Jack S escribió:Tiene buena pinta y yo, como apasionado de las novelas de Sherlock Holmes, me encantaria verla. Una dudilla: Está ambientada en la actualidad, ¿no? Entonces, ¿el protagonista será algun tipo de fanático de las historias de Holmes, o será como si el personaje viviera en la época actual?

Crikrien escribió:Antes de decir nada, por favor, miradla, no os hará perder mucho tiempo, sino que lo ganaréis!

Javi4511 escribió:Yo me acabo de ver todos los capítulos, y la verdad, me he enganchado
Y el doblaje no es malo, creo que el que dobla a Sherlock es Ivan Muelas, que dobla a Castle, otra serie bastante buena![]()
Bueno, yo recomiendo esta serie a todos los seguidores de Sherlock, o que les guste una buena serie de misterio

Ser_Soy_Ser escribió:Crikrien escribió:Antes de decir nada, por favor, miradla, no os hará perder mucho tiempo, sino que lo ganaréis!
Eso es imposible, caballero.
Pon otro vídeo o unas impresiones sobre sus virtudes, porque el vídeo ese me ha sentado como un puñetazo. No es que sea un fanático que piense que Jeremy Brett es el único Holmes que vale (bueno, un poco sí), pero ese crío advenedizo con cara de panoli y tendencia a abrir la boca como lo hacen las felatrices no me ha convencido. Y eso de que se adapte al presente me escama mucho. Y deduzco que el doblaje es malo malo. Pero no está todo hecho, me dejo convencer, venga, vendedme la serie.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados