Hector92Ivan escribió:Ya salio el capitulo, enhorabuena!!
Ya vuelvo y edito, que me voy a ver ostiasos de titanes xD
Edit:
Bueno, Isayama Hajime si que sabe dar buenos cliffhanger, ya espero con ansias el próximo capitulo. La mayor parte de la pelea parece como si la titan inteligente estuviera esquivándolo, como si no quisiera pelear con Eren, pero este es resignado y sigue batallando con ella. Al final era obvio que iba a perder, pero lo hace de una manera espeluznante, la maquina de Mikasa ve la parte cuando se llevan a Eren.
No creo que Eren se vaya a morir, creo que pasara una de dos cosas, o lo salva el escuadrón, o lo llevan donde el cabecilla de los titanes, esta ultima lo dudo, por que creo todavía es muy pronto para resolver tanto misterio. Bueno, sin nada mas que decir, a esperar el próximo capitulo, y estos capitulos mensuales son una putada, una patada en las gónadas.
Saludos.
por fin!
el capitulo es guapisimo,, como siempre, y como dices, Hector92Ivan, es una patada en las gonadas lo que tarda en publicarse.
Yo creo que pueden pasar a parte de las que has dicho varias cosas más, como que eren se transforme y salga de la gigante reventandola, o que mikasa mate a la gigante.tambien creo que lo del cabezilla de los gigantes es muy posible y no necesariamete tiene por que reventar las incognitas, podrian incluso formar varias mas o darle un giro total a la tram de la historia.Considero que este manga es uno de esos pocos mangas buenos de verdad, tiene una buena historia original y compleja, tiene escenas de lucha, y en resumen es un manga guapisimo.
Denuevo, si, es como una patada en las gonadas que sea mensual pero despues de todo el manga es buenisimo, quien sabe tal vez si sigue gustando el autor lo haga semanal.