Hola, al parecer ya esta el capitulo 26 de este grandioso manga, pero lo encontre en ingles.
El flasback duro poco y el autor hace enfasis en la Titan inteligente, no les digo que paso por que les puedo cagar el capitulo xD, el cual estuvo bastante interesante.
Al parecer se nos desvela el secreto para poder "activar" los poderes de Titan de Eren
El/la friki por los titanes, creo que tuvo orgasmos múltiples al haber tocado a Eren de Titan

esa imagen es todo un lol
Quisiera hablar un poco de lo que me transmitio este capitulo, ya que fue algo impactante, si siguen leyendo se pueden Spoliar un poco xD:
En el flashback debido a la confusión del momento, por mucho que le pedían explicación a Eren no le dejaban hablar, esa sensación de ese momento palpa algo que nosotros los humanos hacemos, del miedo, de la xenofobia que nos causa lo desconocido y lo inexplicable, nuestras mentes se nublan queriendo escuchar una explicación, lo irónico es que no dejamos hablar al juzgado por miedo y por la desconfianza habida en ese momento, lo cual me da un poco de risa y me pone a pensar seriamente que nos pasa, si se desea una explicación que mejor que nos lo diga el juzgado, ya se decidirá si creerle o no, pero en nuestro mundo pocas veces se ve esto, aunque el derecho humano exista nos lo cohíben de una u otra forma. En ese momento me acorde de la canción
Shut Up de Madness por cosas del destino xD
(Ahi dejo el link para el que la desee escuchar, se que nadie lo hará, pero pues la intención es lo que cuenta xD)Despues de que habia pasado el chupamelculo, las cosas se habian calmado y aclarado, se ve que este es un grupo del cual tener respeto, al parecer todos son unas maquinas para matar titanes. A lo que iba, después del alboroto que causo Eren me parece que unió un poco mas al grupo, y aprendieron a confiar en Eren.
El final me dejo con mas intriga, por mi hubiera esperado hasta el otro mes para verme los dos de tirón xD
EDIT:@Gia la verdad que ni idea de si es hombre o mujer, como bien dices tira mas a ser mujer que hombre, a como dicen algunos fansub, pero para no pelear, de momento sera hermafrodita xD