Sin darme cuenta que el antiguo tema llego a los mil mensajes creo el nuevo tema.
Vamos por el capitulo 225, y con lo de la desgracia no sabemos que ocurrira esta semana con los capitulos.

pues como a pasado con one piece y como creo que pasara con la mayoria de series estos dias, no creo que lo emitan.
una cosa mas, estaba en barcelona y una amiga me a dicho que tras el desastre de japon, al menos no se sabia nada ni del creador de fairy tail ni de el de saylor moon, es cierto? se sabe algo?
se que es una pena la gran perdida humana etc, pero es lo tipico, cuando ademas hay alguien famoso o conozido, suele chocar algo mas

xabiling escribió:me citare ya que fui el ultimo en postear en el anterior terma y la pregunta que e planteado me parece importante:pues como a pasado con one piece y como creo que pasara con la mayoria de series estos dias, no creo que lo emitan.
una cosa mas, estaba en barcelona y una amiga me a dicho que tras el desastre de japon, al menos no se sabia nada ni del creador de fairy tail ni de el de saylor moon, es cierto? se sabe algo?
se que es una pena la gran perdida humana etc, pero es lo tipico, cuando ademas hay alguien famoso o conozido, suele chocar algo mas

Gabe escribió:Por increible que parezca ya tenemos spoiler de FTSpoiler: Ver
Por lo que se ve, Lucy peleara contra el gordo, y parece que terminara en la zona donde estan Natsu y Ultear

Spandam escribió:
Realmente el fanservice tiene cosas curiosas. Fijaos en la segunda imágen, la blusa de Lucy está casi toda desgarrada en la parte frontal, de tal manera que si estuviera de pie se le verían las(mirad los puntos de unión sobre el pecho, son un par de hilitos, debería de verse toda la
izquierda).
Sin embargo, ¡voilá! en la imágen final la blusa se ha reparado sola, donde estaban los hilillos hay un buen trozo de tela.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados