TheHumoneR escribió:jofre97 escribió:Sabeis quien se puede unir tambien? raileigh, o puede que crocodile, o mejor ener ...![]()
![]()
odio el factor personaje nuevo = nuevo tripulante, de verdad lo odio
![]()
![]()
dad razoesogicas si pensais que se puede unir un tripulante. De verdad Caribou ? (ahora no recuerdo como se escribe) de verdad quereis un nakame assesino de massas? loco? y que lo daria todo por dinero? (si tenemos a esa
) pero ella no secuestraria sirenas para venderlas. jinbei? si es mas viejo que todos los mugiwara juntos
![]()
...
. Shirahoshi seri emasiad engorosa no tendria donde dormir, (quereis que se pege al fondo del barco como el kraken de davyd jhones en piratas del caribe?
![]()
...
. Y Hody, bueno quien piense a hody como tripulante que se dedique a ahcerse pajas
.
Y NO como coño se ira sanji de la tripulacion solo por sirenas? es un mujeriejo pero no un estupido.
Pues no sé que dices tu de Rayleigh, Crocodile o Enel...
-Rayleigh: Me hablas en serio? Osea que este, que ya es un vejete, va a volver a recorrer el Nuevo Mundo porque sí?
-Crocodile: Se ha ido con Mr.1 por ahí.
-Enel: Vamos no me jodas...
Yo veo más probable que se una cualquiera de esos 4 (Caribou, Jinbe, Shirahoshi o Hody) o incluso Jewelry Bonney (![]()
) que los que has dicho tú.
Esto... me temo que era sarcasmo.
Pero bueno, Sanji no se va a quedar, de hecho dudo que la isla gyojin sea el All Blue. ¿Que dará algún momento cómico como tener que sacarle a rastras a la hora de partir? Quizás, pero no se queda ni de coña-