Último Anime
Último Manga

cuando acabe la aventura en isla gyojin...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

cuando acabe la aventura en isla gyojin...

Notapor capitan_juampa el Mié Mar 16, 2011 12:49 am

ATENCION NO LEAS ESTO SI NO SIGUES EL MANGA

Estaba hoy en clase y mientras el profesor explicaba, pense: Sanji hemos visto que esta viviendo su sueño actualmente en la isla de las sirenas, y de echo el mismo lo ha llamado el : "all blue". Esta claro que esta es la isla de su vida.
No he visto algun tema abierto para tratar asi este factor abiertamente, asi que bueno, que pensais vosotros que pasara a la hora de partir?
Se quedara con sus nuevas amigas? Llorara desconsoladamente, pero seguira a luffy hasta raftel? Tendra que ser sacado a la fuerza?
Y por favor, añadid un poco de texto cuando expliqueis lo que creeis que pasara.
ImagenImagenImagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: cuando acabe la aventura en isla gyojin...

Notapor sazoer el Mié Mar 16, 2011 1:18 am

yo pienso que lo que dices esta un poco cierto pero no creo que sea el all blue otalves si pero no se quedaria todos tienen que seguir y derrotar a kurohige y ademas todavia no esta el decimo si se va otra ves serian 9
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
sazoer
Recluta Privado de Segunda

Notapor Akagami Nahue el Mié Mar 16, 2011 1:21 am

Dudo que se quede ya que el si mal recuerdo le prometio a Luffy que lo seguiria en su sueño,ademas de que por eso mismo se estuvo entrenando estos años,para poder ayudar a Luffy.
Ademas a pesar de todo lo que ama a las mujeres,su sueño lo hara seguir.Ademas de que seguramente diria,algo asi como que su amor y su proteccion solo se las debe a Nami y Robin.
Tambien recuerda que su VERDADERO Y GRAN SUEÑO es encontrar el All Blue,no porque fuera hermoso o algo de eso,sino porque es el paraiso apra cualquier Cheff.Ademas por mas de que no lo diga,el queria y respetaba a Zeff como a nadie y debe querer encontrar el All Blue por ambos(recordemos que el sueño del viejo tambien era encontrar este legendario mar).Es como si fueran a Elbaf y Ussop se quedara XD.
Bueno esto es lo que creo yo.saludos :wave:
Spoiler: Ver
Imagen

Imagen
Grande Liniers!!!!!!!!!!!

Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor dark_kuma el Mié Mar 16, 2011 11:27 pm

pues llegaran al nuevo mundo, tendran problemas (al estilo medioambiental,...), llegaran a su primera isla. cosas asi. pienso yo
dark_kuma

Notapor gorafansub el Jue Mar 17, 2011 7:51 pm

Hombre esto no deja de ser una saga mas, no nos dejara sanji, lo de la aclaracion de chopper a sanji no era mas que un sarcasmo. Su sueño es el all blue y con mucha pena en el corazon pero dejara la isla gyoyin para seguir el camino
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
gorafansub
Sargento
Sargento

Notapor sappa7 el Jue Mar 17, 2011 8:00 pm

No creo que deje su tripulacion por esa isla, ya que si no esta con un medico tiene peligro de morir...
Tambien es verdad leo que han dicho mas arriva, que el prometio a su capitan que lo seguiria asta el final, y tambien esta su gran sueño, el de encontrar el All Blue que aunque aya dicho que es alli, no me lo creo mucho porque tambien lo ha dicho en otras ocasiones y ninguna lo a sido.

Veremos que pasa en el nuevo mundo
Imagen
Imagen
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: En cubierta de "Nenúfar Brick" bailando una Vaina Loca

Notapor miguelnauta el Jue Mar 17, 2011 8:41 pm

En ningun momento se dice que esa isla sea el All Blue, lo que pasa es que Sanji dice que ver esa isla y a la princesa sirena es su sueño y Chopper le pregunta ¿tu sueño no era el All Blue?

Ademas el All Blue es un mar legendario y casi nadie cree en el, pero la isla gyojin es una isla turistica y conocida mundialmente. Si estuviera sería muy conocido.

