Yo apuesto a que ninguno de ellos será el tipico gefe final de saga tipo Croco, Ener, Lucci o Moria, o bien porque esta no es la tipica saga, o bien porque el gefe será Big Mam.
Para empezar Luffy ya se va a enfrentar a Jimbe, superior a estos NPG.

PODS escribió:Claro que son decepcionantes, madre mía no me puedo creer lo débiles que son, tienen menos nivel que Moriah o Crocodile y se supone que son los contrincantes de los sombreros de paja después de 2 años, les van a dar un repaso que pa que
.
Por otra parte le veo mas como el malo de la saga a Caribou que a Hoodie o a VDD ya que parece bastante mas fuerte.
Big Mam no va a ser la mala de la saga ni de coña, más que nada porque no creo que Oda se cargué a una de las personas mas poderosas del nuevo mundo tan rápido, además no creo que los sombreros de paja estén al nivel de un yonko y no creo que Oda les encaje tal paliza a los sombreros de paja na mas llegar al nuevo mundo y después de entrenar.

croco-boy escribió:
respecto al tema, bien meditado tampoco son decepcionantes son mas fuertes que arlong y su banda

barbadedosdias escribió:Yo apuesto a que ninguno de ellos será el tipico gefe final de saga tipo Croco, Ener, Lucci o Moria, o bien porque esta no es la tipica saga, o bien porque el gefe será Big Mam.

Dracule D Law escribió:barbadedosdias escribió:Yo apuesto a que ninguno de ellos será el tipico gefe final de saga tipo Croco, Ener, Lucci o Moria, o bien porque esta no es la tipica saga, o bien porque el gefe será Big Mam.
veo imposible q sea big mam, no creo q apenas empezando la segunda parte de la serie los mugiwara sean tan fuertes como para cargarse a la cuenta un yonkopero como ya dijeron quien sabe puede q sea algun comandante Gyojin de big mam q odie a los Humanos ay la veo mas posible.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados