Último Anime
Último Manga

cuando acabe la aventura en isla gyojin...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: cuando acabe la aventura en isla gyojin...

Notapor mrangelu123 el Sab Ago 13, 2011 8:57 pm

TheHumoneR escribió:
jofre97 escribió:Sabeis quien se puede unir tambien? raileigh, o puede que crocodile, o mejor ener ... :twisted: :twisted: :twisted: odio el factor personaje nuevo = nuevo tripulante, de verdad lo odio :twisted: :twisted: :twisted: dad razoesogicas si pensais que se puede unir un tripulante. De verdad Caribou ? (ahora no recuerdo como se escribe) de verdad quereis un nakame assesino de massas? loco? y que lo daria todo por dinero? (si tenemos a esa :P ) pero ella no secuestraria sirenas para venderlas. jinbei? si es mas viejo que todos los mugiwara juntos :lol: :lol: ... :twisted: . Shirahoshi seri emasiad engorosa no tendria donde dormir, (quereis que se pege al fondo del barco como el kraken de davyd jhones en piratas del caribe? :lol: :lol: ... :twisted: . Y Hody, bueno quien piense a hody como tripulante que se dedique a ahcerse pajas :ok: .

Y NO como coño se ira sanji de la tripulacion solo por sirenas? es un mujeriejo pero no un estupido.

Pues no sé que dices tu de Rayleigh, Crocodile o Enel...
-Rayleigh: Me hablas en serio? Osea que este, que ya es un vejete, va a volver a recorrer el Nuevo Mundo porque sí? :NO:
-Crocodile: Se ha ido con Mr.1 por ahí.
-Enel: Vamos no me jodas...
Yo veo más probable que se una cualquiera de esos 4 (Caribou, Jinbe, Shirahoshi o Hody) o incluso Jewelry Bonney ( :love: :love: ) que los que has dicho tú.

Esto... me temo que era sarcasmo.
Pero bueno, Sanji no se va a quedar, de hecho dudo que la isla gyojin sea el All Blue. ¿Que dará algún momento cómico como tener que sacarle a rastras a la hora de partir? Quizás, pero no se queda ni de coña-
Imagen
Neuro te esta observando...
mrangelu123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor TheHumoneR el Sab Ago 13, 2011 9:04 pm

mrangelu123 escribió:Esto... me temo que era sarcasmo.
Pero bueno, Sanji no se va a quedar, de hecho dudo que la isla gyojin sea el All Blue. ¿Que dará algún momento cómico como tener que sacarle a rastras a la hora de partir? Quizás, pero no se queda ni de coña-

Cierto, acabo de notarlo, mis más sinceras disculpas a @jofre97, me chocó tanto tu post que me cegué totalmente, he estado corto de luces :roll: .
Disculpas de nuevo.
Un saludo :wave:

@mrangelu123
Tiene razón, seguramente Sanji se pondrá a llorar o algo por tener que irse :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
TheHumoneR
Cabo
Cabo

Notapor NachoxD el Sab Ago 13, 2011 11:04 pm

A mi no me interesa tanto como sera la siguiente saga, si no que Oda nos haga un repaso de los personajes. Que es de los supernovas, quienes seran los nuevos Shichibukai, que ha pasado con los Yonkos, que ha pasado con Kaido y Drake, y con Coby, quien es el nuevo almirante y quien de los 3 almirantes es el almirante de flota, como estaran garp y sengoku, nos diran algo mas de Dragon o no?. Hay muchas incognitas que quiero que resuelvan

NachoxD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Michael_7840bic el Dom Ago 14, 2011 1:02 am

Lo de que Sanji dice que esa isla es el All Blue y todo eso es en tono humorístico, Sanji exagera porque esa isla es como el paraíso para él, con tanta sirena junta xD
Pero aún tiene que encontrar el verdadero All Blue, y seguirá la aventura junto a los demás.
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Notapor MRKBT el Dom Ago 14, 2011 7:21 am

NachoxD escribió:A mi no me interesa tanto como sera la siguiente saga, si no que Oda nos haga un repaso de los personajes. Que es de los supernovas, quienes seran los nuevos Shichibukai, que ha pasado con los Yonkos, que ha pasado con Kaido y Drake, y con Coby, quien es el nuevo almirante y quien de los 3 almirantes es el almirante de flota, como estaran garp y sengoku, nos diran algo mas de Dragon o no?. Hay muchas incognitas que quiero que resuelvan

En eso tienes toda la razón, hay algo que me fastidió mucho en su momento y han pasado 150 capítulos del manga (y unos 100 de anime) y aún no sabemos nada.
Oda nos regaló la saga de Shabondy, llena de nuevos personajes novatos con frutas increíbles.
Urouge se hace más fuerte ¿es eso una fruta?
La fruta de X-Drake, de Basil Hawkings, de Trafalgar Law, de Eustass Kidd, de Jewelry Boney, de Capone Gang Bege, de Scracthment Apoo entre otros. Y la fruta del almirante Akainu que salió más adelante.
¿¡Porque ODA no ha revelado el nombre de todas esas frutas!?
Por DIOS! Como he dicho han pasado ya 150 capítulos... podriamos almenos ir conociendolas no?
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
MRKBT
Cabo
Cabo

Notapor jofre97 el Dom Ago 14, 2011 12:07 pm

MRKBT escribió:
jofre97 escribió:Sabeis quien se puede unir tambien? raileigh, o puede que crocodile, o mejor ener ... :twisted: :twisted: :twisted: odio el factor personaje nuevo = nuevo tripulante, de verdad lo odio :twisted: :twisted: :twisted: dad razoesogicas si pensais que se puede unir un tripulante. De verdad Caribou ? (ahora no recuerdo como se escribe) de verdad quereis un nakame assesino de massas? loco? y que lo daria todo por dinero? (si tenemos a esa :P ) pero ella no secuestraria sirenas para venderlas. jinbei? si es mas viejo que todos los mugiwara juntos :lol: :lol: ... :twisted: . Shirahoshi seri emasiad engorosa no tendria donde dormir, (quereis que se pege al fondo del barco como el kraken de davyd jhones en piratas del caribe? :lol: :lol: ... :twisted: . Y Hody, bueno quien piense a hody como tripulante que se dedique a ahcerse pajas :ok: .

Y NO como coño se ira sanji de la tripulacion solo por sirenas? es un mujeriejo pero no un estupido.

Digo lo mismo de ti. Yo almenos he dado argumentos de porque seguramente se una Jinbe o porque sería posible que se uniera Shirahoshi. Tu dices Shirahoshi no porque es muy inocente: es un rasgo en la tripulación que sólo tiene Chopper y que le quedaria bien a una mujer. Jinbe no porque es muy viejo: Solo tiene 46 años. Franky tiene 36.. sin contar Brook que tiene 90.. no hablemos de edades que eso no cuenta para nada.

Si pero Jinbe ya tubo su momento no creo que Oda quiera que su nombre se vuelva a elevar en quanto a brook tiene 90 pero su mente (aunque no tiene cerebro yohohohhohoho) es la misma de quando murio. Y en quanto a shirahoshi no es porque sea llorona (ya tenemos al fragil corazon de Franky 8) ) es porque no me encaja en cosas como al usar el cup de burst, como saldria shirahoshi despegando junto al thousand sunny (no creo que franky le haga un aparato para volar :lol: ) y en las luchas en la isla, como se lo haria shirahoshi, ademas ella no tiene espiritu de guerra, ya se que hay gente :neko: :wink: :oops: que no tiene espiritu de guerra pero al menos tubieron que aprender a luchar desde pequeños. :ok:
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101015125428/onepiece/es/images/thumb/f/fd/$REF3TX8.jpg/200px-$REF3TX8.jpg
jofre97
Recluta Privado de Primera

Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Notapor MRKBT el Dom Ago 14, 2011 7:13 pm

jofre97 escribió:Si pero Jinbe ya tubo su momento no creo que Oda quiera que su nombre se vuelva a elevar en quanto a brook tiene 90 pero su mente (aunque no tiene cerebro yohohohhohoho) es la misma de quando murio. Y en quanto a shirahoshi no es porque sea llorona (ya tenemos al fragil corazon de Franky ) es porque no me encaja en cosas como al usar el cup de burst, como saldria shirahoshi despegando junto al thousand sunny (no creo que franky le haga un aparato para volar ) y en las luchas en la isla, como se lo haria shirahoshi, ademas ella no tiene espiritu de guerra, ya se que hay gente que no tiene espiritu de guerra pero al menos tubieron que aprender a luchar desde pequeños.

Zoro lleva saliendo durante toda la serie y nadie se avurre de sus momentos no? No creo que porque ya haya salido mucho sea una excusa para no contarlo como próximo nakama. Es por haber estado junto a Luffy estas 3 sagas que no ha estado con los nakamas que es muy probable que se una.

Brook murió a los 38 años, cosa que ya lo hace el tripulante más viejo sin contar su "nueva vida".

Sobre Shirahoshi, ya comenté que se uniria en el caso que fuera humana, es decir, si el cofre de Urashima la vuelve humana. Ya dije que el cofre de Urashima la volveria humana en tierra y la volvería a hacer sirena en el agua. Es una teoria mia muy descabellada pero si el cofre la hace humana, olvidate de Jinbe y dile hola a Shirahoshi a la banda XD
Aún así estoy 80% seguro que se unirá Jinbe.
ImagenImagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Notapor jofre97 el Dom Ago 14, 2011 8:17 pm

MRKBT escribió:
jofre97 escribió:Si pero Jinbe ya tubo su momento no creo que Oda quiera que su nombre se vuelva a elevar en quanto a brook tiene 90 pero su mente (aunque no tiene cerebro yohohohhohoho) es la misma de quando murio. Y en quanto a shirahoshi no es porque sea llorona (ya tenemos al fragil corazon de Franky ) es porque no me encaja en cosas como al usar el cup de burst, como saldria shirahoshi despegando junto al thousand sunny (no creo que franky le haga un aparato para volar ) y en las luchas en la isla, como se lo haria shirahoshi, ademas ella no tiene espiritu de guerra, ya se que hay gente que no tiene espiritu de guerra pero al menos tubieron que aprender a luchar desde pequeños.

Zoro lleva saliendo durante toda la serie y nadie se avurre de sus momentos no? No creo que porque ya haya salido mucho sea una excusa para no contarlo como próximo nakama. Es por haber estado junto a Luffy estas 3 sagas que no ha estado con los nakamas que es muy probable que se una.

Brook murió a los 38 años, cosa que ya lo hace el tripulante más viejo sin contar su "nueva vida".

Sobre Shirahoshi, ya comenté que se uniria en el caso que fuera humana, es decir, si el cofre de Urashima la vuelve humana. Ya dije que el cofre de Urashima la volveria humana en tierra y la volvería a hacer sirena en el agua. Es una teoria mia muy descabellada pero si el cofre la hace humana, olvidate de Jinbe y dile hola a Shirahoshi a la banda XD
Aún así estoy 80% seguro que se unirá Jinbe.

en todo caso ni jinbe ni shirahoshi, :alabar: Oda :alabar: dijo no se donde que en esta saga no habria ningun tripulante nuevo
I no digo que jinbe ya haya salido mucho, digo que en el mundo de one piece el ya tubo su papel, no creo que quiera otra nueva apariencia ( o papel dilo como quieras).
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101015125428/onepiece/es/images/thumb/f/fd/$REF3TX8.jpg/200px-$REF3TX8.jpg
jofre97

Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Notapor MRKBT el Dom Ago 14, 2011 9:00 pm

jofre97 escribió:En todo caso ni jinbe ni shirahoshi, Oda dijo no se donde que en esta saga no habria ningun tripulante nuevo y no digo que jinbe ya haya salido mucho, digo que en el mundo de one piece el ya tubo su papel, no creo que quiera otra nueva apariencia ( o papel dilo como quieras).

Que yo sepa hasta ahora se havia dicho que Oda dijo que el próximo nakama sería una mujer.
Un rumor que no es cierto, así que puede ser tanto hombre como mujer.
En los primeros 50 capítulos se unieron Zoro, Nami, Ussop y Sanji, pero cada vez se ha ido extendiendo más el tiempo que transcurre antes de acojer un nuevo nakama. Chopper tardo como 20 capítulos más, Robin 50 o así hasta después de Ennies Lobby no se confirmo su permanencia. Franky tardo como 80 capítulos más y aunque Brook aparecio justo después, hasta que no se unió pasaron como 60 más o así.
Han pasado 130 capítulos de manga y ahora ya toca reclutar alguien nuevo.
Yo creo que tiene que unirse un tritón, ya que están en la isla Gyojin y ya que la banda se caracteriza por ser tan desigual y un gyojin quedaría perfecto.
De donde has sacado que Oda dijera que en esta saga de la isla Gyojin no se uniría nadie?
ImagenImagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Notapor Hector92Ivan el Dom Ago 14, 2011 10:57 pm

MRKBT escribió:De donde has sacado que Oda dijera que en esta saga de la isla Gyojin no se uniría nadie?

