Último Anime
Último Manga

Troll: El pequeño amigo del foro

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Troll: El pequeño amigo del foro

Notapor unaorabuscandonombre el Mar Mar 15, 2011 8:11 pm

Pues yo no se en cual estoy xD decidmelo vosotros jaja, en cuanto a tipos conozco 2 más:

-El troll manco: Este troll, que carece de una buena base de cultura, se adentra en el terreno forenil, en cuanto divisa un tema al que atacar, comienza a escribir raudo y veloz, pero, por discapacidades físicas, es incapaz de utilizar bien el teclado y da patadas linguisticas al idioma en cuestión, llegando a inutilizar (en este caso el español) letras como la ''ñ'' y sobre todo la ''h'', pudiendo alterar el idioma en cuestión a su antojo.

-El troll de alto-standing:Este troll, forjado en tiempos contemporáneos, se dedica, solo y exclusivamente a temas que le son de su agrado, Pon tu foto... en este tema el troll acecha a su presa y la/lo mata a piropos, (aunque pocos son los que consiguen algo) y nunca postean una foto suya

Aquí os dejo una foto del prototipo del troll (aunque creo recordar que estaba por aquí):
Imagen

Y aquí un caso de como actuar en caso de trollismo:
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Notapor Shoujin el Mar Mar 15, 2011 11:12 pm

Buitres

NA-NA-NA-NA-NA-NA-NA-NA... ¡¡BUITRES!! Desde lo alto de los edificios de gotham city, se encuentra el ser carroñero y despreciable que vigila a sus presas, pasando 14 horas al día en /bienvenidas y /offtopic.A menudo busca cualquier tipo de fémina -aunque la mayoría son hombres trolleándoles- para pedirle una foto, el msn "y lo que surja". Suelen atacar en grandes manadas, y tras muchos años de intentos frustrados, desarrollaron la técnica infalible: 5 buitres entran en una presentación a saco, dispuestos a meter de todo menos miedo. La pobre chica ingenua, atemorizada, se refugia en la amabilidad de un 6ª buitre que la embauca y que consigue su msn. En ese momento la chica está perdida.

Hay distintos subgéneros de buitres, desde el sonriente "Tranquila, confía en mí!", el ansioso: "Foto!... ¡MSN, joder!... ¿Tienes dos cabezas? ¿¡Sí!? ¿¡No!? En realidad me da igual." y el buitre hardcore, que se crea una doble cuenta para buitrearse a sí mismo y aparentar relacionarse con féminas.

Su señal es la buitre-señal, a la cual acuden todos los buitres para ligarse a cualquier atisbo de tía, con métodos ortodoxos o no.

Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor granzafu el Sab May 21, 2011 2:26 pm

UF,espero que a la larga nadie piense que soy troll como algunas veces sin querer he hecho spam o otras he puesto tonterias sin sentido,pues dudo de mi mismo. :? :gota:
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor dairicrion el Dom May 22, 2011 7:45 pm

Madre tema con la que me he reido.

Solo faltaria otro Mod que es casi sobreantural.

Moderador Daredevil: Es igual que el moderador Batman solo que mas calmado, y posee un pasado de trauma que te matas con una galletas (como ciertos tipos de troll), pero decide aliarse en las fuerzas del orden por fuerte ideologías (u otra razon que se puede insertar aquí) y demuestra un fiereza que asusta y un poderoso sentido de localizar trolls aunque ni hallan empezado a trolear, y cuando ni empieza la sangre a correr este sombrio ser aparece ejecutando el orden en el que tanto cree.
dairicrion
Sargento
Sargento

Notapor egalba el Mié Jun 22, 2011 2:08 pm

Muy bueno, un gran post muy imaginativo y currado.jeje
egalba
Cabo
Cabo

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados