no tengan una idea erronea de mi).
Ah y por ultimo,lamente si alguien se sintio herido o atacado por algo que dije,pero les aseguro que nada de esto fue escrito con mala intencion,es todo lo contrario.Saludos