Del mismo lugar en el cual sacan que Oda dijo que el ultima Nakama iba a hacer mujer... de pajazos mentales.

Yo ha Jinbe no lo veo en la tripulación, ya que esta no es su era, él ya tuvo su época. Por otro lado apoyo lo que dices, un Gyojin debe entrar a la tripulación si o si, y el unico personaje que de momento Oda esta desarrollando en esta saga es Hody, vale que es frió, malvado, perverso... lo que le queráis decir, pero como bien dije antes, Oda le esta dando mucha importancia a Hody, y con un breve Flashback se nos explicara la razón, y su odio a los humanos el unico capaz de hacer que cambie y que todo el mundo cambie su opinión, es Oda, quien ha llevado este manga excelentemente y si se lo sigue currando lo sera aun mejor.

Nos estamos saliendo del contexto por el cual este tema fue creado, referente a Sanji, si se quedara en la isla Gyojin o va a seguir su camino con Luffy.
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor MRKBT el Lun Ago 15, 2011 12:39 am

HeCtOr92IvAn escribió:
MRKBT escribió:De donde has sacado que Oda dijera que en esta saga de la isla Gyojin no se uniría nadie?

Del mismo lugar en el cual sacan que Oda dijo que el ultima Nakama iba a hacer mujer... de pajazos mentales.

Yo ha Jinbe no lo veo en la tripulación, ya que esta no es su era, él ya tuvo su época. Por otro lado apoyo lo que dices, un Gyojin debe entrar a la tripulación si o si, y el unico personaje que de momento Oda esta desarrollando en esta saga es Hody, vale que es frió, malvado, perverso... lo que le queráis decir, pero como bien dije antes, Oda le esta dando mucha importancia a Hody, y con un breve Flashback se nos explicara la razón, y su odio a los humanos el unico capaz de hacer que cambie y que todo el mundo cambie su opinión, es Oda, quien ha llevado este manga excelentemente y si se lo sigue currando lo sera aun mejor.

Nos estamos saliendo del contexto por el cual este tema fue creado, referente a Sanji, si se quedara en la isla Gyojin o va a seguir su camino con Luffy.

No creo que sea cierto, Jinbe no ha vivido ninguna era aún; Vale que estuvo con los piratas Gyojin junto a Fisher Tiger, pero vivió en la misma era que Luffy hasta ahora, además Jinbe encaja en todos los aspectos con la tripulación y es timonel, un oficio que falta en la tripulación, aparte de un brillante estratega que tampoco tienen.
Sobre Hody, no creo que sea el único; Oda está haciendo notar mucho más a Shirahoshi. Todos diréis lo que queráis de Shirahoshi peró yo ya tengo mi teoría sobre ella que no tengo ganas de repetir, en resumen, el cofre de urashima que traerá Vander Decken la hará humana y así podrá viajar con la tripulación (si queréis más información visitar el tema "10(V2)")
Creo firmemente que si se tiene que unir un tritón será Jinbe, peró aunque no sea así, tampoco creo que se una Hody (como Caribou), no pegan nada con la banda, son malvados a más no poder y no cambiaran.
ImagenImagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Notapor caracolofonos el Lun Ago 22, 2011 3:13 pm

No creo que sanji nos abandone por las sirenas su sueño es el all blue y esta claro que la isla gyojin no es el paraiso que sanji describe al principio de la aventura.
ORDAGO MEKAGOENDIOS
caracolofonos

Ubicación: jugando al mus con un farias y una copa de patxaran

Notapor Kaido el Lun Ago 22, 2011 3:21 pm

caracolofonos escribió: esta claro que la isla gyojin no es el paraiso que sanji describe al principio de la aventura.

No...¡¡¡es mejor de lo que describia!!! xD

La de litros de sangre que ha perdido en esa isla :ero:
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Notapor Quwrof Wrlccywrlir el Mar Ago 23, 2011 5:26 pm

MRKBT escribió:¿¡Porque ODA no ha revelado el nombre de todas esas frutas!?

La de Akainu la revelo en los SBS de uno de los ultimos tomos, es la Magu Magu no Mi (Fruta Magma Magma)

Yo creo que despues de esta isla tendran que ir a buscar a la madre de Lola con la Vivre Card que les dio, porque por lo visto el Log Pose no funciona y con todo el follon de la destruccion de la isla se iran sin saber arreglarlo.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], yaravi y 0 invitados