Yo creo que no le costara nada volver con los mugis, solo hace falta una palabra de Nami o de Robin para que suba al barco :love:
miguelnauta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor adri55 el Dom Mar 20, 2011 7:53 pm

Yo creo que llegaran al Nuevo Mundo a alguna isla que haya sufrido por el crecimiento de los piratas(que no sea de ningun yonkou) o en la que los habitantes hablen sobre ello.
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Sakuragi el Dom Mar 20, 2011 8:09 pm

Yo cambiaria el titulo, mas que nada porque parece que ya quieras saber que pasara el la proxima saga cuando aun nos falta muchisimo de esta.

Yo realmente estoy un poco preocupado con sanji, al principio hacia gracia, pero viendo como estan llendo las cosas, que se ha vuelto loco con las sirenes, parece que mas que con las humanas, que es normal despues de no ver a una femina en 2 años tiene que estar muy tenso (yo le entiendo)

Y luego jamas se quedaria en la isla, tiene que estar en el barco con todos, luego cuando sean mas mayores no dudo que sanji se vaya a vivir ahi abajo, jajajajaj o incluso que se volviese okama, jajajajja seria la putada maxima, pero facilmente cuando se separen algunos miembros se podran reunir cada "x" tiempo con las vivre card.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Rokaku el Dom Mar 20, 2011 8:34 pm

Yo creo que aunque esto sea el sueño de Sanji, no puede abandonar a sus nakamas asi como asi, porque yo creo que les ha cogido demasiado cariño (sobretodo a nami-saan y a robin-chwaaaaaan :love: )
Y no se si preguntabas esto, pero despues del arco de la isla Gyojin, yo creo que en la siguiente isla ( despues del Red Line ) se encontrarán con algunos Supernovas, y pasará algo, y se tendran que aliar
'Amanedachi' will be in our hearts forever.
Imagen
Imagen
Rokaku
Náufrago
Náufrago

Notapor Laura Croft el Dom Mar 20, 2011 11:22 pm

yo creo que si Saanji permanece mucho tiempo en la isla de las sirenas una de 2 o se acaba acostumbrando y deja de desangrarse o le da un ataque nasal y se queda ahí xD
no me gustaría que se quedase me gusta demasiado ese personaje y además aun no vio all blue, aunque por la emoción del momento deijese eso, así que me parece improbable

Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Notapor leopardo-luccy el Dom Jul 17, 2011 4:02 am

Sanji tubo ese deseo de encontrarse con las sirenas haha me dio risa cuando vio a la vieja kokoro
haha y el all blue yo diria que se encuentra en el arbol de las akumanomi pero que pasara si los mugiwaras llegan hay
creen que zoro se coma una o mas bien creen que entre toda la banda se decida a comer una cada quien o se llevaran algunas cuantas para venderlas :?
Imagen
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Notapor Ogaleri Nogard el Dom Jul 17, 2011 12:14 pm

Sanji ira alla donde vaya Nami

Y fin de la historia

P.D. Si, lo de que son Nakamas esta claro. Y Sanji no esta en la dicotomia de abandonarlos

Yo soy Sanji, y aunque Isla Gyojin pudiera ser un paraiso (que la isla sera destruida de todas formas), una vez conocidas las sirenas, seguiria viajando por el mundo conociendo otras mujeres 8)
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente

Notapor JXLIOSW el Dom Jul 17, 2011 1:15 pm

Bueno si es que en verdada es el all blue sanji acompañara asu nakamas hasta el fin del mundo y no creo qe sanji se quede en la isla gioyi porqe recuerda que ba aser arrasada por los sombreros de paja en la pelea con hodi.
Imagen
JXLIOSW
JXLIOSW

Notapor The Buddha el Lun Jul 18, 2011 2:13 am

La atracción de la pelirroja y la morenaza es demasiado fuerte... HAHAHA Y además, a Sanji todavía le quedan muchos enemigos que patear en el Nuevo Mundo
Spoiler: Ver
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: yaravi y 0 invitados